Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Cuota que aunque no sea muy alta para el riesgo que puede tener el partido, me parece buena. Para este partido se enfrentan dos equipos en horas bajas, aunque uno mas que otro. Por un lado tenemos a la Real Sociedad, que ha dado dos caras, empezo mal la temporada, de forma irregular tanto en resultados como en futbol, pero que, conforme han ido avanzando las jornadas, han ido consiguiendo triunfos y practicando un mejor futbol. La otra cara la ha dado en Champions, quizas consiguiendo menos de lo que en verdad se merecia, no ha logrado ganar ningun partido, y en alguno se ha merecido empatar, pero la verdad, en los momentos claves se han visto superados, y ante rivales que no estaban jugando nada bien o no estaban en un momento bueno de forma, como es el caso del United. Pero bueno, ya deben olvidar esa competicion, y centrarse en Liga, que ultimamente estan consiguiendo mejores resultados, y que seguro que querran aprovechar las horas bajas de su rival, y mas en Anoeta, para darle una alegria a la aficion. La Real hace un juego de toque bastante bueno, no tanto como el año pasado, aunque lo que mas me gusta son las bandas, y sobretodo un jugador que esta impresionante esta temporada metiendo goles y a un nivel de juego muy alto, como es el caso griezmann, aunque la otra banda no esta coja, con un vela, que tambien esta impresionante, desbordando con esa velocidad que tiene, en definitiva, me parece un equipo completo, la defensa es bastante buena con Iñigo Martinez que esta ya sonando para clubes grandes, el medio del campo, con Bergara y sobretodo Pardo no esta nada mal, y arriba lo ya nombrado junto a Xabi prieto y agirretxe o seferovic, aunque creo que sera el primero. Ahora mismo la Real en liga marcha en puestos europeos, el sexto, con 25 goles a favor y 21 en contra. Por otro lado tenemos al Betis, que esta pasando un momento muy movido, con la destitucion de su entrenador Pepe Mel, lo que ha logrado que la aficion se meta aun mas con la directiva y algunos jugadores, ya que no estan nada de acuerdo con esta decision, y cosa que influira mucho en los jugadores, y de forma negativa, en forma de nervios. Analizando al Betis, hay varios datos que me hacen inclinarme por la victoria de la Real, uno de ellos, es que los numeros del Betis fuera de casa dan pena, en siete partidos jugados, tan solo un empate y lo demas son derrotas, 6. Si miramos las estadisticas, vemos que ha marcado tan solo 5 goles, y por el contrario ha recibido 19, por lo tanto esa debilidad en defensa la puede pagar. Si es verdad que ahora recupera, quizas a su mejor jugador,su delantero ruben catro, pero habra que ver como esta de forma, ya que salio hace poco de la lesion, y tiene pocos partidos encima. En definitiva, espero un partido abierto, cosa que puede venir muy bien por la velocidad que tiene la gente de arriba en la Real, y espero goles sobretodo del equipo local. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora