Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 00:01
| Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna 14-09-2015 20:30
|
|
Over(+) 3.5
| 3.35 |
Jornada nº3 en la Liga BBVA.Partido que enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano con el Deportivo de la Coruña.No me he vuelto loco, no. Busco goles en un partido del Rayo. La cuota p ...
Rayo Vallecano 1-3 Deportivo (Embarba 27' / Celso Borges 7', Luis Alberto 28' y Lucas Perez 61')
Cuota con mucho valor como decia y que nos ha dejado ganancias en la jornada. Al descanso 1-2 y luego el tercer gol para el Deportivo. Enhorabuena a los valientes que confiaron pese a ver la cuota, y pese a que el Depor venia de un 0-0 y un 1-1 y el Rayo tambien habia tenido un 0-0 en Vallecas.
Gran valor en la cuota, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Los partidos del rayo siempre suelen ser con goles (tanto para un lado como para el otro)... pero el tema de tanto valor creo que pasa por el lado del "depor".
El tema es que las casas siempre le dan mas importancia a la tendencia historica del equipo y no tanto al momento actual (la gente es quien hace variar las cuotas segun el momento actual). Es por eso, que el Sevilla, aun a pesar de la muy mala racha que esta teniendo, lo siguen dando como favorito en todos los partidos (ni que hablar del Chelsea).
"El depor" es un equipo under historicamente, y por eso, si bien ahora esta jugando un futbol mas ofensivo, las casas lo siguen considerando como "under", por eso, esta cuota tenia tanto valor, y por eso, nosotros debemos aprovechar esas rachas actuales de los equipos...