; España Primera División 14 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 14 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:24
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Estamos ante los dos equipos mas perjudicados por la copa africa, ambos pierden dos hombres, y ademas ambos vienen con lesionados y sancionados, con lo cual veremos un partido repleto de suplentes.

El getafe viene de perder 3-1 ante el rayo en un partido que en la primera parte el equipo de vallecas le dio un baño de futbol, se nota la ausencia de mane en la defensa y en ataque la de barrada. Ademas para este partido Luis Garcia pierde a michel por sancion, aparte de los mencionados barrada, mane, lacen, pedro leon, y por acumulacion de tarjetas miguel torres, con lo cual el mister tendra que tirar de cantera si quiere tapar esa banda izquierda que esta muy afectada.

El Granada viene de perder en casa ante el valencia, en un partido donde se decidio tras la expulsion de mikel rico que dejo tocado al cuadro granadino. Para este partido el granada no puede contar con los lesionados fran rico y dani benitez, ademas de el-arabi y machis por la copa de africa, y los sancionados mikel rico e iñigo lopez.

Veo un partido de dudas por ambos bandos, sin muchas ocasiones de gol, con juego en el medio campo, sin profundidad y sin acierto de cara al gol, pues los dos equipos estan tocados en ese aspecto, y jugar un partido en un Lunes por la noche, donde los termometros rondaran los 0 grados, es dificil y si ambos equipos vienen de resultados malos, saldran sin confianza y mas preocupados por que no marquen gol que por marcar.
Por todo esto, espero un partido sin muchos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:34
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Granada mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Esta apuesta me encanta, el Getafe promedia en casa unos 4 corner en contra, pero claro, despues de jugar ante el Madrid y Barcelona donde sacaron 7 corner cada uno. Recibieron equipos como Mallorca, Levante, Betis, Valladolid , Malaga (5 corner) y Osasuna. De los que no superaron la linea de 4.5 de corner es porque no son equipos de sacar corner...
El Granada promedia fuera de casa 4.7 corner a favor.
Decir que el Granada a mejorado mucho, a pesar de que le siga costando marcar goles y tal, pero su juego es mas potables y su juego por bandas es bastante claro, lo unico malo que Dani Benitez esta lesionado, pero el sustituto sera otro de banda con el mismo perfil, ya sea Angulo o Jaime. En sus dos ultimos partidos el Granada saco 7 corner en campo del Malaga y tambien saco 7 corner en campo de Osasuna.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:33
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El getafe llega a este partido mermado por las lesiones, a los que estaban ya de baja como pedro leon, mane, michel madera y miguel torres, y los que estan en la copa de africa que son barrada y lacen, se les ha unido lafita, que estara 5 semanas de baja y que sin duda es una baja importante para el conjunto azulon. Por lo que arriba solo cuenta del equipo titular con alvaro vazquez(que no rinde como se espera) y diego castro, por lo que Luis garcia tendra que meter a gavilan y sarabia en el once, junto con xavi torres y juan rodriguez, en la parte ofensiva, con respecto a la zaga, el lateral izquierdo queda mermado sin miguel torres ni mane, por lo que tendra que llamar a algun chaval del filial.
En definitiva, el lunes juega un equipo muy mermado por las ausencias, donde sin barrada, lafita ni pedro leon, no veo que pueda sorprender a la defensa del granada.

Por parte del Granada tambien llega con muchas ausencias, como son dani benitez, fran rico, el-arabi, machis e iñigo lopez, aunque sus bajas quitando el-arabi y benitez, no son tan significativas.

El granada viene de hacer un partido aceptable ante el valencia pero la expulsion de mikel rico condiciono el partido e hizo que el granada concediera espacios atras.

Veo un partido donde el Getafe intentara llevar la iniciativa, pero con los jugadores que tiene sobre el campo, la defensa que es un coladero, y la falta de gol y contraataque que tiene el getafe sin barrada, leon y falita, les va a perjudicar mucho, y el granada defiende bien, y seguro que pondra en peligro a la defensa azulona.

Dada la alta cuota que tenemos a favor del empate o victoria del granada, veo mucho value, por las condiciones y el juego mostrados por ambos equipos en los ultimos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 11:14
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el lunes 14 a las 20:00 h.

Pues vamos con el último partido de la jornada, venía dispuesto a seguir a cualquier forero que hubiera hecho este pronóstico ya que me parece muy apetecible, pero resulta que nadie lo ha pronosticado aún, es bastante raro porque el Getafe me parece favorito con todas las de ganar.

