Pronóstico: Más de 6.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Stake 2.5 No puedo dejar de probar este over. No es para ir con stake alto, pero creo que hay que probarlo. Son 2 de los equipos más tarjeteados de la Liga, y además se junta que están en situaciones delicadas, con necesidad de puntuar. El Rayo lleva 85 tarjetas en 26 encuentros, promediando algo más de 3 tarjetas por encuentro. El Granada ha visto 93 tarjetas, por lo que su promedio es algo superior a 3.5 por encuentro. Entre ambos superan las 6.5 tarjetas de la línea. El árbitro será Hernandez Hernandez, que si bien no es uno de los árbitros más tarjeteros de la Liga, creo que ante partidos duros no tiene problema en mostrar tarjetas. Ha mostrado 82 tarjetas en 13 encuentros, promediando 6.3 tarjetas. Como vemos, el promedio de tarjetas está en la línea, pero hay que tener en cuenta que ha dirigido bastantes encuentros "sencillos", como el Madrid 5-0 Athletic, 3 encuentros donde jugó el Getafe (que no suele provocar partidos sucios), en los 3 hubo under de tarjetas... Sus tarjetas en sus encuentros son: 8,6,4,3,7,3,7,10,7,5,9,7 y 6. Vemos que habría 6 rojos y 7 verdes. Con stake bajo, pero veo más probabilidades de over que de under, y más si el partido se mantiene igualado. Gente como Baena, Javi Marquez, Ruben Perez, Piti, Fran Rico, Abdoulaye...deberían generar un partido duro y con tarjetas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora