Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5,5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Interesantísima combinación de cuota y línea de tarjetas la que acabo de ver que nos ofrece Bwin para este encuentro. Under 5,5 tarjetas amarillas @2,00. Es una cuota más interesante que la que ofrecen otras casas como Bet365, que paga el under 5,5 tarjetas @2,05 (ya que en esta contarían las rojas como doble tarjeta). El principal motivo por el que me inclino por esta apuesta es el árbitro del encuentro: pitará Iñaki Bikandi Garrido, del colegio Vasco, que debuta esta temporada en Primera División. Es un árbitro muy joven (tan solo tiene 28 años) que se caracteriza por la baja cantidad de tarjetas que muestra. Tanto es así, que en los últimos años ha sido uno de los árbitros que menos tarjetas ha mostrado en la Segunda División, una categoría en la que se acostumbra a ver muchísimas cartulinas. En la pasada temporada mostró 89 amarillas en 23 partidos, una media de 3,87 por partido. Ha mantenido su línea de mostrar pocas cartulinas incluso en partidos clave como el de la ida de la eliminatoria de ascenso entre Córdoba y Las Palmas, en el que mostró tan solo 2. En los últimos 10 partidos que ha pitado (en los que hay que incluir su debut en Primera, en el Granada - Depor) no ha superado las 5 tarjetas amarillas de esta línea en ninguno. Es decir, una racha de 10 partidos mostrando 5 cartulinas amarillas o menos. Elche y Rayo son dos equipos que no destacan por ver un número muy elevado de tarjetas, aunque tampoco son de los equipos menos amonestados. En la pasada temporada, el Elche fue el 4º y el Rayo el 9º ordenando los equipos de Primera División por tarjetas recibidas. Cabe destacar que en sus dos enfrentamientos de la temporada pasada vimos 4 tarjetas amarillas en cada uno, por lo que se habría cumplido este under por el que me inclino en esta apuesta. Para mí, sin duda tiene value esta apuesta dado que el árbitro que pitará este encuentro hace que me parezca muy elevada la línea de tarjetas que marca Bwin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora