Pronóstico: Gana R.Madrid al Mallorca + Gana Valencia a la R.Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 6.5 Pues vamos con un stake alto en esta combi, ya sabeis que yo no pongo stakes medio-alto a todo lo que se mueve, pero sinceramente, esta combi me parece muy factible, de lo más factible de la jornada.Mallorca-Madrid : 1.30 el año pasado los de Mou no pasaron del empate a 0, pero este año la cosa parece diferente, el equipo está mejor con más personalidad y el Mallorca de Caparros está más o menos, la copa le tiene que pasar factura, y además esta no es su liga, querrán hacer el partido de su vida, como todos ante el Madrid, pero si la cosa se complica pronto, pues mejor a pensar en la Copa, que en la Isla sueñan cn llegar a la final, como Espanyol, Mirandes, Athletic y Mallorca...la final es Europa, y 4 partidos para finalizar la temporada. El otro día marcaron casi tantos goles como en el resto de la temporada en casa, El Madrid, querrá finiquitar el partido y controlarlo, el ha-1m,5 es muy interesante, el ha-2, no lo veo nada interesante,porque tiene muchas posibilidades de salir nulo.Poco más que comentar del Madrid fuera de casa, es el mejor de la liga y el Mallorca en casa el 16º.Valencia-R.Sociedad: 1.44 En Mestalla no se toman ningún partido a cachondeo aunque vayan sobrados de puntos con los perseguidores, y Emery insistirá en que tienen que ir desde el principio a por un rival dañado, que soñaba con la copaa, ocn el derby, y se llevó un paló tremendo. Peligra Montanier, y encima sus declaraciones del otro día no fueron acertadas, más leña al fuego, así que no se yo si alguno le querrá hacer la cama, y encima fuera de casa, es el partido para ello, si jugaran en Anoeta sería otra cosa, pero creo que de aquí pueden salir escaldados.El Valencia en casa está en rachado y fuera cumpliendo bien, empatando a 2-2 en Villarreal, perdiendo en Sevilla, pero sentenciando la eliminatoria con este gol de Soldado... desde que perdió con el Madrid 2-3, todo es ganar en casa, y como perdió, que nos puso contra las cuerdas....Falta el 9, pero Aduriz es cojo o que? es muy buen delantero, que querrá pelear por más minutos, titular no, pero si más minutos en liga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea