; España Primera División 14 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:49

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...

Me gusta mucho la apuesta, pero no la encuentro por ninguna lado en bwin :(

En Bwin una vez dentro de deportes, arriba a la izquierda tienes un buscador de apuestas, busca: Real Madrid/FC Barcelona y lo encontrarás rápido.

O más facil  ;D
https://www.bwin.com/es/page.aspx?view=betfinder&s=real%20madrid%2Ffc%20barcelona

Muchas gracias por la respuesta  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:19

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...

Bien cazada, claro que te sigo.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:31
España - Primera División 14-04-2012 22:00

Levante 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Saques de Esquina: Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cualquiera que haya seguido los últimos partidos del Barça habrá podido ver la cantidad de córners que genera su juego ofensivo. Cada partido sigue siendo crucial así que ese componente ofensivo va a marcar cada jornada en la que el Barça siga con posibilidades matemáticas de hacerse con el título de liga.

Los datos son claros, en sus últimos tres encuentros el Barça ha promediado 10.66 córners.

-13 contra el Getafe
-9 contra el Zaragoza
-10 contra el Athletic

El Levante ha promediado 4 córners en sus últimos tres lances.

-2 contra el Atlético
-5 contra el Valencia
-5 contra el Osasuna

Todo parece indicar que efectivamente se superarán esos 10 córners. Suerte.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:25
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
¿Qué equipos marcarán? Solo Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara en el Bernabeu mañana a las 20:00

Esta cuota me parece basante jugosa teniendo en cuota el equipo y el entrenador que tiene y la ultima noticia que ha salido hoy en los diarios deportivos, el Sporting un equipo practicamente descendido entrenador por Clemente y su filosofia de los 5 centrales que encima deja al mejor jugador del Sporting fuera de la lista David Barral.

Por tanto veo una quimera el hecho de que el Sporting marque y aunque la estadistica no me ayuda este es el tipico partido que el Madrid tendra controlado y no la liara atras ya que el Sporting deberia de llegar ahogado arriba y con pocos efectivos y encima no de gran calidad

Por tanto en esta apuesta mas que a favor del Madrid apuesto en contra del Sporting y el planteamiento de su entrenador, lastima que echaran a Preciado porque posiblemente se hubieran quedado en primera

Suerte!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:32
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Mantendrá su portería a cero "Real Madrid"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2.5
Y esta es mi segunda apuesta en el Real Madrid Sporting que sejugara en el Bernabeu a las 20:00

No muchas mas argumentacion que dar que la que explique en el pick anterior ya que la unica diferencia es que en el anterior el Madrid marcara(cosa que doy por supuesta) y esta saldria con un simple 0-0

A lo mejor me sorprende pero veo a Clemente sacando a Botia Ivan Hernandez Canella Pedro Orfil y Lora atras y eso para hacer un papel decente contra el Madrid es un suicidio y si ademas dejas a Barral fuera un milagro de los milagros. Salvo genialidad de Adrian Colunga veo verde este pick

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:28

Levante vs Barcelona
14-04-2012 22:00


Gana Levante Hándicap Asiático 1.5

2.25
Partido en el que creo que va a sufrir mucho el Barcelona. Por un lado está la revelación de la temporada, el Levante, que intentará apurar sus opciones de acceder a la Champions y por otro lado es ...
te voy a seguir, pero con menos stake incluso. Yo también creo que le costará ganar al levante.
Siendo fuera de casa y esperando a un fuerte Levante, no creo que el Barça se deje puntos, pero a ver si hay suerte y gana de 1 solo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:29

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...
buena cuota a mi parecer...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:13
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El Madrid está con una gran pegada como el resto de año, no es ninguna novedad. Incluso a Cristano ahora le están entrando los tiros lejanos. Cosa que ha sufrido durante todo el año. El Sporting con Clemente se cerrará y a esperar que llueva. No es fácil hacer 5 goles, pero no me extrañaría que le metieran una manita.

En contra de esta apuesta... el hecho de que el Madrid se relajará una vez metido un par de goles y teniendo la vista puesta en el Barça.... de todas formas confío en los suplentes del Madrid y en la endeblez del equipo de Clemente en defensa.

Un poquito de suerte se necesitará!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 04:17
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que veremos mañana sábado en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón.

Partido a priori bastante desigualado. El Madrid con la moral por las nubes después de su victoria en el Calderón ante el Atleti, puede darle la puntilla definitiva al equipo de Clemente.

El Madrid sólo en 5 partidos en casa no ha marcado al menos 4 goles. Contra Villarreal, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Valencia.

El Sporting consiguió una meritoria victoria el otro día ante el Levante, remontando por dos veces para acabar llevándose la victoria. No creo que vayan a pasearse y encerrarse demadiado atrás (aunque tratándose de Clemente...), ya que necesitan sumar con urgencia. El Madrid, aún con algunos suplentes debido al partido de Champions que tienen el martes ante el Bayern, puede hacerles bastante daño si se encuentran con espacios.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 05:48
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anota dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Real Madrid vs Gijon.

Real madrid el 1ro de la liga vs el tercer peor el numero 18 Sporting de Gigon

Creo que sera un partido de muchos goles como suelen ser los partidos del madrid,
pero este tiene algo especial ya que Cristiano tiene un gol mas que messi y tendra que aprovechar este rival tan devil para marcarle minimo 2 goles para alejarse un poco de messi. y asi obtener la bota de oro, pero tendra que sacar una buena ventaja ya que le barcelona se enfrenta al levante, donde no dudo que messi marque por lo menos 1 gol , es por eso que me voy con los goles de este jugador que esta jugando de manera espectacular!!
 
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 09:19
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
over 1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido en el bernabeu el sabado 14 a partir de las 20h, el Madrid lider contra el sporting no creo que sea un partido facil para el Madrid porque el sporting se juega mucho el Madrid tambien se juega muchisimo y encima el martes champions, las semis contra el bayern por eso creo que ira a matar el partido muy pronto y apuesto por el over 1,5 antes del descanso en el bernabeu es una apuesta que sale un 80% esta temporada es decir 4 de cada 5 partidos y como el ultimo llego cero a cero este estoy seguro que saldra, saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:56
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Mas de 5 saques de esquina en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Teniendo en cuenta lo que se juega el Madrid, va a salir a matar el partido. El Sporting irá a defender y mirar de hacer algo, que no creo que hoy sea el caso y menos en el Bernabeu.

Sacar más de 5 saques de esquina no creo que sea un problema para el Madrid que querrá finiquitar rápido el partido, habrán muchos tiros de parte del Madrid y entre los rebotes y los rechaces del portero creo que la apuesta en 30 minutos ya estará en verde. Hoy para Cristiano es un día importante, querrá marcar y marcar y marcar, así que se cumplirá rápido.

Lo que me parece raro es la cuota que hay ahora mismo... 2,25 está muy bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 13:09
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Quién marcará más goles R. Madrid o Barcelona? R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Voy con la apuesta especial del fin de semana que nos ofrece Bwin. Creo que esta apuesta está muy mal calibrada. Principalmente porque el R. Madrid juega en casa contra un Sporting en unos puestos de descenso, de los que realmente tiene difícil salir.
Por su parte, el Barcelona visita un campo complicado como es el Ciudad de Valencia del Levante. No debemos olvidar que ya el R. Madrid perdió por un 2-1.
Esta apuesta puede ser la apuesta mejor del fin de semana. Creo que saldrá sin muchos problemas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:07

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...
si señor, con el sporting siendo el equipo mas goleado en liga y el mas goleado fuera de casa y un real madrid que no espera a marcar mañana lo que puede marcar hoy... esta cuota me encanta :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 14:10
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Veo demasiado exagerado este pronóstico como para no meterle, raro sería que no se pintase, como mínimo, de nulo. El Real Madrid infravalora por completo al Sporting, da verdadero asco leer panfletos como MARCA o AS más preocupados de una amarilla a Cristiano o de superar el récord de goles del de los cerdos voladores que de un partido ante un equipo que merece el máximo de los respetos. Ya el año pasado se dio la sorpresa, que hubiera acontecido a buen seguro también hace dos años si la Central Lechera no hubiera protagonizado uno de sus robos a un equipo pequeño, con la posterior risa del "diario" MARCA que luego es el primero en alzar la voz ante supuestas malas decisiones en contra del equipo de sus amores. Aquí el gol y el descojone:




Con esas, el partido de hoy sí pinta fácil para el Madrid, pero no tanto como se piensan. El equipo de Clemente no acaba de funcionar, pero más por sus problemas en los partidos contra equipos de su Liga que contra los grandes. En los partidos ante rivales fuertes Clemente ha sacado 5 puntos de 12 posibles. Hubo empates en casa ante el Atlético de Madrid y en San Mamés y se logró la victoria en la visita a Gijón del Sevilla, con solo una derrota más que honrosa en Barcelona, donde los de Pep vieron cómo el Sporting empataba el partido y no pudieron adelantarse hasta el último cuarto de hora.

En estos partidos el Sporting encajó 5 goles (3 del Barcelona, y 1 de Atleti y Athletic), y el equipo se pertrechó bien atrás sin renunciar, salvo en Barcelona, al ataque. Por lo tanto, ninguno de éstos consiguió meter una cifra que pintara de rojo este pick. Sí que el Madrid tiene aún más argumentos ofensivos que dichos equipos, pero va a costarle salvo que veamos un gol rápido. El Sporting va a salir con Lora, Botía, Iván y Canella atrás, más la duda de si Gálvez jugará como tercer central o se incrustará delante de la defensa, que para el caso sería lo mismo. Por delante, André y Cases jugarán muy pegaditos a los mencionados, y en las últimas fechas por mucha goleada que se haya conseguido eventualmente el Real Madrid ha sufrido muchísimo (Villarreal, Málaga, Valencia, APOEL a domicilio...).

Por tanto, no veo tantísima superioridad como para una goleada clarísima de los blancos, que acusarán una baja importantísima (Alonso) y deberían, si se adelantan, de pensar más en evitar tarjetas para el Nou Camp y lesiones para el enfrentamiento de Champions.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.