Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Voy a ir con este pronostico, me parece muy bueno viendo lo que se juegan uno y otros. Por un lado tenemos al Athletic, va cuarto en la liga y tiene que defender esa posicion que lleva manteniendo toda la temporada, parece que su rival por esa plaza sera el Sevilla, que ahora mismo va quinto a 3 puntos de esa posicion, y este es un partido vital para ellos, quizas puede parecer exagerado, pero yo no lo veo asi, juega en casa, y contra un rival que no se "juega" practicamente nada, digo esto porque ahora mismo el Malaga va en el puesto 11 con 38 puntos, lejos del descenso, y una unica victoria mas le salvaria con toda seguridad del descenso, y eso lo puede lograr en alguno de los partidos que queda, incluso sacando dos empates, como pueden ser por ejemplo el partido que tiene contra el Getafe fuera de su estadio, o el que tiene en casa contra el Elche, esta claro que no saldran a tirar el partido, pero si creo que saldran relajados sabiendo que aqui no tiene muchas opciones, o no deberian tenerlas. Por otro lado digo que este partido es de vida o muerte para el Athletic, porque si miramos el calendario lo que le viene es algo dificil, la semana que viene contra el Barça en el Camp Nou, si es verdad que el Barça no esta en su mejor momento, y que tiene este Miercoles la final de copa, pero seguro que jugando en casa y mas despues de los ultimos enfrentamientos contra la aficion tendran que salir a darlo todo y a no tirar la liga definitivamente, si es que no lo han hecho ya, luego tambien tiene el Athletic que recibir al Sevilla, su rival directo, por lo que este partido es vital tambien, y nunca se sabe como llegara, pero si el Sevilla gana en la jornada de antes y el Athletic pierde llegan empatados a puntos a este partido vital, pero claro, esto es ya suponer e intentar ver lo que puede pasar, y luego ya si nos vamos a la penultima jornada el Athletic tiene un partido durisimo contra su maximo rival, la Real sociedad. Por lo que viendo este calendario, tienen que ganar hoy si o si, en caso de que solo ganen por uno de diferencia, la apuesta es nula, pero yo creo que ganaran por mas, el Athletic en casa es un vendabal, crea muchas ocasiones de gol, y el Malaga aunque defiende bien, creo que finalmente terminaran cediendo. Para este partido el Athletic cuenta con muchas bajas, pero aun asi es un equipo muy competitivo el que puede sacar, no podra contar con Mikel Rico, Gurpegui, Kike Sola, Ibai o Iñigo Perez, pero el Malaga tambien cuenta con muchas bajas, no podra contar con Sergio Sanchez, Jesus Gamez, Duda, Samu y Tissone. En definitiva, creo que el Athletic saldra a por todas en este partido, sabiendo lo que se juegan, es vital para ellos conseguir aqui la victoria Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora