Pronóstico: Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 5.2 Stake: 1 Primero decir que este pronostico obviamente es bastante arriesgado pero la cuota lo merece y si además con la cuota nos quitamos el susto del empate....y es que, el Celta ha empezado muy bien la liga, ganando claramente sus partidos ocntra Levante y Rayo, por el lado de Las Palmas tenemos que también han jugado muy bien pero sin haber sacado tan buenos resultados como su rival, empatando contra el Levante a 0 y perdiendo por solo un gol y poniendo contra las cuerdas haciendo un palo y que Oblak sacara lo mejor de si, al todopoderoso atletico. Que el Celta tiene un equipo muy bien formado esta claro, solamente por Aspas y Nolito ya marca diferencias, pero es que tambien tiene muy buenos jugadores en la defensa, siendo el mediocampo la zona que le veo mas floja, aunque Augusto Fernández es siempre una garantía. Del Las Palmas tengo que decir que no conozco mucho a sus jugadores, pero durante el partido del Atlético me gustaron muchos varios de ellos, aunque tambien decir que el que mas fue un lateral (Simón) y es que contra el Atlético tampoco era un partido para lucirse. El partido además creo que será de pocos goles, mas que todo por el juego de Las Palmas, un juego claramente defensivo, dejando la mayoria de sus aspiraciones con su delantero Araujo, aunque tiene pinta de que le puede acompañar Viera, pero sigue siendo un juego defensivo basado en aguantar y tener alguna oportunidad en los 90 minutos de los partidos, esta tarde veremos un partido a priori poco vistoso pero muy disputado, un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora