Enviado: 13 de Febrero de 2015, 02:37
Hola a todos soy nuevo en el foro,
Suelo realizar apuestas combinadas o múltiples, ya que siempre o normalmente suelo permitir un fallo en mis combinadas para obtener beneficio o por lo menos mantener el capital invertido.
Para este fin de semana después de analizar las estadísticas para los partidos de este fin de semana de la liga BBVA, y tras el horrible partido de copa del rey entre Athletic-Espanyol, he decidido realizar la siguiente múltiple de 2:
Granada ? Athletic Club más de 1,5 goles Granada cuota 3,25
Málaga ? Espanyol más de 1,5 goles Málaga cuota 2,25
Rayo ? Villarreal Vill gana y marcan ambos equipos cuota 4,20
Múltiple de 2: Por cada 0,99€ invertidos cuota 10,03 (lo pongo así para aclarar, serían 3 apuestas)
Me gusta realizar la combinada múltiple, aunque se pierde mucho beneficio si la apuesta resulta ganadora por completo ya que, la combinada anterior sería una cuota de 30,71 en lugar de 10,03, no obstante, la experiencia y los tropiezos nos dicen por lo menos en mi caso, que ninguna apuesta es segura por muy obvio que resulte al comienzo del evento, por ello, prefiero asegurar algo si resulta que fallo uno de mis pronósticos, solamente recuperar el capital invertido a veces ya resulta un triunfo, y normalmente sueles ganar algo, incluso doblar lo invertido, aún fallando uno de los pronósticos, ya que, mis selecciones suelen ser superiores a 2.
Un saludo y suerte en las apuestas!!!!