Pronóstico: Gana Getafe Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el lunes 14 a las 20:00 h. Pues vamos con el último partido de la jornada, venía dispuesto a seguir a cualquier forero que hubiera hecho este pronóstico ya que me parece muy apetecible, pero resulta que nadie lo ha pronosticado aún, es bastante raro porque el Getafe me parece favorito con todas las de ganar. Cierto es que las estadísticas de estos dos equipos no dan mucho pie o confianza del todo como para ir de cabeza a por este pronóstico, el Getafe como local ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 3, mientras que el Granada, aunque parezca raro en estos tiempos en los que jugar en campo contrario siempre supone perder algo de favoritismo, es mucho mejor visitante que local, ha ganado 3 partidos, 0 empates y 6 derrotas, no es un balance espectacular, pero es lo que le esta manteniendo vivo. Pero, profundicemos un poco más en los datos, veamos los partidos del Getafe como local: J2: Getafe 2 - 1 Real Madrid J4: Getafe 1 - 4 Barcelona J6: Getafe 1 - 0 Mallorca J8: Getafe 0 - 1 Levante J10: Getafe 2 - 4 Real Betis J12: Getafe 2 - 1 Real Valladolid J14: Getafe 1 - 0 Málaga J16: Getafe 1 - 1 Osasuna **Una de sus derrotas es contra el Barcelona, la podemos considerar como nula, y las otras dos no me dan un mínimo de preocupación porque frente al Levante no fue normal todo lo que tuvieron y que fallaron ante un rácano Levante que aprovechó una contra tonta y la metió. El del Betis fue un partido loco que pudo caer del lado de cualquiera, pero el Granada no tiene el nivel de un Betis ni su estado anímico, que es más importante. Me mosquea mucho más el empate a uno frente al Osasuna, pero bueno, Osasuna, pese a ir más abajo, me parece mejor equipo que el Granada. El Granada viene de ganar su último partido como visitante por 1 - 2 en el Reyno de Navarra, pero es que yo, que les he visto ya esta temporada muchos partidos, no veo a este Granada como un equipo capaz de salvar la categoría, junto con el Deportivo me parecen dos fijos para bajar. Creo, creo que no estará Dani Benitez, por lesión, que es el que le ha dado un poco de chispa al Granada después de su sanción, por lo que otro motivo más para no confiar en este Granada de Anquela. Es cierto que, al igual que al Granada le falta Dani Benitez, al Getafe le falta Pedro León, el problema es que cuando al Getafe le falta Pedro León, cogen y sacan a Gavilan, a Lafita o a Diego Castro, aquel que no actué en las otras dos posiciones de la media punta, mientras que en el Granada jugará Jaime (o eso creo, ahí nos podrán ayudar los expertos del Granada en este foro que los hay jeje). El Getafe no se puede permitir más fallos para no perder comba con los de arriba y Luis García empieza a perder crédito entre los aficionados (cosa que no entiendo cuando el objetivo de un equipo de pueblo de Madrid, sin ofender, debería ser disfrutar de la 1ª división y de un equipo que tiene la salvación un año más al alcance de su mano), el otro día fue pitado y ya se escuchó el famoso "Luis García, vete ya...", por lo que imposible perdonar en este partido para el Getafe, al igual que para el Granada, pero estando los dos equipos al 100% creo que no hay color.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea