Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Lo primero, iba a seguir a Oktane, pero he visto que la cuota ha subido, y por ello me ve obligado a tener que subir el pick, no esperéis nada del otro mundo con el argumento. En la próxima jornada, nos vamos a ir al Santiago Bernabéu en busca de un hándicap que aunque a priori pueda parecer alto, personalmente lo colocaría en -3,5, puesto que espero una diferencia de 4-5 Goles en este encuentro, básicamente por la necesidad del Real Madrid de limpiar este 4-0 en contra en el Calderón que han cosechado hoy. Más que el marcador, se puede perder, pero no se esta forma (Aviso ya que no soy ni por asomo ni del Real Madrid, ni del Atlético, ni del Barcelona, soy del Málaga, para que no os penséis que las cosas las digo por forofismo o algo así) un equipo que para mi es de los mejores del mundo, con una plantilla más que envidiada, no puede salir a andar por el campo, porque te coge un equipo que en el apartado de actitud habría que ponerle un 11 sobre 10, y que físicamente sabes que te van a aguantar corriendo los 90 minutos, y entonces es cuando empiezan los problemas. No voy a entrar en cuestiones técnicas sobre Ancelotti puesto que pienso que eso es ya una opinión personal de cada uno (Para mí, planteamiento equivocado hoy) pero de lo que estoy seguro es de la sinceridad de los jugadores, saben que lo han hecho mal, que han dejado una mala imagen y que es necesario remendar esto. Además, con esto, si el Barcelona mañana ganase al Athletic, tendrían al Barcelona a un punto y al Atlético a cuatro si mal no recuerdo, por lo que esa ventaja que tienen se disiparía un poco, además, faltando el clásico, todo esto si mal no recuerdo, que hablo de memoria y me puedo equivocar. Tras todo este royo que os he soltado, que podemos decir en cuanto argumentos futbolísticos sobre este encuentro, la diferencia del plantel es abismal y este mismo encuentro en la primera vuelta acabó con un 2-8 para el conjunto blanco, creo que hay poco que decir. También está el factor Cristiano, es raro que se quede sin marcar una jornada, por lo que seguramente contra el Deportivo lo buscará con más ganas si cabe. Del Deportivo que podemos decir, para sacar algo rentable de esta plaza, pienso que deben suceder dos cosas que no las veo, al menos a priori. Que el Deportivo muestre un nivel muy superior al que ha demostrado por el momento en la temporada, y que el Real Madrid se conforme con jugar andando y tener un marcador corto, cosa que después del 4-0 de hoy, no la pienso ni por asomo, si pueden meter cinco, irán a meter los cinco, y sinceramente la defensa del Deportivo no la veo para aguantar a un grande, si ya tienen problemas con los equipos más "pequeños" habrá que ver como se las apañan frente a las bestias blancas. Por ello, entro con buen Stake, no veo una diferencia que baje de los 4-5 Goles, y por ello, debo de hacer esta apuesta. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora