Pronóstico: At. Bilbao "La apuesta sera reembolsada si gana el Sevilla" Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Pues voy de nuevo con este tipo de picks que ya me han dado algunos verdes y la verdad es que me gustan bastantes, creo que es un partido en el que pueden ganar cualquiera de los dos equipos, yo me decanto mas por la victoria visitante, pero en el caso de que no salgan bien las cosas y el Sevilla logre ganar el partido nos devuelven la cantidad apostada, solo se pierde la apuesta si se empata. Empezare analizando el At de Bilbao, equipo que este año esta impresionante, me gusta muchisimo como lo esta haciendo Valverde, ahora mismo se encuentran en el puesto cuarto de la tabla con 29 puntos, hay que tener en cuenta los que estan por delante, que creo que juegan a otro nivel. Los de Valverde creo que juegan bien en todas las lineas, la unica que le puede fallar mas es la defensa, que de vez en cuando cometen algun error tonto, pero por lo general lo suelen hacer muy bien, de forma compacta, presionando mucho la salida de balon del equipo rival y con las lineas muy juntas, es un equipo muy ordenado tacticamente, si es verdad que esta temporada ha tenido que remontar muchos partidos, sobretodo en su campo, pero crean muchas ocasiones de gol, y como digo el futbol vistoso y de toque que practican es lo que provocan que de vez en cuando descuiden la defensa y les metan algunos goles, pero al final acaban remontando, la ultima que mas me gusto fue la del Malaga en casa del Malaga, atacaban en tromba, provocando muchas ocasiones de gol. Tiene jugadores muy buenos, empezare por el mediocampo que es de lo que mas me gusta, con el trabajo de Mikel Rico, jugador incansable, que va muy bien al corte y se posiciona muy bien en el campo ayudando a sus compañeros, y que esta temporada tambien esta aportando goles, luego un jugador que poco se puede decir de el, Beñat, quizas no esta siendo su mejor temporada, pero cuando esta enchufado es de lo mejor del partido, y la tercera linea antes de su delantero, juntando a jugadores como Munian, Ander y Susaeta, gente rapida y trabajadora presionando mucho al rival, y finalmente Aduriz, que poco a poco va volviendo, aunque le ha costado encontrar el gol. Por otra parte tenemos al Sevilla, que parte con la ventaja de jugar en casa, quizas ahora mismo estan en una situacion un poco rara, y no se como puede afectar eso al vestuario, ya que su presidente Del Nido ha sido condenado a prision. Analizando el futbol, poco a poco van mejorando, empezaron la temporada de una forma horrible, pero ya estan casi en puestos europeos, ahora mismo va octavo con 22 puntos, cuenta con jugadores muy buenos como es Rakitic (para este partido no estara cosa que beneficia al pick), y un fichaje que le esta dando un rendimiento genial, su delantero Bacca, luego cuenta con jugadores algo irregulares, que lo mismo tienen su dia como que pasan de jugar, son el caso de Reyes y de Perotti. En definitiva, creo que el At de Bilbao puede ganar este partido, pero creo que todo pasa por ver la version que el Sevilla dara, en caso de victoria local nos devuelven lo apostado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora