; España Primera División 14 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 14 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:48
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Descanso/ Final     Getafe/Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Para mi el Getafe es claro favorito esta noche, el Granada esta en puestos de descenso, tiene bajas importantes y no tiene los recambios que si tiene el Getafe. Los hombres de Luis García después de perder la semana pasada, saben que hoy es clave la victoria para seguir en puestos medio-alto, ante un Granada que los ultimos partidos da muchas facilidades atrás.

El Getafe tiene muy buena pinta de medio campo hacia adelante, a pesar de las bajas, ya que jugadores como Gavilan, Alvaro, Alcacer, Diego Castro son jugadores con bastante gol, añadiendo el peligo que crea este equipo a balón parado con Alexis, Lopo y Varela.

Creo que el Getafe saldrá a por la victoria desde el principio y se irá al descanso arriba en el marcador, sentenciando el partido a la contra en la segunda parte.
cerverus
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:49
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Total de tarjetas: Mas (+6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 11º con 24 puntos y al Granada que es 18º con 16 puntos.

A partido trabado, con público enfadado con su entrenador (subconscientemente con su equipo) y donde los puntos son vitales para las aspiraciones de ambos, tarjetas y mas tarjetas. Mas si cabe con Alvarez Izquierdo, colegiado que media 7 tarjetas por partido.

Los locales no dudarán en poner la pierna en cuanto se caliente la grada, verguenza torera se llama. Si el Granada se adelantara en el partido, defenderán con todo el marcador y las contras deberán ser paradas con falta por parte de la defensa del Geta.

Espero el gol andaluz y a verlas venir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:53
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Goleador en cualquie momento: Alvaro Vazquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Alvaro Vazquez me parece un gran delantero que poco a poco va a más, es un killer del área y con las bajas que tiene hoy el Getafe, será una referencia clara arriba. Un delantero de estas caracerísticas no está muchos partidos sin marcar, es un jugador que tiene y se crea sus oportunidades y las caracteristicas de su juego le viene muy bien ante la defensa lenta del Granada, creo que hoy Alvaro le cogerá más de una vez la espalda a la defensa granadina tanto a los centrales como cayendo a la banda de los laterales, ya que los laterales granadinos suben mucho dejando bastante espacios atrás y a la contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:17

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Total corners: Menos 10,5

1.9
Partido que cierra la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 11º con 24 puntos y al Granada que es 18º con 16 puntos.Como ya explicado en el pick anterior, partido tr ...

Te sigo con esta.

Dejo alguna estadística más respecto a los corners de ambos en Liga ajustado a la línea de 10.5 corners:

Getafe en casa: 5 Overs / 3 Unders
Granada fuera de casa: 7 Overs / 3 Unders
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:17

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Total corners: Menos 10,5

1.9
Partido que cierra la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 11º con 24 puntos y al Granada que es 18º con 16 puntos.Como ya explicado en el pick anterior, partido tr ...

Te sigo con esta.

Dejo alguna estadística más respecto a los corners de ambos en Liga ajustado a la línea de 10.5 corners:

Getafe en casa: 5 Overs / 3 Unders
Granada fuera de casa: 7 Overs / 3 Unders

Lapsus: donde pongo Overs son Unders y viceversa ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:00
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
CORNERS OVER 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:6
Sigo la liga Española desde el año pasado y mas especificamente al Getafe,que es un equipo que va mucho por las bandas y es de tirar muchos centros, y el Granada creo que los primeros 45 minutos se quedara a la espera y esto favorecera al qtaque del l0ocal, que tiene una media alta de corners tanto a favor como en contra al igual que su contrincante, no creo que haya problemas en que lleguen facil a lo 14 corners porque el segundo sera de ida y vuelta sin practicamente juego en la mitad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:04

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


CORNERS OVER 12

2.87
Sigo la liga Española desde el año pasado y mas especificamente al Getafe,que es un equipo que va mucho por las bandas y es de tirar muchos centros, y el Granada creo que los primeros 45 minutos se  ...

Me parece que no tienes las estadísticas correctas, porque los dos son equipos Under.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:05
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola muy buenas
Los dos partidos en los que se han medido estos dos equipos en la liga acabaron con 1-0 para el conjunto local.
Los nazaries han recibido al menos un gol en todos los partidos a domicilio disputados en esta liga y no han cosechado empate alguno.
Los madrileños son uno de los tres equipos de primera que no han marcado un solo gol en el ultimo cuarto de hora de la primera mitad. Suerte señores
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:49
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
empate o victoria del granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenos dias.
en el dia de hoy empiezo con un partido en el que los dos equipos necesitan la victoria pero tendran el muchisimas bajas.
el getafe juega en casa y en un ambiente frio (a la hora del partido habra mas o menos 0ºC) en el que esta mucho mas acostumbrado pero tiene a medio equipo titular fuera ,sobre todo, la banda izquierda que esta en cuadro.
el granada en cambio tiene algunas bajas pero menos importantes que el getafe , ademas,recupero a ultima hora por la cautelar a mikel rico que es ,para mi, el jugador mas importante del granada.
me decanto por esta apuesta porque espero un partido con pocos goles en el que un gol del granada debe gastar para llevarse un por lo menos un punto del coliseum.
alla vamos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:49
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
partido entre 2 equipos eliminados de la copa , con lo cual solo les queda luchar por sus aspiraciones en liga .
Getafe llega en la zona tranquila de la tabla mientras el granada en puestos de descenso,
el local en casa ha ganado 4 , ha empetado 1 y ha perdido 3
mientras q el visitante fuera de casa ha ganado 3 y perdido 6 ,granada ha sido capaz de ganar a domicilio en campos dificiles como el benito villamarin y reino de navarra ,
pero sin duda creo q son 2 equipos poco goleadores y bien armados atras , con lo cual sera un partido en el que las defensas jugaran un gran papel , y en el que veremos pocos goles
suerte !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:25
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
menos de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Los 2 equipos llegan mermados causa del virus fifa ,como he dicho anteriormente los dos son duros atras y como antecendente tenemos q en sus 2 ultimos enfrentamientos el resultado fue de 1-0, por lo que creo q tambien voy a ir con esta apuestas a menos de 10,5 corners , ya que espero un partido con pocas y ocasiones y disputando el balon en medio campo , el geta tiene 2 importantes bajas de sus jugones como son pedro leon y lafita , mientras que el granda no tiene a su maximo artillero , el-arabi , convocado con su seleccion ,creo q es una wena ocasion para sacar un buen puñado de euros ,

suerte !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:32
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Puntos Tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con este encuentro de liga entre dos equipos en mal momento y necesitados de puntos, sobre todo el Granada. Las lesiones y las sanciones han dejado los equipos bajo mínimo y con un Anquela al borde del precipicio es muy importante el partido, también para el Getafe que está bastante por debajo de las espectativas.

Son dos equipos aguerrido y físicos y por eso voy a entrar con la línea de tarjetas, en este caso con la línea de puntos de William Hill. Dada mi situación este mes no voy a arriesgar y voy intentar asegurar así que subiré un poco el stake para ir con esta cuota de @1.50 para la línea de +55 puntos. Recuerdo que 10 puntos por tarjeta Amarilla y 25 por tarjeta roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

El Getafe lleva 53 tarjetas por 57 del Granada. En 18 jornadas la suma de las tarjetas de ambos equipos deja un balance superior a las 6 tarjetas por partido y con el arbitraje de Alvarez izquierdo que ha superado esta línea en 4 de las últimas 6 veces que ha abritrado. A continuación dejo los últimos partidos de Alvarez izquierdo.

Un saludo y suerte¡

Real Sociedad - Sevilla x6 Amarillas x1 Roja
Valencia - Rayo Vallecano x7 Amarillas
Celta de Vigo - Real Madrid x5 Amarillas
real Betis - Real Valladolid x3 Amarillas
Athletic Bilbao - Deportivo x7 Amarillas
Rayo Vallecano - Celta de Vigo x9 Amarillas x1 Roja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:22

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Gana Getafe

1.91
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el lunes 14 a las 20:00 h.Pues vamos con el último partido de la jornada, ven? ...

Lafita es baja, y barrada, mane, miguel torres, michel, asique no solo es baja pedro leon...

No es lo mismo la baja de Pedro Leon que la de Mane...con todos mis respetos hacia Mane, Barrada es verdad que no esta, pero vamos...Diego Castro, Gavilan, Alvaro, Paco Alcacer...casi nada...
Esos mismo son los que npo estan rindiendo como debian...por eso estan asi . El problema esque a dia de hoy el getafe esta al 30% de lo que puede pienso...y con tantas bajas no creo que sea mas facil... suerte igualmente amigo''
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:23
Weno finalmente me voy a decantar por la victoria del getafe,dados las estadisticas de local-visitante.Las probabilidades del empate son de 10% (1 empate getafe en casa,0 empates granada fuera),mientras k el granada gana poco fuera y el getafe necesita romper su mala racha y no hay otra cosa mejor k una victoria

Te aconsejo que este partido no vayas fuerte, pues son dos equipos con muchas bajas, los dos necesitan la victoria y seguro que al principio tantearan el terreno. Para mi es como tirar una moneda al aire, y me decante por el handicap a favor del granada, por que abarca el empate y por las ausencias del getafe, pero si vas con el geta te recomiendo meterle poco.
+1 yo tambien voy cn el hd del granada ya que tiene valor,el del getafe no claro esta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:52
Coño como no salia en esa pagina lo primero ,te he borrado el pick entero vuelve a crearlo y luego ya borro lo otro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.