; España Primera División 14 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 13:30
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Real Madrid con hándicap 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que en este partido va a influir lo ocurrido ayer contra el Valencia sobre todas las cosas, y el partido de este miércoles ante el Atlético quedará en "segundo plano" pase lo que pase.

Porque es más que probable que el Barcelona gane al Getafe, con lo cual la ventaja como mínimo se mantendrá, el conjunto de Mourinho no podrá conceder más puntos y menos ante el Sporting en casa.

La victoria será obligada para entrar en la espiral Munich-Barcelona-Madrid como líder, y tener opciones de salir de ella también como líder en Liga.

Después de tropezar de forma más o menos inverosimil, hemos visto goleadas en casa, como hace unos días contra la Real Sociedad.

Aun aislando todos estos posibles condicionantes, sería un pronóstico nada extraño para este partido.

El equipo de Clemente está practicamente descendido, llega con problemas internos evidentes y lógicos. Además, después de lo ocurrido el año pasado (si bien entrenaba Preciado en el Bernabeu), el Madrid debe estar más que avisado.

En vista de lo ocurrido contra el Valencia, y anteriormente contra el Málaga, creo que se limitarán las concesiones y se irá a materializar el mayor número de ocasiones sí o sí, buscando una goleada que evite más problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:09
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 14 a las 20:00 h.

Pues no me gusta hacer pronósticos si los dos equipos sobre los que pronóstico todavía tienen algún partido pendiente, pero en este caso la cosa es más que evidente...La cuota es buenísima y con un stake medio-alto se pueden sacar unos buenísimos beneficios, encima, las perdidas estaría casi asegurado que no se darían, ya que si el Sporting solo cae por diferencia de 3 goles nos devolverían lo apostado.

El año pasado el Sporting de Gijón consiguió llevarse los 3 puntos del Santiago Bernabeu, pero este año las cosas han cambiado mucho, el panorama es muy diferente tanto en Madrid como, sobretodo, en Gijón. El Sporting, hoy en día, es un fantasma que deambula por los campos de la Primera División en busca de acabar con este sufrimiento cuanto antes, esta pagando una penitencia muy dura que es afrontar las últimas jornadas siendo consciente de que son sus últimas jornadas en Primera División, que lo que este año es el Santiago Bernabeu, al año que viene será el MiniEstadi o Valdebebas...y eso es muy duro. Más duro se les puede hacer si son incapaces de ganar el partido que tienen entre semana antes de rendirle visita al Real Madrid, cosa que parece que ocurrirá, ya que las aguas bajan muy revueltas por tierras asturianas debido a los problemas que pueda haber con Clemente, parece que ni la plantilla le sigue ni le apoya...eso es lo peor que se puede encontrar un club, discrepancias entre técnico y plantilla y así se esta reflejando.

El Real Madrid, por contra, afronta el partido más sencillo de todo lo que le queda de temporada, rotará, dará descanso a algunos jugadores, pero no dejará de sacar un once de garantías para derrotar con contundencia al Sporting de Gijón. Esta por ver si la diferencia con en Barcelona seguirá siendo de 4 o menos, pero este a los puntos que este, en Barcelona no cuentan con un pinchazo frente al Sporting, eso seguro, por lo que no influirá en el resultado, es más, si el Madrid pincha con el Atlético puede ser que hasta nos favorezca porque el Sporting de Gijón pagará los platos rotos.

No voy a poner datos estadísticos porque todos ya sabemos el vendaval que es el Real Madrid en el Bernabeu este año para los equipos pequeños, por lo que a nada de intensidad que le pongan puede caer fácilmente una goleada amplia que nos pinte de verde la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:17
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Primer tiempo over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Con mucha antelación, voy a ir con ésta apuesta que me parece una cuota buenísima tratándose de un partido en el bernabéu, y ante un rival que está muy flojo éste año y situado en último lugar de la tabla.

