; España Primera División 14 de abril 2014 Skip to main content

España Primera División 14 de abril 2014

1 2 3
(Leído 3625 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:28
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
atletic de bilbao anotara en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Athletic de Bilbao es un equipo que en casa cambia totalmente a cuando juega de visitante,si bien es cierto el malaga a mejorado mucho el rendimiento fuera de la rosaleda,ganando los 3 ultimos partidos como visitante.

El athletic se lo juega todo hoy practicamente,teniendo en cuenta que la semana que viene visita el camp nou,y ese partido siendo realistas y lo que se juega el F.C Barcelona lo tendra muy complicado el conjunto de valverde,a si que hoy es un buen partido para seguir con la diferencia de 6 puntos y en dos semanas jugarsela en San Mames con el Sevilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:51

Pronóstico:
Athletic Bilbao gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido en el nuevo San Mames donde el Athletic esta realizando sus mejores números y debe ganar si quiere mantener la distancia de puesto de liga de campeones con un Sevilla que va lanzado hacia la cuarta posición.

El conjunto de Valverde es un equipo que como local se desenvuelve muy bien es lo que le hace estar en la cuarta posición por que fuera de casa no tiene grandes números, cuando juega como local salen todos los partidos con mucha intensidad jugando muy arriba y presionando la salida del equipo rival esto hace que tengan muchas ocasiones de gol, a parte en este partido el conjunto malagueño contara con bastantes bajas en defensa, es un handicap a favor de los locales con un Aduriz que esta realizando una gran temporada anotadora.

El Malaga llega a este partido después de una muy buena racha de resultados, casi se asegurado la salvación esta muy cerca y si sigue estará muy cerca de conseguirlo,también pueden hacer daño al Athletic ya que contaran con la baja de Gurpegui en defensa.

Abra ocasiones para los 2 equipos pero el Athletic es un equipo duro de batir y a priori la plantilla tiene mas calidad que la de su rival.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:25

Pronóstico:
Más de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Para este partido me decanto por una apuesta de corners que es la de +11. Ahora paso a detallaros los motivos:

El Athletic en San Mamés es un equipo muy ofensivo, prueba de ellos es la media de corners por partido en casa que tiene, 7.12.

Por su parte el Málaga como visitante tiene una media de saques de esquina de 4.68 por partido,

La suma de estas dos medias nos daría una cifra de 11.8 córners, por lo que un +11 a 1.83 me parece una cuota interesante para meterle unos eurillos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:43

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
patido enttre el athbilbao y el malaga, el equipo local situado actualmente en la cuarta plaza de la clasificacion querra mantene la distancia con el sevilla que es 5 actualmente,el ultimo partido jugado en casa prdio los locales,y donde creo que ente va a seguir las sendas de triunfos,ante el malaga que esta en la zona media de la clasificacion y donde viene de ganar sus ltimos tres partidos fuera de casa,hoy dificil de volver a reperir,incluso de puntuar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:21

Pronóstico:
Gana Athletic Club y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
33ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Athletic y Málaga.
Apuesta para "Gana Athletic y Over 2,5".

El Athletic es actualmente 4º con 59 puntos (3 por encima del Sevilla, que es 5º y 7 por encima del 4º). Lleva 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas como local. Lleva 55 goles a favor y 35 en contra.

Es uno de los mejores conjuntos de "la otra liga" y, salvo fallo del equipo, es muy probable que sea el conjunto que acabe disputando Champions la próxima temporada, es decir, que acabe 4º.

Lleva una buena racha decente de resultados. Viene de ganar 1-2 al Levante y dio mucha guerra al Atlético de Madrid en el partido que disputó como local.

Por su parte el Málaga, prácticamente salvado, afronta este partido sin mucha presión y en busca de un buen resultado. No es un gran equipo fuera de casa aunque tampoco es de lo peor: 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Es un equipo irregular con una irregular racha de resultados.

Ante los equipos de toque y posesión ha solido sufrir. Perdió 4-1 ante el Rayo Vallecano y, aunque viene de ganar 4-1 al Granada, no le veo con suficiente calidad como para vencer a un Athletic que juega en casa y se juega tanto.

Por otra parte los goles deberían de estar asegurados. Ambos son equipos con llegadas aunque tienen ciertas carencias de cara al gol. Lo mismo meten varios goles que se quedan ajustados con 1-2 goles.

En los últimos 5 partidos como local del Athletic hubo 3 Overs y 2 Under.
En los últimos 5 partidos del Málaga fuera de casa hubo 2 Overs y 3 Under.

En la ida quedaron 1-2. Siendo verde esta apuesta.

Voy a Stake 2. Aunque la victoria del Athletic para mi es casi segura, el Over es otra historia. A pesar de ello creo que es posible que salga. Veremos como de afinada tienen hoy la puntería ambos equipos. Ocasiones debería de haber de sobra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:38

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Atlético de Bilbao vs Málaga:
Los Leones en el nuevo San Mames han demostrado que son casi invencibles, pocos son equipos que han tenido la fortuna de llevarse puntos de la nueva Catedral. Hoy los locales necesitan mas que nunca hacer fuerte ese porcentaje de partidos ganados en casa, porque el premio podría ser gordo, meterse en zona Champions , el Málaga daría por bueno el empate porque la posición que ocupa es muy peligrosa . Gana el Atlético de Bilbao , casi seguro.-
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:42

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Me sorprende la diferencia de cuotas cuando veo un equipo que venció 4-1 en su ultimo partido a otro que le ganó ayer al Barcelona.
Si bien creo que el Bilbao puede ganar, no creo que sea tan fácil. Esta cuota de 1.73 (en el sitio que apuesto yo es (1.78) me parece muy buena.

Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos en solo en 1 perderíamos. (Ganó el Bilbao 3 a 0) y buscando partidos contra otros rivales el Málaga hace 9 que no pierde por 2 goles y el Bilbao hace 6 que no gana por 2 goles.

Mucha suerte a los valientes que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:53

14-04-2014 22:00

Gana Athletic Bilbao

1.45
Atlético de Bilbao vs Málaga:Los Leones en el nuevo San Mames han demostrado que son casi invencibles, pocos son equipos que han tenido la fortuna de llevarse puntos de la nueva Catedral. Hoy los lo ...

Bueno pues creo que ya se va acabar esto de ver en un hilo 8000 pronósticos subidos a victoria simple de un equipo que es muy favorito, y donde la mayoria no añaden nada nuevo de lo que pusieron los primeros.
Asi que a partir de ahora, voy a empezar a borrar pronósticos como este.
Los del Athletic los dejare, pero ya mañana como vea pronósticos así los borrare.
Lo siento, pero esto de ver siempre lo mismo en uno y otro pronóstico se tiene que acabar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:58

Gana Athletic Bilbao

1.45
Atlético de Bilbao vs Málaga:Los Leones en el nuevo San Mames han demostrado que son casi invencibles, pocos son equipos que han tenido la fortuna de llevarse puntos de la nueva Catedral. Hoy los lo ...

Bueno pues creo que ya se va acabar esto de ver en un hilo 8000 pronósticos subidos a victoria simple de un equipo que es muy favorito, y donde la mayoria no añaden nada nuevo de lo que pusieron los primeros.
Los del Athletic los dejare, pero ya mañana como vea pronósticos así los borrare.
Lo siento, pero esto de ver siempre lo mismo en uno y otro pronóstico se tiene que acabar.
este es proo , xD déjaselo...
anda que , campeón, tienes unos santos coj.... a última hora y sigue repitiendo sin sentido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:02

Pronóstico:
Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Atlético de Bilbao vs Málaga:
Esta apuesta me parece que podría ser la mejor para hoy. Mas de 2 goles en el partido, pero si solo hubiera 2 goles, la apuesta quedaría sin acción, lo que me parece una apuesta con garantía, porque veo muy difícil que en este partido no haya 2 goles como mínimo, las urgencias de los Leones por meterse en Champions y su juego aéreo traerán tarde o temprano goles, 2 como mínimo, a partir de ahí nuestra apuesta sería ganadora.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:11

Gana Athletic Bilbao

1.45

Buenas jork9.

Haber si la peña se entera de una puta vez.......

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:25

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El Athletic de bilbao esta en zona de champions y el sevilla se esta acercando a ellos peligrosamente, los vascos en casa tienen 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, marcando 35 goles a favor y recibiendo 16 goles en contra, en sus 16 partidos de local tuvieron 10 over y 6 under, teniendo mas de la mitad de sus partidos con 2 o 3 goles.

Malaga se encuentra a mitad de tabla con ninguna chance de conseguir puestos de europa, tampoco esta peligrando por el descenso, fuera de casa tienen 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas, marcando 14 goles a favor y recibiendo 20 goles en contra, no es un equipo que anote mucho de visita pero si suele recibir goles aunque su defensa no me parece tan mala, es el segundo visitante mas under de la liga con 6 over y 10 under en 16 salidas a domicilio.

Para este partido voy con este pronostico de 2 o 3 goles, ante un rival defensivo como el malaga no seria un partido con muchos goles, el equipo de casa es favorito para ganar el juego sin embargo espero pocos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:41
Esto suele pasar lunes y viernes cuando solo hay un partido. El todo dia vi la victoria del Schalke 04 unas 50 veces...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:21

Gana Athletic Club y Over 2,5

2.1
33ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Athletic y Málaga.Apuesta para "Gana Athletic y Over 2,5". El Athletic es actualmente 4º con 59 puntos (3 por encima del Sevilla, que es  ...

Salvo cataclismo ya es verde. 3-0 ganando muy cómodamente el Athletic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 00:15

Athletic de Bilbao marca +1.5 goles

1.55
Vamos esta noche con una apuesta que me encanta y creo que si esta el Athletic de Bilbao de por medio tiene bastantes posibilidades de salir. El 1.55 que nos ofrece Luckia me parece una gran cuota par ...

Muy grande este Ahtletic que nos da un buen verde para cerrar el lunes :D!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.