Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 14 a las 20:00 h.
Pues no me gusta hacer pronósticos si los dos equipos sobre los que pronóstico todavía tienen algún partido pendiente, pero en este caso la cosa es más que evidente...La cuota es buenísima y con un stake medio-alto se pueden sacar unos buenísimos beneficios, encima, las perdidas estaría casi asegurado que no se darían, ya que si el Sporting solo cae por diferencia de 3 goles nos devolverían lo apostado.
El año pasado el Sporting de Gijón consiguió llevarse los 3 puntos del Santiago Bernabeu, pero este año las cosas han cambiado mucho, el panorama es muy diferente tanto en Madrid como, sobretodo, en Gijón. El Sporting, hoy en día, es un fantasma que deambula por los campos de la Primera División en busca de acabar con este sufrimiento cuanto antes, esta pagando una penitencia muy dura que es afrontar las últimas jornadas siendo consciente de que son sus últimas jornadas en Primera División, que lo que este año es el Santiago Bernabeu, al año que viene será el MiniEstadi o Valdebebas...y eso es muy duro. Más duro se les puede hacer si son incapaces de ganar el partido que tienen entre semana antes de rendirle visita al Real Madrid, cosa que parece que ocurrirá, ya que las aguas bajan muy revueltas por tierras asturianas debido a los problemas que pueda haber con Clemente, parece que ni la plantilla le sigue ni le apoya...eso es lo peor que se puede encontrar un club, discrepancias entre técnico y plantilla y así se esta reflejando.
El Real Madrid, por contra, afronta el partido más sencillo de todo lo que le queda de temporada, rotará, dará descanso a algunos jugadores, pero no dejará de sacar un once de garantías para derrotar con contundencia al Sporting de Gijón. Esta por ver si la diferencia con en Barcelona seguirá siendo de 4 o menos, pero este a los puntos que este, en Barcelona no cuentan con un pinchazo frente al Sporting, eso seguro, por lo que no influirá en el resultado, es más, si el Madrid pincha con el Atlético puede ser que hasta nos favorezca porque el Sporting de Gijón pagará los platos rotos.
No voy a poner datos estadísticos porque todos ya sabemos el vendaval que es el Real Madrid en el Bernabeu este año para los equipos pequeños, por lo que a nada de intensidad que le pongan puede caer fácilmente una goleada amplia que nos pinte de verde la apuesta.