; España Primera División 14 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 14 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 3063 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:45
mira que la linea de tarjetas me parecia buena y 2 al descanso no estaban mal pero.... la han liado pero bien  :o :o :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:00

Getafe vs Granada
14-03-2014 21:00

Gana Getafe empate no vádlido

1.53
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Getafe llega a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos de cara a la permanencia. Dado que después tendrá que jugar contra rivales ...

Que partido más asqueroso.. El Getafe desperdició 2 puntos jugando con uno más, necesita mucho más carácter. Cosmin Contra aún le queda mucho trabajo por hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:26

Getafe vs Granada

Gana Getafe empate no vádlido

1.53
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Getafe llega a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos de cara a la permanencia. Dado que después tendrá que jugar contra rivales ...

Que partido más asqueroso.. El Getafe desperdició 2 puntos jugando con uno más, necesita mucho más carácter. Cosmin Contra aún le queda mucho trabajo por hacer.

Me a sorprendido el Getafe para mal y el Granada para bien.

No existieron las defensas en este partido, Granada en mi opinion merecio la victoria, tuvieron mas ocasiones muy claras y Getafe lo que a llegado lo a marcado. Mucho valor a tenio hoy el Granada, no me esperaba eso de Alcaraz.
Por cierdo la roja a Iturra en el 69 que por cierto ya se vio que no era... ya se la quitaran como de costumbre pasa...
Escudero fue expulsado en el 80 por no se que, protestar puede ser, no me di cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:36
que mal el getafe...menos mal que lo meti sin empate sino me estaria cagando en todo...Granada sin brahimi y recio,con una defensa de poco nombre...pero me ha gustado el rato que los he visto.Se deberian salvar sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 02:08
Pues para mi no ha habido sorpresas, bueno si la cantidad de goles, el getafe la única diferencia podían ser las ganas en 2-3 días poco se puede cambiar. El granada tiene un buen equipo, con "normalmente" una buena defensa y atacantes que no suelen tener problemas para hacer algún que otro gol en los partidos, pese a que le falta piti que le da un plus en las jugadas a balón parado, para mi podía pasar cualquier cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 18:10

Getafe vs Granada

Menos de 5.5 amarillas

2.05
Partido importante para ambos equipos.Son 2 equipos bastante tarjeteados, pero por el contrario, el árbitro es de los menos tarjeteros.El Getafe lleva un total de 80 amarillas, que en 27 partidos nos ...

Lo siento. Rojazo, con 7 amarillas y 2 rojas, aunque en bwin no cuentan..
No vi el partido, pero parece que Ayza se desmadró..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.