Cierto es que las estadísticas de estos dos equipos no dan mucho pie o confianza del todo como para ir de cabeza a por este pronóstico, el Getafe como local ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 3, mientras que el Granada, aunque parezca raro en estos tiempos en los que jugar en campo contrario siempre supone perder algo de favoritismo, es mucho mejor visitante que local, ha ganado 3 partidos, 0 empates y 6 derrotas, no es un balance espectacular, pero es lo que le esta manteniendo vivo.

Pero, profundicemos un poco más en los datos, veamos los partidos del Getafe como local:

J2: Getafe 2 - 1 Real Madrid
J4: Getafe 1 - 4 Barcelona
J6: Getafe 1 - 0 Mallorca
J8: Getafe 0 - 1 Levante
J10: Getafe 2 - 4 Real Betis
J12: Getafe 2 - 1 Real Valladolid
J14: Getafe 1 - 0 Málaga
J16: Getafe 1 - 1 Osasuna

**Una de sus derrotas es contra el Barcelona, la podemos considerar como nula, y las otras dos no me dan un mínimo de preocupación porque frente al Levante no fue normal todo lo que tuvieron y que fallaron ante un rácano Levante que aprovechó una contra tonta y la metió. El del Betis fue un partido loco que pudo caer del lado de cualquiera, pero el Granada no tiene el nivel de un Betis ni su estado anímico, que es más importante. Me mosquea mucho más el empate a uno frente al Osasuna, pero bueno, Osasuna, pese a ir más abajo, me parece mejor equipo que el Granada.

El Granada viene de ganar su último partido como visitante por 1 - 2 en el Reyno de Navarra, pero es que yo, que les he visto ya esta temporada muchos partidos, no veo a este Granada como un equipo capaz de salvar la categoría, junto con el Deportivo me parecen dos fijos para bajar. Creo, creo que no estará Dani Benitez, por lesión, que es el que le ha dado un poco de chispa al Granada después de su sanción, por lo que otro motivo más para no confiar en este Granada de Anquela.

Es cierto que, al igual que al Granada le falta Dani Benitez, al Getafe le falta Pedro León, el problema es que cuando al Getafe le falta Pedro León, cogen y sacan a Gavilan, a Lafita o a Diego Castro, aquel que no actué en las otras dos posiciones de la media punta, mientras que en el Granada jugará Jaime (o eso creo, ahí nos podrán ayudar los expertos del Granada en este foro que los hay jeje).

El Getafe no se puede permitir más fallos para no perder comba con los de arriba y Luis García empieza a perder crédito entre los aficionados (cosa que no entiendo cuando el objetivo de un equipo de pueblo de Madrid, sin ofender, debería ser disfrutar de la 1ª división y de un equipo que tiene la salvación un año más al alcance de su mano), el otro día fue pitado y ya se escuchó el famoso "Luis García, vete ya...", por lo que imposible perdonar en este partido para el Getafe, al igual que para el Granada, pero estando los dos equipos al 100% creo que no hay color.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:48

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Gana Getafe

1.91
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el lunes 14 a las 20:00 h.Pues vamos con el último partido de la jornada, ven? ...

Lafita es baja, y barrada, mane, miguel torres, michel, asique no solo es baja pedro leon...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 19:36

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Gana Getafe

1.91
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el lunes 14 a las 20:00 h.Pues vamos con el último partido de la jornada, ven? ...

Lafita es baja, y barrada, mane, miguel torres, michel, asique no solo es baja pedro leon...

No es lo mismo la baja de Pedro Leon que la de Mane...con todos mis respetos hacia Mane, Barrada es verdad que no esta, pero vamos...Diego Castro, Gavilan, Alvaro, Paco Alcacer...casi nada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:43
Quiero entrarle a este partido,el under lo veo.Pero entre el argumento de felipe y luego la contestacion de jork no me decido si decantarme por el handicap del granda o la victoria del getafe  ??? Es verdad que el getafe esta con un monton de bajas,pero en casa es un rival bastante solido.Me ayudais a decidirme? XD es que es lo unico interesante que hay maniana y quiero entrarle fuerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:54
Weno finalmente me voy a decantar por la victoria del getafe,dados las estadisticas de local-visitante.Las probabilidades del empate son de 10% (1 empate getafe en casa,0 empates granada fuera),mientras k el granada gana poco fuera y el getafe necesita romper su mala racha y no hay otra cosa mejor k una victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:25
Weno finalmente me voy a decantar por la victoria del getafe,dados las estadisticas de local-visitante.Las probabilidades del empate son de 10% (1 empate getafe en casa,0 empates granada fuera),mientras k el granada gana poco fuera y el getafe necesita romper su mala racha y no hay otra cosa mejor k una victoria

Te aconsejo que este partido no vayas fuerte, pues son dos equipos con muchas bajas, los dos necesitan la victoria y seguro que al principio tantearan el terreno. Para mi es como tirar una moneda al aire, y me decante por el handicap a favor del granada, por que abarca el empate y por las ausencias del getafe, pero si vas con el geta te recomiendo meterle poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:55

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

2
El getafe llega a este partido mermado por las lesiones, a los que estaban ya de baja como pedro leon, mane, michel madera y miguel torres, y los que estan en la copa de africa que son barrada y lacen ...

Añadir que Recio debutara ante el getafe con el granada, buen refuerzo el que han echo, seguro que aportara grandes cosas al equipo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:37

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Estamos ante los dos equipos mas perjudicados por la copa africa, ambos pierden dos hombres, y ademas ambos vienen con lesionados y sancionados, con lo cual veremos un partido repleto de suplentes.El  ...

Miker rico tambien podra jugar el partido, ya que tiene la suspension cautelar, mucha suerte con la apuesta!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 09:11

Getafe vs Granada
14-01-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Estamos ante los dos equipos mas perjudicados por la copa africa, ambos pierden dos hombres, y ademas ambos vienen con lesionados y sancionados, con lo cual veremos un partido repleto de suplentes.El  ...

Miker rico tambien podra jugar el partido, ya que tiene la suspension cautelar, mucha suerte con la apuesta!!!

ya, cuando hice el pronostico no creia que le dieran la cautelar, pero no creo que afecte al marcador, no habra muchos goles en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:09
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Granada HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
El Getafe va en cuadro, el Granada solo tiene la baja importante de Benitez y las conocidas de Fran Rico y El Arabi
Recio debutara, tengo ganas de ver como juega. Mikel Rico podra jugar tb y el recuperado Yebda tambien esta disponible. El Granada viene haciendo las cosas muy bien y los centrocampistas como Mikel, la recuperacion de Yebda y ahora el refuerzo de Recio le daran aun mas solidez y mas creacion.
El ultimo partido que jugo el Getafe en casa termino en empate 1-1 ante Osasuna, el Granada gano en Pamplona remontando el 1-0 inicial. Sumandole hoy todas las bajas del Getafe es algo a tener muy en cuenta mirando las cuota y su valor.
Ademas tambien que hay que ver como vienen jugando estos dos equipos, Granada viene con mejor juego y ganas de eso estoy completamente seguro y a la hora de empezar el partido, la situacion de un equipo y otro en la tabla es muy diferente, al Granada le urge mas los puntos y saldran motivadisimos a sabiendas que le puden meter mano a un Getafe como digo en cuadro.
cerverus
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:17
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 11º con 24 puntos y al Granada que es 18º con 16 puntos.

Ya han sonado los primeros "vete ya" en contra de Luis García y es que los aficionados "azulones" del Getafe no están contentos con la temporada de su equipo y lo que es peor, sin ánimos de que la situación mejore. Visita el Alfonso Pérez un equipo consciente de lo que se juega, sin mas pretensiones de las que puede lograr y con la permanencia como único objetivo. Por ello y pese a estar 6 puntos por debajo, son un conjunto peligroso, que vende cara su derrota allá donde juegue.

En los últimos 5 partidos del Geta, 2 derrotas y 1 empate, pero ojo con el Granada que en los últimos 5 partidos a domicilio, 2 victorias y 3 derrotas ( dos de ellas por 1-0).

Buena cuota por el X2.

cerverus
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:32
España - Primera División 14-01-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Total corners: Menos 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 11º con 24 puntos y al Granada que es 18º con 16 puntos.

Como ya explicado en el pick anterior, partido trabado donde no creo que se vean muchos goles y donde el juego no será brillante.

En cuanto a córners, el Getafe media 6,8 corners a favor en casa por 4 corners de sus rivales. En los últimos 3 partidos siempre la línea fue inferior a 11. (5-3 contra Osasuna, 5-5 contra Málaga y 5-3 contra Valladolid).

El Granada media 4,7 corners a favor por 6 en contra en sus desplazamientos. Solo en 1 de sus últimos 6 partidos fuera se superó la linea de 10 corners.

Creo que saldrá fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.