Pronóstico: "El equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles en total en el partido" Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Cuota que me parece atractiva para este partido. Se enfrenta el lider ante el equipo revelacion de esta temporada el Villarreal. El Fc Barcelona venia de pasar una mala racha de resultados en sus ultimos partidos, perdiendo ante el Ajax, que aunque el Fc Barcelona no se juagaba nada, ya que la opcion de ser primero de grupo lo podia conseguir en casa ante el celtic como sucedio ayer, si es verdad que la forma de perder no fue la mejor, cometiendo errores en defensa enormes, muchos errores desde atras a la hora de sacar el balon, que uno de ellos le costo el gol, en definitiva, un desastre, luego llego el partido de liga y la verdad que la cosa aunque mejoro por partes, al final acabo perdiendo ante el Bilbao en su campo, el Athletic les puso las cosas muy dificiles, presionando muy arriba, haciendo que la salida de balon fuera muy mala y provocando la rotura de las lines, la media y la defensa no estaban unidas. Pero las cosas han cambiado, si es verdad que los rivales (el cartagena y el Celtic) no es que sean los mejores del mundo, pero tampoco muchos rivales con los que ya se ha enfrentado el Barça dando una mala imagen de juego, en esos ultimos partidos, parece que de nuevo quieren tocar mas el balon, ofreciendo muchas mas ayudas, y puede que la llegada de jugadores que estaban lesionados como Alba sean muy importantes para aportar mas en ataque. Este pick claramente es partiendo de la base de que el Barça debe ganar este partido, no solo porque me parezca mejor equipo que el Villarreal, sino tambien para no perder la distancia que lleva con el Madrid y puede incluso perder la primera plaza en favor del Atletico de Madrid, siempre que este gane su partido. Teniendo en cuenta esto, creo que haya mas de 2,5 goles en el partido es muy probable, su rival, es un equipo que tambien le gusta tener el balon y suele meter muchos goles, y mas teniendo en cuenta que en la porteria del Barça esta pinto, y que ellos tienen jugadores rapidos y con gol, aunque para este partido no podra contar con Cani por lesion, ni con Bruno por sancion, lo que limita un poco al Villarreal, pero aun asi con jugadores como Gio, Uche y compañia pueden meter goles y poner las cosas dificiles al Barça. Otra lectura puede ser que el Barça meta varios goles en el partido, que tambien es posible, con un pedrito que esta reivindicandose, un alexis enchufado en Liga y con un Neymar que esta haciendo las cosas bastante bien y que parece que esta encontrando el gol que le esta faltando. Mirando las estadisticas, el Barça lleva 42 goles a favor y 9 en contra, en casa a metido 25 y ha recibido 5, el Villarreal lleva 25 goles a favor y 14 en contra, fuera de casa ha marcado 10 y ha recibido 5. En definitiva, creo que se puede cumplir el pronostico, ya que espero un partido abierto y un Villarreal que salga a jugar y no a esperar atras y meter un cerrojazo. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora