Pronóstico: Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Creo que pocas veces nos van a dar por el Madrid una cuota de 1.7, así que hay que aprovecharla. Hay varios compañeros que han posteado ya este pick, pero el que publicó en bet365 @1.70 ya no está a esa cuota. Y el siguiente la publicó @º.66 también en bet365, que es como está ahora. Sin embargo, en William Hill está ahora mismo @1.7 y por eso publico el pick. Se enfrentan 2 equipos que han sumado 9 de 9. Pero no nos engañemos, Madrid y Barca compiten en otra Liga. Son infinítamente superiores al resto de equipos, y así lo demuestran semana tras semana. El Villarreal ha ganado sus 3 encuentros, pero ante equipos que francamente, están más cerca de Segunda que de Primera, como son Almería, Osasuna, y el Valladolid, que a mí personalmente, me dice mucho menos este año que el año pasado. El Madrid va cogiendo poco a poco el ritmo, y ya pasó por encima al Athletic la jornada pasada. Está claro que no es lo mismo jugar en el Bernabéu que jugar fuera de casa, pero ahora mismo, el Madrigal va a tener suficiente con volver a vivir este tipo de partidos. La diferencia entre plantillas es abismal, y no es comparable en absoluto jugador por jugador. Creo que el Madrid será un poco débil por bandas, ya que en principio, jugarían Carvajal y Nacho, pero el Villarreal tampoco tiene un extremo claro, por lo que no debería ser un problema. El Madrid estaba acusando mucho la falta de posesión y contundencia en defensa, es decir, el doble pivote. Dejaba mucho el balón para los rivales, pero hoy volverá a jugar con doble pivote, con Illarramendi y Khedira, lo que le dará mucha más estabilidad. Por bandas, un Di María renovado y con ganas de no dejarse comer el terreno por Bale; Modric, que está cogiendo galones y demostrando el jugador que es. Cristiano, que nada más que decir, simplemente que es el jugador más en forma del Mundo en 2013. Y arriba Benzemá, que pese a que no esá gustando, está asistiendo y metiendo goles. El submarino ha hecho un gran fichaje con Gio Dos Santos, pero creo que Trigueros, Bruno, Cani, Aquino, Gio y Pereira, no son comparables a los jugadores blancos. La diferencia es muy clara, y creo que la cuota merece la pena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea