; España Primera División 14 de septiembre 2014 Skip to main content

España Primera División 14 de septiembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6272 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:50
Hola buenas tardes. Lo primero decir que lo siento por la combi de ayer que fallo el Madrid que hizo un partido pésimo. ...
Hoy esperemos tener mas suerte. ..
confío en no fallaros...

Os dejo esta combinada a stake 2,5...CUOTA 2,56 bet365.

USA basket hándicap -12.5 + Sevilla + lugo vs leganes -3,5 goles + Granada hándicap +1,5

Usa debería en la final aplastar ya que hasta ahora los estados unidos estan jugando entrenamientos...Ellos saben que es la final y hoy querrán irse a los estados unidos con el oro y dando espectaculo y creo que hoy habrá de nuevo paliza..ya que Usa sino esta España no tiene rival. ..
El Granada dudo mucho que pierda en casa por 2 goles.creo que va ser un partido de pocos goles donde el Granada estilo caparros defenderá y sera consistente atras. ..hasta ahora le visto muy bien como equipo y no descarta que gane.
El Sevilla creo que va ganar porque en casa es un equipo muy fuerte que hay que tenerlo muy en cuenta para quedar en los puestos de arribs de la tabla este año de nuevo.
Creo que ganara al Getafe que es para mi uno delos equipos mas débiles de la categoría y fuera le veo sumando pocos puntos esta temporada. ..y hoy en un estadio tan difícil lo veo complicado que sume.
Por último decir que en el Lugo Leganes veo pocos goles por no decir un 1-0 ya que son dos equipos atras duros sobre todo el Lugo que mete pocos goles y recibe pocos. Un menos de  3,5 goles me parece buenísimo.

Espero que os sirva de ayuda y esta ve si sea verde y os haga ganar dinero.

un saludo suerte con la jornada hoy y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 15:06
Muy buena previa. Ojala se de. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 15:41
¿Ni un pick a favor del Elche? Vaya  :o

Para mi puede descender por plantilla, pero es que compiten en cada partido. Hoy han estado sensacionales. El delantero este que han fichado, Jonathas, es un puñal arriba, vaya carreras!
Las cuotas de hoy parecían un chiste. A 5.
Y Además contra el Rayo...

Falta algo arriba en los primeros partidos, pero el equipo es bastante compacto.

Y otro tanto podría decir del Getafe hoy. Veremos que no pegue un susto al Sevilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:17
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
valencia anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno este partido es claro favorito el valencia,el espanyol tiene un equipo bastante justo,y el valencia deberia ganar sin problema,que el valencia al descanso este ganando el partido y que en la segunda parte sentencia seria lo mas normal,el espanyol el año pasado tenia a 3 jugadores que desde mi punto de vista eran bastante peligrosos en ataque como john cordoba,pizzi y simao,john cordoba la verdad que goles metio pocos,pero era un peligro constante para la defensa rival,pizzi cuando jugaba lo hacia bastante bien,simao pese a su edad tenia peligro por banda,y en este año pues solo de mi gusto seria sergio garcia,salva sevilla no esta en un buen momento,paco montañes en el zaragoza no me gusta mucho que digamos,stuani nunca a sido de mi agrado y veremos a ver cañas que tal esta,en el betis era un jugador que me gustaba,veremos en el espanyol si se adapta bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:22
¿Ni un pick a favor del Elche? Vaya  :o

Para mi puede descender por plantilla, pero es que compiten en cada partido. Hoy han estado sensacionales. El delantero este que han fichado, Jonathas, es un puñal arriba, vaya carreras!
Las cuotas de hoy parecían un chiste. A 5.
Y Además contra el Rayo...

Falta algo arriba en los primeros partidos, pero el equipo es bastante compacto.

Y otro tanto podría decir del Getafe hoy. Veremos que no pegue un susto al Sevilla.
el rayo es que tiene buen equipo para mi gusto que no debe tener problemas para salvarse,el rayo en casa es fuerte y tiene mejor plantilla que el elche de hay la cuota..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:25
las cuotas tan altas del granada no las entiendo jugando en casa,ni que el villarreal fuera el villarreal de antaño,el villarreal siempre tiene las cuotas bajas y los rivales infladas,el 1x me parece un regalo,luego poder puede ganar el villarreal,pero no me parece tan superior como para tener la cuota a 2 jugando fuera de casa.
mmj951
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:37
España - Primera División 14-09-2014 19:00

Sevilla 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Entramos a este partido de Liga BBVA con el over a -3'5 goles.

Llevamos el stake 3, puesto que es asequible el pensar que estos equipos no van a excederse a la hora de anotar goles.

Solo hay que ver en el histórico de resultados de ambos equipos que en los ultimos no suelen anotar mas de 3 goles por partido.

Últimos partidos del Sevilla:

30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1   
16.08.14   AMI   Cádiz   Sevilla   0 : 3   
15.08.14   AMI   Sevilla   Sampdoria   0 : 2   
12.08.14   SUP   Real Madrid   Sevilla   2 : 0

Ultimos partidos del Getafe:

29.08.14   LIG   Getafe   Almería   1 : 0   
24.08.14   LIG   Celta de Vigo   Getafe   3 : 1   
16.08.14   AMI   Sporting Gijón   Getafe   0 : 0   
13.08.14   AMI   Mallorca   Getafe   2 : 1   
09.08.14   AMI   Cagliari   Getafe   1 : 3
mmj951
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 17:47
España - Primera División 14-09-2014 21:00

Granada 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Entramos al partido de Liga BBVA que enfrenta al Granada vs Villarreal.

Entramos en estake 2 a la victoria del Villarreal debido a que como equipo es mas completo que el Granada y en los partidos fuera de casa muestra una buena imagen.

Histórico del Granada:

31.08.14   LIG   Elche   Granada   1 : 1   
23.08.14   LIG   Granada   Deportivo Coruña   2 : 1   
14.08.14   AMI   Granada   Moghreb Tétouan   4 : 1   
08.08.14   AMI   Colonia   Granada   0 : 1   
04.08.14   AMI   Recreativo Huelva   Granada   0 : 2

Histórico del Villarreal:

03.09.14   AMI   Villarreal   Celtic   4 : 2   
31.08.14   LIG   Villarreal   Barcelona   0 : 1   
28.08.14   EUR   Villarreal   FC Astana   4 : 0   
24.08.14   LIG   Levante   Villarreal   0 : 2   
21.08.14   EUR   FC Astana   Villarreal   0 : 3   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:27

Valencia vs Espanyol
14-09-2014 17:00

valencia anotara en las dos mitades del partido

2.62
Bueno este partido es claro favorito el valencia,el espanyol tiene un equipo bastante justo,y el valencia deberia ganar sin problema,que el valencia al descanso este ganando el partido y que en la seg ...
verde a la saca
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:57

Rayo Vallecano vs Elche
14-09-2014 12:00

Ganan Rayo Vallecano, Valencia y Sevilla

5.25
Primero quiero pedir disculpas por si hago mal en colocar este pronóstico en el primer partido de la tanda de tres que intervienen.Rondando por BWIN he visto que lanzaban este triplete de pronóstico ...

Dentro del dichoso apartado de Combi+ de BWIN hay otra que también me hace "tilín", Manchester United, Inter y Valencia ganan a 4.00 por si alguno más se atreve o quiere postearla

Vuelvo a autoquotearme  ;D Pese a no postear con el programa la otra Combi+ si que salió a cuota 4,00. Espero que alguno más hubiese entrado con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:13

Granada 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
granada y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos a este partido en el que se enfrentan el Granada que juega como local y que ha empezado bastante bien esta liga con una victoria en casa frente al Deportivo de la Coruña con remontada incluida y un empate en su salida a Elche...me decanto por este cuotón pensando sobre todo en las bajas que trae el Villarreal ya que en mi opinión su mejor jugador y el más desiquilibrante Giovanni dos santos no está esta noche por lo que creo que el granada con Caparrós en el banquillo...el entrenador más under de primera seguramente pues con una victoria por la mínima jugando en su propio campo...s2 y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:52

Granada 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
partido entre el granada y el villarreal, el conjunto local gano su primer partido frente al deportivo de la coruña por 2 goles a 1 y con mucha dificultad, este segundo partido jugado en casa tiene delante atodo un villarreal q gano su primer partido fuera de casa en levante por 0 goles 2, ante todo esto y cogiendome de estadistica, los dos equipos no tiene el empate en su casillero correspondiente como locales y visitantes asi pues el empate esta garantizado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 20:27

Granada 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal gana y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:6
Granada vs Villarreal :
La apuesta especial de la casa bet365 , Villarreal gana y se marcan menos de 2.5 goles , me parece muy interesante, para este partido se esperan pocos goles y si esperamos que el Villarreal no pierda entonces llegamos a la conclusión que bien merece la pena poner una ficha en una apuesta que nos daría muchos beneficios , el equipo amarillo es muy difícil de encajar gol y hoy ademas puede ganar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 20:39

Valencia vs Espanyol
14-09-2014 17:00

Over(+) 2.5

2.025
Stake 2. La cuota es par, y si la cogemos en línea de gol sube unas centésimas. No entiendo para nada la evolución de este mercado en este partido. El Valencia en los últimos años en casa es un e ...

3-1 el gol perico al final. Yo creo que una cuota par tenía valor y así ha sido. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 21:20

Sevilla vs Getafe
14-09-2014 19:00

Sevilla over 52.5% de posesion

1.85
No es ningun chollo pero si que me parece una apuesta interesante porque debe ser un partido donde el Sevilla domine al Getafe aunque vayan ganando porque el Getafe es un equipo que le gusta mucho el  ...

58-42 para el Sevilla.

Claro dominio del Sevilla aunque costandole crear ocasiones y los ultimos minutos dominando algo mas el Getafe.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.