A la expectativa de lo que pueda ocurrir en el derbi que se juega éste miércoles, creo que el Madrid saldrá a morder desde un buen inicio el sábado.
Si llegan al partido despues de empatar o perder ante el Atleti, la apuesta aún tendrá más valor, pues no podrán especular ni un minuto y tendrán que ir a matar el partido en el primer tiempo.
Y si por lo contrario llegan de ganar al Atleti, pues quizá no saldrán tan rabiosos al campo el sábado, pero de buen seguro que intentarán matar el partido pronto.

En definitiva, 45 minutos en el Bernabéu, en el momento de liga clave que se está pasando, ante un rival 'flojo' y con la presión que está metiendo el Barça antes del clásico, harán que los blancos tengan más que suficientes oportunidades para meter 2 goles en la primera parte. También tenemos la posibilidad que el Sporting meta uno, por lo que sólo haría falta un gol de los locales para sacar la apuesta adelante.

Para mí la cuota tiene valor, y seguro que bajará después de la jornada entresemana.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:14
España - Primera División 14-04-2012 22:00

Levante 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
Puede parecer una locura xo el levante ya le dio la sorpresa al madrid en su casa de hecho kin hoy a dado descanso a muxos de los titulares para darles descanso,eyos no se juegan nada,no kieren ir a europa xk eso seria malisimo para el club,xk no esta preparado.el barça jugandose la liga si no mete rapidi le puede entrar la ansiedad i el levante a la contra es muy fuerte.

Levante:G 4 -- P 5 -- E 1.
Barcelona:G 10....

El levante puede dar la sorpresa y es una cuota mui ostentosa.
Espero ser de ayuda
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 03:45
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Quiza solo Cristiano sea capaz de tirarnos la apuesta en esa lucha particular con Messi por el pichichi,pero teniendo partido entre semana de champions y frente al Bayern que no es moco pavo imagino que ademas de la baja de Alonso por sanción dosificara algun jugador y mad si se le pone el partido pronto de cara,por parte del Sporting pues poco que decir que tienen pie y medio en segunda pero sacaran el orgullo que su afición se merece y si caen sea con la cabeza bien alta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 15:50

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Primer tiempo over 1.5 goles

1.85
Con mucha antelación, voy a ir con ésta apuesta que me parece una cuota buenísima tratándose de un partido en el bernabéu, y ante un rival que está muy flojo éste año y situado en último luga ...

Que buena cuota, te sigo a ciegas!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 15:58
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Hándicap Asiático 1º Tiempo - Real Madrid -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1.5
En principio veo un partido muy desigual en el que el Real Madrid saldrá a por todas desde el principio, dejando al equipo contrario con muy pocas opciones de rascar algún punto. Y aunque en la jornada intersemanal el Sporting me ha hecho fallar, vuelvo a ir en su contra, en primer lugar porque saben que su lucha no va a estar en el Bernabeu y porque tienen realmente pocas opciones de salvarse actualmente. No conozco realmente la estadística de victorias en el Bernabeu al descanso por dos goles pero he podido ver la mayoría de los partidos y mereciéndoselo o no la verdad es que lo ha conseguido varias veces y yo creo que contra este Sporting no habrá ningun problema.

Clemente sigue haciendo de las suyas en rueda de prensa, y en el banquillo parece que tienen mas voz y voto los jugadores suplentes que el propio entrenador, la grada no esta con el y el ambiente no es bueno para que el equipo esté motivado. En cambio el Real Madrid sale reforzado de su victoria en el calderón, con mucha autoridad y con un gran Cristiano, que sigue queriendo hacer mas goles y que estoy seguro que no va a querer reservarse en este partido tampoco. Espero una goleada, pero la verdad que esta cuota al descanso me gusta mucho. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:15
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.
Creo que esta vez está más claro que otras, el Real Madrid tiene un partido muy accesible, como locales casi siempre ha convertido 3 o más goles, salvo en tres partidos: ante el Barcelona (1), el Valencia (0) y el Málaga (1).
Por contra el Barcelona en Liga solo en 3 oportunidades convirtió 3 o más goles de visitante: ante Real Madrid, Málaga, Zaragoza, el resto de partidos como visitante convirtió 2 o menos goles. El Levante de local es muy duro por lo que espero que el Barcelona solo marque un par de goles o incluso 3 porque tengo confianza que el madrid goleará al Sporting Gijón.
Además la cuota que nos ofrecen la encuentro muy atractiva
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:10
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
1er tiempo (Real Madrid -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:7
Partido perteneciente a la Jornada 33 de la Liga Española que se disputará en el Santiago Bernabeu el Sábado a las 20 h.

El Real Madrid tiene que seguir luchando por sentenciar esta liga y para ello no debe fallar. El rival se antoja facilísimo, un desahuciado Sporting que vió como pudo remontar un partido al Levante a pesar de su entrenador.

Clemente es un personaje bastante cómico, un "iluminado". Ayer en el molinón, con 1-1, minuto 60 de partido, decide quitar a sus hombres más ofensivos (David Barral y Adrián Colunga) para meter a Sangoy y Ayoze... a lo que la mareona enseguida reaccionó cantando "Clemente vete ya", a los pocos minutos de hacer los cambios, gol de Koné (1-2) y la grada aun más enfurecida. La casualidad, la suerte o la iluminación divina de este señor hizo que dos golazos de Lora y Sangoy le permitan seguir soñando con la permanencia.

Esta explicación con un aporte del partido anterior del Sporting es simplemente porque no espero nada del Sporting y no por los chavales, si no por su entrenador, veremos con que es capaz de sorprender.

Confío en este pick sobre todo porque recuerdo que se enfrentan equipo más goleador vs. equipo más goleado de la competición, una vez abierta la lata, lo del Sábado puede ser histórico.
Los AS, MARCA, Manolos... y prensa en general nos castigará estos días previos con el récord de los 107 goles de Toshack, ayer el Real Madrid con el Atlético se colocó en 104 goles anotados esta liga... y me imagino que buscarán la goleada con la ansiedad que caracteriza a este equipo.

Iluso de mí, esperaba en el partido de ayer que Cristiano Ronaldo forzase su 5ª tarjeta amarilla, pero con el pichichi en juego no se quiere perder ni uno de estos "chollos"... prefiere casi perderse el partido del Camp Nou. Así pues, mañana jugará, y buscará el gol como suele, esforzándose (aun más si cabe) en no ayudar en tareas defensivas, para no ver la 5ª amarilla.

Dicho todo esto (espero que nadie se moleste por el tono irónico de la explicación), no veo al Real Madrid irse al descanso sin haber abierto la lata, y es fácil que se vayan a los 2 goles de diferencia, por lo tanto... Cuotón en mi opinión! Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:44
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
1er saque de Esquina ( Real Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Tengo que poner 300 caracteres para explicar esta apuesta . Yo pondria una pregunta . ¿ Quien de Bet365 ha puesto la cuota de 1.4 para esta apuesta?. Se ha tenido que fumar algo seguro. Despues de los últimos tropiezos en casa ante Málaga y Valencia, el primer tiempo ante el Atleti e incluso parte del segundo cuando empató el Atleti no creo que el Madrid el Sábado ante el Sporting vaya a dejarse sorprender.

Veo un Madrid metido en el partido desde el minuto 1 a resolver por la vía rápida para poder ahorrar gasolina para los partidos de Munich y Barcelona que vienen despues.

Veo un Sporting con un autobús de 2 plantas en el Bernabeu esperando atrás , encerrado y si es posible perdiendo tiempo desde antes de salir del vestuario.

Muchas veces se critica al publico del Bernabeu por la falta de animosidad en las gradas, se le acusa de ser un público frio y crítico pero el que conozca un poquito el Bernabeu , los madridistas sabemos que estamos ante los 3 partidos más importantes del Madrid en esta temporada.

El del Sporting en casa y Munich y Barcelona en el horizonte. La afición del Madrid es sabia y como buena afición (para mi la mejor y la más entendida de fútbol en el mundo) va a apoyar a su equipo el Sábado desde el minuto 1 , aunque sea el Sporting y a priori sea un partido "fácil". Partido fácil pero .. hay que recibir al equipo despues de la victoria del derby como se merece y estar con el equipo los 90 minutos que vean el apoyo de la afición para sus 2 siguientes partidos fuera de casa.

Minuto del primer saque de esquina , antes del 7:00 es una apuesta que tengo fichada @ 1.83 no me gusta entrar porque una pequeña lesión , un estate quieta mientras que cobro y la apuesta se va al garete , pero os aseguro que podeis empezar a hacer estadistica de esta apuesta y en el Bernabeu antes del min 7 suele haber corner en muchisimos partidos.

En definitiva a veces una cuota de 1.40 tiene value y en este caso creo que mucho .

Alea jacta est ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:12
España - Primera División 14-04-2012 22:00

Levante 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido en el que creo que va a sufrir mucho el Barcelona. Por un lado está la revelación de la temporada, el Levante, que intentará apurar sus opciones de acceder a la Champions y por otro lado estará el Barça, que estará más pendiente de la semifinal de Champions ante el Chelsea, a pesar de que también estén inmersos en la lucha por la liga. A favor del pick está que el Real Madrid juega antes ante el Sporting, donde supongo que ganarán fácilmente los madridistas y esto hará que los catalanes salgan al campo sin muchas ganas, al estar momentáneamente a 7 puntos de distancia. Como digo, esto, unido a las ganas de los valencianos hará que el Barça lo tenga muy difícil. Particularmente veo un empate en este partido o victoria mínima para los de Guardiola.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:19

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...

Me gusta mucho la apuesta, pero no la encuentro por ninguna lado en bwin :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:36

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


Quien convierte más goles en su partido (Real Madrid o Barcelona) Apuesta: Real Madrid

1.8
La apuesta es las especiales que nos ofrece Bwin. En este caso a quien convierte más goles en sus partidos del sábado, si el Real Madrid o el Barcelona.Creo que esta vez está más claro que otras,  ...

Me gusta mucho la apuesta, pero no la encuentro por ninguna lado en bwin :(

En Bwin una vez dentro de deportes, arriba a la izquierda tienes un buscador de apuestas, busca: Real Madrid/FC Barcelona y lo encontrarás rápido.

O más facil  ;D
https://www.bwin.com/es/page.aspx?view=betfinder&s=real%20madrid%2Ffc%20barcelona
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:00
España - Primera División 14-04-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Real Madrid/FC Barcelona - Cuantos goles se marcarán?: Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Jornada 34 de la Liga BBVA:

Apuesta especial de Bwin, apuesto a que marcarán más de 5,5 goles entre el Real Madrid y el FC Barcelona en sus respectivos partidos.

Poco que argumentar en esta apuesta ya que estamos ante los dos equipos más goleadores de la Liga, el R. Madrid 104 y el Barça 94. Además Cristiano (con 40 goles) y Messi(39 goles), con un solo gol de diferencia lucharán más motivados que nunca por el pichichi.
El Madrid jugando en casa, tendrá un partido en principio facil, que puede acabar en goleada como viene siendo habitual.
El Barça tiene un partido más complicado jugando como visitante, pero tendrá que llevarse los tres puntos si quiere seguir teniendo opciones de ganar la Liga, todo esto una semana antes del derbi.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 02:03

Real Madrid vs Gijon
14-04-2012 20:00


1er saque de Esquina ( Real Madrid)

1.4
Tengo que poner 300 caracteres para explicar esta apuesta . Yo pondria una pregunta . ¿ Quien de Bet365 ha puesto la cuota de 1.4 para esta apuesta?. Se ha tenido que fumar algo seguro. Despues de lo ...

muy buena , deberia salir facilmente , te sigo tambien con stake alto  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.