; España Primera División 14 de septiembre 2013 Skip to main content

España Primera División 14 de septiembre 2013

1 ... 7 8 9
(Leído 10075 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:26

Barcelona vs Sevilla
14-09-2013 20:00

Saques de esquina - 2 opciones: Más de 10.5

1.8
Voy a ir con el over de corners en el partido entre el Barcelona y el Sevilla viendo los resultados de las tres primeras jornadas. El Barcelona de siempre ha sacado muchos corners, ya que la gran part ...

Verde, bastante fácil ya que en el minuto 65 más o menos estaba hecho. No esperaba esa cantidad de corners del Sevilla.
No Participante
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:28

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00

Gana Real Madrid

1.7
Partido duro para el Real Madrid ya que, aunque el Villarreal haya subido recientemente a la primera división lleva tres de tres y ambos llegan con 9 puntos. El Real Madrid llega sin convencer en su  ...

Vaya partido del Real Madrid, que todavía no sabe ni como ha sumado un punto. Defensa flojísima, a Nacho el lateral le queda grande, y me atrevería a decir que la titularidad más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 03:20

Atletico Madrid vs Almeria
14-09-2013 16:00

Atlético de Madrid marcará en ambos tiempos

1.75
Cuarta jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Atlético de Madrid y al Almería.El Atleti llega lanzado, colíder de la categoría habiendo hecho un 9 de 9. Ganó en la primera jornada en el Sánchez ...

Verde muy fácil. Dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:34

Barcelona vs Sevilla

Pronóstico primer goleador + ganador -  Leo Messi + FC Barcelona

3.5
Primer pronostico de futbol en el foro después de una temporada por el foro pero vamos a probar suerte.He estado mirando si alguién ha provado suerte con esta apuesta y veo que no por lo que vamos a ...

una pena pero dani alves se adelanto a messi y nos da el rojo, vamos a probar mas esta apuesta ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:14

Mas de 11 corners

1.8
Vamos con otro partido de la liga española.El Madrid llega a esta cita tras haber ganado los tres primeros partidos, el ultimo por un 3-1 al Bilbao en el Bernabeu. El Villareal tambien llega a esta c ...

Verde, partido donde la verticalidad de ambos conjuntos lograron muchos corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:17

Atletico Madrid vs Almeria
14-09-2013 16:00

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.4
Vamos con el primer partido de la jornada de Liga.Despues del paron por las selecciones, todos los internacionales han llegado sus respectivos equipos.En cuanto al tema de tocados, Villa ha llegado to ...

Verde, el Atletico de Madrid esta en plena racha y parece que no para.
Profetadelasapuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 12:46

Barcelona vs Sevilla

Menos de 6.5 tarjetas amarillas

1.91
Vamos a ir con este pick, que si bien es un peligro por ser el árbitro del mismo el amigo Muñiz Fernandez, creo que tiene casi todos los condicionantes para que salga verde.Primero, que para que le  ...

Esto es rojo en Bwin. Yo le aposté y me la habían dado por buena, pero rectificaron y la pusieron como perdida. Les mandé mail y todo pero nada, dicen que la tarjeta a Pinto en el 94 es la séptima tarjeta amarilla. Yo en el partido no vi que se la sacará cuando se dirigió al banquillo, por eso que me jode la situación pero los de Bwin me dicen que aparece en el acta del partido reflejada en el tiempo reglamentario. Por lo tanto, la apuesta me la han dado por perdida...
No Participante
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:24

Doble Oportunidad: Villarreal o Empate

2.4
Pese a ganar los tres partidos, el Real Madrid, a mi personalmente no me está agradando. Me parece un equipo que no sabe a lo que juega, y que vive de individualidades y de jugadores que en momentos  ...

Pues verde. El Villarreal se ha hecho un auténtico partidazo, y el Real Madrid tiene muchos problemas en defensa, de no ser por Diego López lo mismo hubieran hasta perdido el partido...

Tienes mi aplauso ga_to_ton!!! pensaba como tu, en la quiniela puse la X y m salio pero me han jodido otros partidos... sin embargo, no me atrevi a apostarle directamente... La proxima vez me fijare mas en tus pronosticos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:03

Barcelona vs Sevilla

1.91
Vamos a ir con este pick, que si bien es un peligro por ser el árbitro del mismo el amigo Muñiz Fernandez, creo que tiene casi todos los condicionantes para que salga verde.Primero, que para que le  ...

Esto es rojo en Bwin. Yo le aposté y me la habían dado por buena, pero rectificaron y la pusieron como perdida. Les mandé mail y todo pero nada, dicen que la tarjeta a Pinto en el 94 es la séptima tarjeta amarilla. Yo en el partido no vi que se la sacará cuando se dirigió al banquillo, por eso que me jode la situación pero los de Bwin me dicen que aparece en el acta del partido reflejada en el tiempo reglamentario. Por lo tanto, la apuesta me la han dado por perdida...
Venia a preguntar si a alguien mas se la habian dado por perdida.

Todavia no me han respondido al correo que les envie. Buscare a ver donde sale el dichoso acta.

Con Pinto en el banquillo, el under de tarjetas en los partidos del barca debería subir de cuota  :P. Que nota que es.
TheKing94
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:09

Barcelona vs Sevilla

1.91

Todavia no me han respondido al correo que les envie. Buscare a ver donde sale el dichoso acta.

Con Pinto en el banquillo, el under de tarjetas en los partidos del barca debería subir de cuota  :P. Que nota que es.

Si os sirve, a mi me pasó lo mismo en el Borrusia Dortmund - Málaga cuando llevaba el Over. Fue verde por que según el acta le echaron amarilla a Demichelis en el 95. Así que para bien o para mal, lo que ponga en el acata será :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:11

Barcelona vs Sevilla

1.91

Si os sirve, a mi me pasó lo mismo en el Borrusia Dortmund - Málaga cuando llevaba el Over. Fue verde por que según el acta le echaron amarilla a Demichelis en el 95. Así que para bien o para mal, lo que ponga en el acata será :-\

Pues me acabo de quedar a cuadros, porque me la habían pagado ya, y me han retirado el dinero. A ver qué ocurre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:15

Barcelona vs Sevilla

1.91

Pues me acabo de quedar a cuadros, porque me la habían pagado ya, y me han retirado el dinero. A ver qué ocurre.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20588

Grande Pinto jodiend... el pick desde el banquillo.

POR FAVOR, ALGÚN MODERADOR PUEDE CAMBIARME EL PICK A ROJO??

Lo siento mucho por el rojo.  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:33

Barcelona vs Sevilla

1.91

Yo sí vi que se la sacó a Pinto, cuando estaban haciendo el gesto del dinero, una putada :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:35

Doble Oportunidad: Villarreal o Empate

2.4
Pese a ganar los tres partidos, el Real Madrid, a mi personalmente no me está agradando. Me parece un equipo que no sabe a lo que juega, y que vive de individualidades y de jugadores que en momentos  ...

Pues verde. El Villarreal se ha hecho un auténtico partidazo, y el Real Madrid tiene muchos problemas en defensa, de no ser por Diego López lo mismo hubieran hasta perdido el partido...

Tienes mi aplauso ga_to_ton!!! pensaba como tu, en la quiniela puse la X y m salio pero me han jodido otros partidos... sin embargo, no me atrevi a apostarle directamente... La proxima vez me fijare mas en tus pronosticos!!!

Gracias, la verdad es que la imagen que estaba dando al Madrid (pobre), sumado al buen juego del Villarreal me dio por probarla, y hubo suerte, ojalá y pueda dar más verdes como este.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.