Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido de la tercera jornada de Liga que nos trae el derby madrileño. Creo que el encuentro está más igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que veo bastante valor en este hándicap asiático con el que ganaríamos en caso de empate y en el que nos devuelven lo apostado en caso de que el Real Madrid gane por un gol de diferencia. El Atlético de Madrid llega a este encuentro tras empatar en un flojo partido ante el Rayo y ganar en casa al Eibar, el Cholo ha conseguido mantener el espiritu de lucha y entrega en sus jugadores. Pese a la salida de jugadores tan importantes como Diego Costa o Filipe Luis el Atlético se ha reforzado bastante bien con la llegada de nuevos jugadores. Estoy seguro que plantearán un partido muy físico, intentando ganar el medio campo y obstaculizando la salida de balón del equipo merengue. Saben de su potencial en las jugadas a balón parado, donde pueden hacer mucho daño Para este encuentro han recuperado a un jugador clave para ellos como es Arda, y que permitirá al Cholo contar con todo su potencial arriba con jugadores como Koke, Saul, Griezzman y Mandzukic. Si por algo se distingue este conjunto es por la solided defensiva que tiene, los centrales Miranda y Godín son un seguro, mientras que por las bandas tienen a los cumplidores Siqueira y Juanfran. Por su parte el Real Madrid llega a este encuentro lleno de dudas, en su primer partido de Liga ante el Córdoba jugó sin impetu, llevándose el encuentro debido a la enorme diferencia de plantillas. Viene de encajar una durísima derrota ante la Real Sociedad en un partido que comenzaron ganando por dos goles. La salida de Di Maria ha hecho que el equipo pierda verticalidad, ya que desde mi punto de vista James es un jugador con un perfil distinto. Llegan a este encuentro con la baja segura de Carvajal, que será sustituido por Arbeloa, Pepe terminó los encuentros con su seleccion con molestias. La salida de Xabi Alonso y la baja segura de Khedira hacen que el mediocampo blanco se vea muy debilitado a nivel defensivo, algo que afecta de manera directa a un jugador como Kroos, que sufre bastante en el repliegue. Otro dato importante es el estado físico de Ronaldo, estoy seguro que finalmente jugará lo que está por ver es a que nivel lo hará. Los últimos encuentros disputados por ambos conjuntos han estado marcados por la igualdad en la gran mayoria de ellos : Supercopa 2014...Atlético Madrid 1-0 Real Madrid Supercopa 2014...Real Madrid 1-1 Atlético Madrid Champions 2013/14...Real Madrid 4-1 Atlético Madrid Liga BBVA 13/14...Atlético Madrid 2-2 Real Madrid Copa Rey 13/14....Atlético Madrid 0-2 Real Madrid Copa Rey 13/14...Real Madrid 3-0 Atlético Madrid Liga BBVA 13/14...Real Madrid 0-1 Atlético Madrid Podemos ver como en los últimos encuentros disputados, salvo en la Copa del Rey la apuesta hubiese sido verde, ya que en la final de la Champions pese a que el Madrid ganó llegaron a la prórroga. Un saludo y mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora