Pronóstico: Asiático-Total de tarjetas: under 8 (con 8 devolución) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Tengo que entrarle a esta apuesta con una cuota mas que decente. A mi parecer, pese a lo que hay en juego y que pita Teixeira Vitienes, un constante peligro para un under de tarjetas, la apuesta tiene value. La linea en 8 me parece bastante atractiva viendo los promedios de ambos equipos: - El Sevilla en casa promedia 2.3 amarillas+0.3 rojas. Su rival, 2.3+0.2. En todos sus partidos, 2.6+0.1/ 2.9+0.2, todavia bastante por debajo de la linea. -Ultimos partidos en casa:SROQ - 3/1=4 (Teixeira) RMAD - 3+1/3+1=8 (V) GET - 2/4=6 ATH - 2/2=4 GRA - 1/1=2 RAC - 1/3=4 SPT - 4/2=6 VAL - 2+2/3+1=8 (V) RSOC - 3/2=5 MLG - 3/1=4 -Los promedios totales del Valencia son bajos, 2.6+0.1/ 2.9+0.2. Fuera de casa suben a 3.7+0.1/ 3.1+0.2, quedandose todavia casi 1pto debajo de la linea. -Ultimos partidos fuera: VILL - 5/4=9CAD - 2/2=4 BET - 3/3=6 CHE - 1/1=2 RAYO - 2/4=6 LEV - 6/3=9ZAR - 3/4=7 BLEV - 3/3=6 MALL - 3/4=7 SEV - 2+2/3+1=8 (V) Por otro lado, no se porque, pero Teixeira muestra su lado mas benevolo en Copa, y nunca ha alcanzado las 8 tarjetas (por lo menos en las estadisticas que he visto). Su ultimo partido en Liga me parece excepcional,por las dos expulsiones, aun asi al apuesta seria nula. No obstante ya se vio en la ida que los partidos entre estos dos equipos son calientes, con 10 tarjetas amarillas mostradas. Quizas de ahi venga esta linea, de ahi y porque no hay nada decidido en la eliminatoria. Hoy espero que el Sevilla salga a controlar el partido y no descuidar sus lineas. Un gol les mete en la prorroga y no espero un partido loco de inicio. Claro que un gol tempranero de alguno de los dos equipos condicionaria el partido y quizas complicaria el pick. Hay muchos factores, pero el ver tantas tarjetas en la ida tambien deja la esperanza de que los jugadores se controlen para no perderse la ida de un posible pase a cuartos. Es el 3er partido de ambos en 6 dias, espero que hoy no se peguen mucho y que Teixeira controle el partido por lo menos un buen rato, que guarde el muelle y nos de un verde. Linea alta, buena cuota, stake bajo. Suerte, un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea