; España Primera División 14 de diciembre 2013 Skip to main content

España Primera División 14 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6241 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:54
Una pregunta. Creen que aun pueda salir el -1.5 del Madrid?  :-\
eso yo lo veo complicado....
si gana de uno ya va bien, ya.  Pero lo que decia antes, es el Madrid y por lo tanto todo puede pasar.

Suerte man
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:33
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Rayo Vallecano mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Basicamente, ya le toca al Rayo tener un día alegre en Vallecas. Está jugando bien, valientes, con un estilo atractivo que en ocasiones le juega malas pasadas pero siempre fieles al mismo.

Lleva tres partidos seguidos perdidos en Vallecas, ante Real Sociedad, Real Madrid y Espanyol. Este de hoy contra el Granada se les antoja muy importante para poner tierra de por medio con los equipos candidatos al descenso.

Es por ello, que considero buena esta cuota de que el Rayo consiga más de 1 gol en el partido de hoy.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:36

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Basicamente, ya le toca al Rayo tener un día alegre en Vallecas. Está jugando bien, valientes, con un estilo atractivo que en ocasiones le juega malas pasadas pero siempre fieles al mismo.

Lleva tres partidos seguidos perdidos en Vallecas, ante Real Sociedad, Real Madrid y Espanyol. Este de hoy contra el Granada se les antoja muy importante para poner tierra de por medio con los equipos candidatos al descenso.

Es por ello, que considero buena esta cuota de que el Rayo consiga más de 1 gol en el partido de hoy.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:38

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:44

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Apuesto por las tarjetas para el partido que disputan en media hora Rayo y Granada.

Ambos son dos de los equipos que más reciben en esta liga. El Granada es el 4º equipo que más tarjetas recibe, con 47 en los 15 encuentros disputados. Por su parte, el Rayo es el 6º equipo que más tarjetas recibe, con 46. La suma nos da un promedio de unas 6 tarjetas por partido entre Rayo y Granada.

El árbitro del encuentro es Muñiz Fernández, lo que hace que la probabilidad de que haya muchas tarjetas sea bastante mayor. Es uno de los árbitros que más tarjetas muestran en nuestra liga. Este año lleva mostradas 40 tarjetas en 6 partidos, a las que habría que sumar 3 expulsiones.

En los 6 partidos que ha pitado Muñiz esta temporada, se ha cumplido este over en 2, se han dado exactamente 7 tarjetas (lo que haría que la apuesta fuese nula) en otros 3, y hemos tenido menos de 7 tarjetas tan solo en un partido.

Con todo esto y teniendo en cuenta que será un partido con mucha tensión al enfrentarse dos equipos de la zona baja, creo que tenemos todos los condicionantes para ver un partido de tarjetas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 17:58

Osasuna vs Real Madrid
14-12-2013 16:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.35
Pues vamos con una chiqui-cuota, pero que a mi parecer es bastante factible.El Madrid saldrá con: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale, Cristiano, Benzema.Osa ...

A esto es a lo que yo llamo darse una buena ostia..... No me esperaba la empanada del Madrid en defensa... con estosn partidos el Madrid imposible que gane la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:00

Osasuna vs Real Madrid

Doble Oportunidad: Osasuna o Empate

4.33
Vamos con este partido de la 16º jornada de la Liga BBVA (1ª División española) que enfrentará al Real Madrid, uno de los grandes aspirantes a ganar la liga, y el Osasuna, un equipo que en su cas ...

Pues verde, el Real Madrid sacó un empate y gracias, muy mal Cristiano, Benzemá, Di María, Sergio Ramos pfff, Osasuna muy bien en general, creo que incluso mereció más.
Por cierto, el árbitro también muy mal, demasiado tarjetero...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:02

Osasuna vs Real Madrid

4.33
Vamos con este partido de la 16º jornada de la Liga BBVA (1ª División española) que enfrentará al Real Madrid, uno de los grandes aspirantes a ganar la liga, y el Osasuna, un equipo que en su cas ...

Pues verde, el Real Madrid sacó un empate y gracias, muy mal Cristiano, Benzemá, Di María, Sergio Ramos pfff, Osasuna muy bien en general, creo que incluso mereció más.
Felicidades muy buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:03

Osasuna vs Real Madrid

4.33

Gracias, una pena que nadie me siguiera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:05

Osasuna vs Real Madrid

Más de 5.5 tarjetas

1.72
Cuota no muy alta pero muy probable.Los encuentros entre Osasuna y Madrid en el Reyno siempre son muy tensos y saltan chispas entre estos 2 equipos.El dato más caro es el siguiente:* Enero 2011: Osas ...

11 tarjetas. Muy fácil.

Osasuna vs Real Madrid

Osasuna más de 4.5 corners

2.1
Vamos a ir con una serie de 3 picks no similares, pero sí en la misma dirección.Se enfrenta el Osasuna a un Madrid que viene de jgar Champions el miércoles, habiendo jugado todos los supuestos titu ...

5 corners para Osasuna. Justito, aunque no se sufrió mucho ya que salió relativamente pronto.

Osasuna vs Real Madrid

Osasuna más corners

4
Cuotón que no puedo dejar pasar.Ya he comentado un poco por encima las estadísticas individuales en cuanto a saques de esquina de ambos equipos, y Osasuna no está muy lejos de las estadísticas de  ...

Mala suerte. Ambos equipos con 5 corners hasta el minuto 90. En el descuento, justo un centro del Osasuna desde la derecha que toca en Marcelo y justo llega Diego Lopez antes de que salga a corner. Por los pelos no fue verde. En el 93 ya sacó el Madrid el 6º y al final 5-6 en saques de esquina.

Osasuna vs Real Madrid

Carrera a 7 corners: Osasuna

7
Por último, vamos a arriesgar bastante a ver si cazamos esta cuotaza que si yo fuera bookie no pondría tan alta.Realmente es dificil argumentar un pick con una cuota de este calibre, pero lo intenta ...

Cerquita también de cazar esta. Como ya dije, 5-5 en corners hasta el final, y eso que Osasuna puso muchísimos centros al área. Una lástima.

Con el uso del stake bastante bien el balance y beneficios.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:06
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Voy con un OVER 2,5 a este partido porque son dos equipos que hacen muy buen juego, y que tienen mucho gol, aun asi el villarreal cuenta con 2 bajas muy importantes como son cani y bruno. pero el barsa es el barsa y hoy en su campo va a salir a comerselos y al villarreal no lo veo capaz hoy de sacar puntos pero si de hacer goles. Apostaria tambien por gol de Neymar que viene de hacer hattrick en champions. Un saludo y suerte! No es una gran cuota si se se puede sacar algo de ahi..

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:16

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Un rival peligroso visita el Camp Nou como es el Villarreal. La noche de Champions pese a no servir para nada en cuanto a clasificación, el partido ante el Celtic sirvió al Barcelona para reencontrarse después de tres partidos donde había generado muchas dudas. Por eso creo que podemos ver hoy un partido muy bueno del Barcelona ante un rival exigente.

Por eso creo que el hándicap -1.5 es una grandísima apuesta para este partido. Y es que sin duda, habrá que tener muy en cuenta que será muy difícil que volvamos a ver esa cuota del Barcelona en el Camp Nou tan alta. Yo creo que las bookies se han colado en este hándicap que pese a que no es fácil que se de, para nada a mi juicio se merece una cuota tan alta, pues lo lógico sería una cuota @1.75

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:17

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:8
Barcelona- Villarreal. Partido de liga en España. Posiblemente este sea el partido mas esperado de la jornada , con permiso del City-Arsenal, PARTIDAZO! por cierto. La apuesta del FC BARCELONA A GANAR , debería estar prohibida, personalmente la veo tan clara, que para mi solo hay un vencedor en ese partido, el Barça.La cuota es un poco baja, pero otra mas segura no creo que encontremos para hoy. GANA EL BARÇA.-

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:29

Osasuna vs Real Madrid

4.33

Gracias, una pena que nadie me siguiera.
Es que ir en contra del Madrid y Barsa significa casi ningún te sigo  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:09

Barcelona vs Villarreal
14-12-2013 20:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.95
Gran cuota para este partido del cual hablar es tontería, el superbarsa contra un recién ascendido como el Villareal que lo está haciendo muy bien pero el Nou Camp es un escenario terrible para cua ...

Te sigo pero creo que deberías de trabajar un poco más los argumentos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.