Pronóstico: Villarreal sacará más de 4,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Me adentro en el partido de la jornada que se disputará en el Madrigal entre 2 de los 4 equipos que cuentan sus partidos como victorias. Mi pronóstico será que el Villarreal sacará el menos 5 corners en el partido. Como ya sabemos, el Madrid se siente más cómodo jugando a la contra que con el balón, algo que a pesar de contar en esta temporada con la llegada de Ancelotti y de jugadores como Isco, Illarra o con un renacido Modric, las bajas de Ozil y de Kaka así como la llegada de Bale, vaticinan que este Madrid volverá a jugar a la contra, sobretodo ante equipos que como el Villarreal, le plantarán cara. Y es que con Bale y Cristiano en bandas, no se me ocurre mejor juego que a la contra. Cierto es que Bale en esta jornada no saldrá de inicio, pero su lugar lo ocupará Di María, un jugador de características parecidas a las del galés. Ya dije en anteriores jornadas que este Madrid con Ozil, Isco y Modric, tendría la intención de jugar con la posesión, pero la marcha de Ozil y la llegada de Bale me incitan a que el juego del Madrid se parecerá al del año pasado. Y el año pasado, jornada tras jornada veíamos como el rival del Madrid le creaba muchas ocasiones, aunque luego los blancos a la contra demostraran tener más pegada y se llevaran la victoria. Para este partido, preveo algo parecido. El Villarreal plantará un partido serio y agresivo y estoy convencido de que pondrá en dificultades al Madrid. El submarino amarillo cuenta con grandes jugadores en su zona ofensiva, muy verticales como Gio Dos Santos, Jonathan Pereira, Cani, Uche o Perbet, que a buen seguro crearán varias ocasiones de gol. Además, el Madrid cuenta con las bajas de Marcelo y de Coentrao para el lateral izquierdo, por lo que Nacho será de la partida. Más allá de que Nacho sea válido o no, éste hecho no deja de ser un contratiempo y estoy seguro de que el joven madridista no se andará con rodeos, por lo que antes de complicarse preferirá despejar el balón, cosa que nos viene bien para el pick. El Madrid en este inicio liguero, nos habría dado este verde en los 3 partidos. En casa, recibió 7 corners del Betis y 6 del Athletic, y fuera, recibió 5 ante el Granada. Por otro lado, el Villarreal sacó 10 en Almería, 8 en casa ante el Valladolid y tambíén 8 en el Sadar. Así pues, iré con este over de corners para el Villarreal en un partido que preveo intenso y con un equipo local que a buen seguro le pondrá agresividad y muchas ganas al duelo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea