Pronóstico: Habrán entre 2 y 3 tarjetas en la primera mitad Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Partido de Primera División entre dos equipos de la misma ciudad que últimamente se han enfrentado muchas veces, en partidos muy importantes, de ahí que hayan habido muchas tarjetas en todos ellos, saliendo el over de tarjetas en casi todos los partidos. Tanto es así, que para este partido han puesto las líneas altísimas, llegando a alcanzar una línea 7.5, lo cual es una auténtica barbaridad. Personalmente, no entraría ni al over, ni al under en esa apuesta, pues si el partido se calienta puede pasar de todo. Sin embargo, me he dado cuenta de que en estos partidos a los colegiados les cuesta un mundo sacar tarjetas amarillas, de hecho suelen esperar a la segunda mitad para sacarlas todas juntas, de hecho, si miramos la apuesta de en que parte habrán más tarjetas, apostar a que será en la segunda mitad, se paga a 1,34. Por tanto, creo que el árbitro, que además es de los que dejan jugar mucho, se contendrá muchísimo para que no se le vaya el partido de las manos, sin embargo, tratándose de un partido de tanta tensión y con tanto en juego, además del estilo de ambos equipos, pienso que en cualquier caso habrán ocasiones sobradas para que se vean muchas tarjetas, sin embargo, veo muy probable que el colegiado saque entre 2-3 tarjetas en la primera mitad, lo cual se paga a 2.15 en William Hill y como le veo mucho valor a ello apuesto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora