Pronóstico: Messi marcará y Barcelona ganará Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Stake 3. Apuesta que veo muy factible y entro fuerte. Es cierto que es un poco corta si cogemos el 1.50 del gol en cualquier momento y el 1.33 de la victoria del Barça, pero esta cuota estaría @1.70 y al ser match winner lo suben hasta el @1.80. No suelen poner a Messi en este tipo de apuesta porque tendrían que poner un cuota rídicula. El Barça de Luis Enrique va empezando a coger forma, y se está viendo que vuelven a morder, una de las claves por la que el Barça de años anteriores bajó mucho el nivel, se ha visto en Villarreal hasta el último minuto como corría Messi o en casa ante un Elche en el que jugaron 45' con 10. El rival será un buena prueba, el Athletic es el equipo de moda por su brillante clasificación para la Champions y el buen juego que pueden desplegar. Pero jugar en el Camp Nou es otra cosa, los 10 últimos partidos han sido victorias locales. Y eso que el último partido lo tenían de cara, en lo que no era un buen momento del Barça y pudo voltear un gol de Aduriz. El Barça mañana tendrá todos disponibles, quizás excepto Vermalen que no ha podido entrenar mucho. Iniesta y Messi ya recuperados de sus problemas y sin haber viajado con la selección estarán bien y frescos. Creo que un jugador como el argentino después de dos semanas sin jugar, y viendo que vuelve a tener ganas de correr se me hace difícil que no marque en casa y en un triunfo culé. Es difícil que suceda. Messi ha marcado en los últimos 6 partidos que ha jugado contra el Athletic en casa, además de goles en San Mamés y en las dos finales. Se le da bien los leones y no creo que Gurpegui pueda pararle. Veremos quien juega arriba, si Pedro, Neymar, Munir ó Sandro, pero seguro que el astro argentino es titular y seguramente junto al canario y al brasileño. También podría entrar Xavi que aún no ha sido titular. El Athletic por su parte comienzo un mes en el que va tener una sobrecarga de partidos nada habituados. Con esto no quiero decir que vaya rotar (que no lo descartaría), pero si que como las cosas se compliquen pueden pasar página, ya que el Miércoles juegan en casa ante el Shartak y una derrota complicaría mucho ya la clasificación. Disponibles tendrá todos lo que venían jugando, pero ya veremos si saca el 11 titular. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora