Pronóstico: Gana la Reala y over 2,5 Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Pues creo que las casas de apuestas se equivocan a la hora de dar favorito al Granada para este partido. El Granada es el equipo que peores sensaciones me está dejando hasta el momento, y es que le falta gol, y eso en primera es un lastre. Al final los fichajes no están respondiendo y el killer definitivamente ha salido rana. El Floro, que dice que no se adapta a la ciudad, pero se le ve esquiando en Sierra Nevada, menudo sinvergüenza. Anquela no da con la tecla, y es un equipo al que todavía no se a que juega. Se siente más cómodo jugando de visitante, sin llevar las riendas del partido, pero sin el balón también es un equipo que sufre. Mala pinta tiene. La afición está de uñas y la paciencia será corta....por lo que la Reala puede y debe pescar en Los Carmenes. Si la Real tuviese otro entrenador más competente, estaría más arriba, pero el ex-guardameta parece que poco a poco, a poco, a poco, a poco, se va dando cuenta de que la Real juega mejor con Pardo en el 11. Vuelve Vela, que es mejor que Aguirretxe, de aquí a Lima, y da más garantías de gol. Al Granada no le queda otra que ganar y eso puede desencadenar un reguero de goles. Me parece un cuotón y debo probar. Stake: 0,5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea