; España Primera División 14 de diciembre 2013 Skip to main content

España Primera División 14 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6242 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:48
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Pues vamos con una chiqui-cuota, pero que a mi parecer es bastante factible.

El Madrid saldrá con: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale, Cristiano, Benzema.

Osasuna sale con: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá; Silva, Lolo; Cejudo, Armenteros, Roberto Torres; Oriol Riera.

El motivo principal del pronóstico es que Carlo por fin ha encontrado un once modelo, y ha dejado atrás los experimentos.
Y es que este once, tiene mucho potencial, con dos bandas como las de Cristiano Ronaldo y bale, un centro del campo con Xabi Alonso, Isco y Modric y arriba Benzema.

No creo que sean capaces los defensas de osasuna de parar tanta calidad y potencia que tiene el Madrid.

Además el Madrid tiene que ganar si o si, para conseguir no distanciarse con el Atletico de Madrid o el Barcelona. Es algo fundamental, lograr una victoria comoda y estos jugadores son capaces de lograrlo hasta en los estadios menos amigables que tiene el Madrid.

Pues esta tarde, se encontrara un estadio lleno donde apretarán al máximo. Pero ni eso será capaz de frenar las galopadas de Bale o Cristiano Ronaldo.

Los malos resultados obtenidos en el Reyno de Navarra no son un excusa para el Madrid, dado que con el equipo que ha sacado deberían ganar por más de un gol.
Aunque voy a ir con está línea de hándicap por si las moscas, dado que el campo de Osasuna nunca se le ha dado bien. Vamos a ir con stake 4, pues mire donde mire, no veo que pueda conseguir algo positivo el conjunto de Pamplona.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:50

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Osasuna-Real Madrid. Partdo complicado para los blancos que siempre que visitan el Reino de Navarra, suelen sufrir mas de una vez. Los locales pasan por bajón y hoy necesitarán dar su mejor versión. Ante los blancos pocas veces han perdido en su estadio, pero ahora la cosa pinta muy complicada para el Osasuna, porque el Real Madrid juega en otra liga y no creo que dejen escapar los 3 puntos. Pero ojo, porque muy posiblemente anoten algún gol. AMBOS MARCAN

elverde
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:51

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Pues creo que el Osasuna hoy le va a plantar cara al Madrid, y debo intentar esta cuota, teniendo en cuenta lo difícil que es ganar en el Reyno de Navarra.

El Madrid es claro favorito para ganar el partido, pero no siempre suele ganar el favorito, yesta vez voy a confiar en la garrra y ganas del equipo rojillo.

Siempre juegan a muerte contra el Madrid y no me extrañaria nada un empate.

No creo que gane fácil el Madrid. Puede que gane por un gol y nos joda la apuesta, pero el que no arriesga no gana, asi que ua sabéis...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:56

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El reino de Navarra siempre es un campo difícil para los equipos grandes la afición apreta mucho, el césped, el frío... Son factores importantes que hacen que el equipo local se sienta cómodo aquí y extra motivado al ser conscientes de que los grandes aquí ni se pasean. A pesar de la mala temporada de los navarros creo que van a cerrarse y pueden hacer que no sea un paseo para el Madrid. No me gusta esta apuesta demasiado ya que el Madrid suele hacer gol sobre este minuto pero voy a probar a stake bajo porque creo que se puede pasar este límite. Esperemos que cristiano y bale saquen los cañonazos más tarde del minuto 21.

Stake 2

elverde
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:02
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Aquí voy con el over 2,5 goles porque el Rayo es uno de los equipos que más me gusta para jugar esta apuesta. Es uno de esos equipos que un día juega de maravilla y marca 3 goles y otro día la lia jugando sin concentración, y encaja goles como churros.

El granada en cambio, no me gusta nada para jugar al over, porque les cuesta un mundo marcar goles, pero hoy es diferente porque juegan contra un equipo muy irregular.

Con 3 goles o más en el partido doblamos lo apostado, así que debo intentarlo.
Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:17

Osasuna vs Real Madrid
14-12-2013 16:00

Sin gol antes del minuto 21:00

1.83
El reino de Navarra siempre es un campo difícil para los equipos grandes la afición apreta mucho, el césped, el frío... Son factores importantes que hacen que el equipo local se sienta cómodo aqu ...
Rojo

Me olvide de que el osasuna también juega y puede meter goles... Estaba cerca ya, que mal
elverde
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:19
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Este pronóstico es el que más me convence para este fin de semana, Barcelona y Villarreal juntos son sinónimo de goles, eso está claro. No sé lo que va a pasar, si el Barsa ganará fácil o el Villarreal dará un golpe en la mesa puntuando en el Camp Nou, pero lo que tengo claro es que va a ver goles.

El Villarreal es un equipo que basa su juego en buscar la portería contraria continuamente y hoy puede que sufra mucho si no consiguen tener la posesión del balón. Creo que con Pinto en la portería, van a tener oportunidades de marcar, y espero que las aprovechen.

Espero una fiesta de goles en el Camp Nou, y a cuota 2 entro muy fuerte, ya que lo veo muy claro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido que enfrentará a Barça Y Villarreal

Cuota muy grande para este over entre Barça y Villarreal, teniendo en cuenta que espero que teniendo la polvora que tiene Villarreal arriba con Uche, Giovanni, Aquino o Pereira que espero que al menos marquen un gol, veo esta cuota muy muy asequible, ya que Barça como mínimo marcara también 2 goles, es un partido muy dificil para Barça, que tal y como está jugando ahora, porque lo del Celtic creo que es un espejismo pero a pesar de eso veo este over, el Barça es muy vertical y Neymar viene muy muy en forma tras el hattrick en champions posiblemente por las criticas que le llegan procedentes de la comparación con Bale, sí que a pesar de ser un partido complicado para Barça veo goles, y esta cuota será de las más altas de la temporada así que voy a probar con ella

Esta temporada han sido over todos los partidos en el Camp Nou del Barça menos ante el Español, partido que suele ser siempre muy caliente por deberse de un derbi, así que la estadistica también está con nosotros así que vamos con este over.

Suerte!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:22

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
vamos con otro juego de la liga BBVA despues de ver el juegazo del manchester city vs arsenal 6-3 vamos a lo que nos interesa el pronostico para el juego entre Barcelona vs Villareal

analisis:

el barcelona es el gran favorito en la mayoria de juegos y aqui no es la excepcion despues de la goleada que metio el pasado miercoles 6-1 al Celtic los aficionados estan pidiendo otra en este juego y creo que habra goleada aqui tambien barcelona busca seguir sumando para no ser superado por el atletico de madrid ambos lideres de la liga BBVA por su parte tambien tienen detras a un gran equipo como lo es el Real madrid que juega hoy tambien y ya esta echo mi pronostico para el juego del madrid.

continuando con el analisis se ve que Barcelona esta levantando cabeza tras haber perdido contra Ajax en Holanda y frente a Athletic Bilbao en San Mames se ve que el equipo esta recuperando la confianza perdida.

para este juego en la delantera tendra barcelona a Neymar como principal estrella miestras no este leo messi , y asociandose con Alexis y Pedro en la delantera, recibiendo los pases de Xavi, Iñiesta, Fábregas y Sergio Busquets.

el villareal viene con una campaña aceptable que tiene como objetivo clasificarse a la proxima Champions League, viene de emmpatar como local 2-2 ante el Elche por la copa del rey.

el ultimo juego entre estos 2 termino 0-3 ganando el barsa

despues de este analisis me voy con la victoria del barcelona por las siguientes razones:

1. tiene jugadores que son muy superiores a los del villa real

2. busca seguir siendo lider

3. esta levantando cabeza y Neymar viene con tantos en el juego anterior asi que creo que seguira marcando

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:23

Osasuna vs Real Madrid

Marca en cualquier momento: Oriol Riera

6
Partido que enfrentará a Osasuna y al Madrid en el SadarPor mucho que la prensa de Madrid diga que el Madrid ha echado el cerrojo porque no le han marcado Valladolid, Almeria y Copenhague me parece u ...

Ha sido increible lo fácil que ha salido esta apuesta pero si Osasuna marcaba tenía que ser Oriol  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:30

Osasuna vs Real Madrid

6
Partido que enfrentará a Osasuna y al Madrid en el SadarPor mucho que la prensa de Madrid diga que el Madrid ha echado el cerrojo porque no le han marcado Valladolid, Almeria y Copenhague me parece u ...

Ha sido increible lo fácil que ha salido esta apuesta pero si Osasuna marcaba tenía que ser Oriol  ;)

OLÉ. Aplausazo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:32

Osasuna vs Real Madrid

6

QUE GRANDE jajaja
elverde
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:32
España - Primera División 14-12-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Esta cuota que nos ofrecen por el x2 del Getafe me parece una muy buena oprtunidad, y con muchas probabilidades de pintarla de verde.

El Málaga aunque ha mejorado, sigue sin centrarse bien en los partidos y creo quw lo más seguro es que no ganen hoy al Getafe. El Getafe es un equipo que callando callando puntua en la mayoría de los partidos, y confío en que lo hagan hoy también.

Con este x2 casi doblamos lo apostado y voy a entrar fuerte porque los veo muy claro. Vamos Getafe!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:51
Una pregunta. Creen que aun pueda salir el -1.5 del Madrid?  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:52
Madre mia que grande el de la apuesta a Oriol.

Yo creo que voy a jugarmela.

El Madrid en el segundo tiempo va a ser un rodillo al ataque, y el exo de que juegue con 10 no me preocupa mucho, pues este Madrid ya ha demostrado que con uno menos machaca igualmente.

Se que es complicado, pero nada raro que pasara y la cuota ahora mismo esta en 3.60 si gana el madrid.

Obviamente mucho riesgo dada la situacion del partido pero vamos, falta un golito de CR7 minimo, XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.