Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Se pagan caros los goles aquí en este partido, y creo que es una opción a tener en cuenta. Por un lado tenemos al Granada con 4 puntos. 3-2 en goles, con un partido de over, y el otro de nulo. Por el otro tenemos al Vilarreal, con 3 puntos, y 2-1 en goles en esta liga, habiéndose enfrentado al Barcelona en uno de los partidos. Nulo y rojo. Considero ligero favoritismo visitante, pero buena probabilidad de empate. De ahí que cubrirme con el +2 me parece una gran opción. Creo que el 1-1 es un resultado probable aquí. El Granada tiene una defensa que no me gusta en exceso, aunque no conozco a las últimas incorporaciones, que todavía no han jugado. En el medio Fran Rico es un gran jugador, y arriba Success y El Arabi tienen mucho que ofrecer, mientras que Rochina ha empezado como un tiro, y parece que ha aprendido a pasar algo el balón. Buen arsenal ofensivo de los andaluces. Pero mejor lo tienen los levantinos. Veremos cómo cubren la baja del lateral izquierdo, supongo que con Gabriel. En el centro Víctor no me gusta nada, pero Musacchio es un buen central. El centro del campo es de mucho nivel, y generarán cosas. Además tienen a Denis en buen estado de forma y con Gio, Cani, Trigueros, Vietto, Moi o Espinosa, pueden hacer daño en casi caualquier registro. Las casas apuntan a un partido under, pero creo que dos golitos es una opción bastante buena y no tan complicada. Con dos se anula, con más es verde. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora