Viendo la clasificación y cómo vienen los equipos, el Getafe debería salir hoy en casa a por el partido claramente.
Me gusta el Getafe este año, y en casa ha hecho buenos partidos y ya ha jugado con Barcelona y Real Madrid.
Osasuna fuera de casa de sobra es conocido que baja mucho su rendimiento, ya que el grueso de puntos para la salvación los suele conseguir en Pamplona.
No me gustan este año los rojillos, especulan mucho en el medio campo y no salen decididos a por puntos, más bien en función del rival.
Pronostico un Getafe con llegadas y ocasiones, creando muchos problemas a Osasuna, y estos con problemas para combinar y llegar con claridad, más bien los veo jugando a balones largos, y creo que el Getafe en defensa no tendrá muchos problemas.
Como vemos en la imagen, tanto Getafe como Osasuna ganan y pierden respectivamente el hándicap en algo más del 50% de las ocasiones.
Getafe en 2005 tuvo un mal año de córners, fuera de su media en los últimos 7 años.
Sin embargo vemos que el promedio de margen de córners de ambos es bastante favorable.
http://easycaptures.com/fs/uploaded/750/8140224366.jpgEn sus últimos 7 enfrentamientos, en 4 de ellos el Getafe cumplió el hándicap.
Getafe - Osasuna 05-06
4 y 2
Getafe - Osasuna 06-07
7 y 5
Getafe - Osasuna 07-08
2 y 0
Getafe - Osasuna 08-09
1 y 5
Getafe - Osasuna 09-10
5 y 5
Getafe - Osasuna 10-11
11 y 8
Getafe - Osasuna 11-12
4 y 3
A cuota 1,8+ stake medio-bajo, valor para entrar!