Pronóstico: Especial 1 X (Nulo si gana Atlético): X Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X o lo que es lo mismo: "visitante no cuenta: Empate" Vamos en este caso a ir con los colchoneros. Visitan Barcelona para jugar ante un Espanyol en una temporada irregular en asunto de resultados, y con bastante poco gol en las últimas jornadas. El atlético llega con ausencias como Madzukic, Siqueira o Saul, mientras que el Espanyol podrá elegir 11 sin restricciones. En casa los pericos se han hecho bastante fuertes este año, con 7v,3e,3d, con 19 goles a favor y 11 en contra. Casi siempre ganando por la mínima, y no concediendo apenas goles. Me espero un partido espeso, con mucha pelea y poco fútbol. Me parece interesante un under de goles, un "espanyol no marca" o alguna cosita más, pero esta cuota me gusta mucho. Creo que el atlético puntuará, con bastantes probabilidades, pero el juego está siendo bastante rácano, con podo enganche y poca llegada en jugada. a balón parado siguen siendo un equipo peligroso a pesar de que no están marcando tanto como antes, y su puerta no es fácil de batir. El Espanyol en casa ha sufrido contra equipos a priori más fuertes que ellos, y cuando ha dejado escapar puntos ha sido contra Valencia, Málaga, Sevilla, o Villarreal. De los equipos que están clasificados por encima solo ha rascado victoria ante Celta (empatado a puntos, y con un gol en el descuento) y Málaga (en uno de los dos partidos). El resto de partidos contra equipos de arriba no ha podido vencer. El Atlético llega ahora tras dos empates, y un resultado adverso en champions. Aquí querrán espantar un poquito esos malos resultados, pero la vuelta de la champions está ahí y es un partido clave. Para el Espanyol no habrá distracciones y son un equipo que puede cerrar perfectamente el juego y permitir pocas ocasiones. Podría incluso dar la campanada, pero creo que es más probable un empate, incluso. Veremos si al Atlético le vuelve la fluidez en el juego con Arda y Koke, o si prefieren rotar algo y siguen sufriendo para generar. Aún así, creo que va a ser un partido para equipo resultón, y ahí el Atlético casi siempre tiene ventaja, aunque los pericos también dan el perfil. Por si acaso el Atlético no vence, esta cuota a un empate me parece cojonuda. Vamos a por ella a stake 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora