Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues tras el paron de la liga por los partidos de las selecciones,este fin de semana vuelve con la disputa de la tercera jornada,el primer partido sera el almeria-cordoba el viernes por la noche,y el sabado a las cuatro este sera el primer partido de la tarde,un encuentro en el que voy a confiar en que el barca de luis enrique en su segundo partido en casa y llegando como lider consigue ganar a los leones de san mames por mas de un gol,un barca que me ha dejado muy buenas sensaciones en este incio de liga pero sobre todo en el partido de villarreal,en el que aunque la victoria se la llevo en los ultimos minutos,y el equipo amarillo tuvo sus opciones de adelantarse,el equipo barcelonista fue el que mando desde el primer minuto de juego,tuvo innumerables oportunidades de gol y nunca dejo de creer en llevarse tres puntos importantisimos,ya que el campo de los de marcelino es uno de los mas dificiles de la liga sin duda,ademas como dije en el pronostico que puse para ese partido en su dia,era todo un examen para un nuevo proyecto,normalemnte el primer partido fuera de casa cuando llegas de entrenador a un equipo suele costar y mucho,ya que te espera un campo dificil,un equipo mucho mas convencido de poder dar la campanada que jugando fuera,y ademas ganar a cualquiera de los tres grandes siempre supone un plus tanto para el equipo y la aficion,y ese examen lo salvaron los cules con un notable alto tirando a sobresaliente,demostrando ademas un gran futbol. U barca que este año es totalmente diferente,ya que por fin tiene un entrenador en el banquillo y ademas bastante bueno,a mi desde que empezo en el barca b,me gusta la personalidad de luis enrique como entrenador y su estilo de juego,luego le perdi la pista en la roma,ya que yo no sigo mucho el futbol italiano,pero el año pasado consiguio que el celta fuera uno de los equipos que mejor jugara al futbol,un futbol de toque y ofensivo buscando el gol,el balon se tiene para algo no para marearlo en un futbol pasivo como bien diria mi colega el granaino filigranero,un barca que tiene un excelente portero en el chileno bravo,y que en defensa ha recuperado a dos laterales ofensivos como son dani alves y jordi alba,dani sobre todo ha empezado muy bien la temporada,de centrales el hombre escoba mathieu un jugador que me parece un gran fichaje y a su lado el caderas pique o mashe,yo la verdad es que mi central seria bartra un chico al que veo un futuro muy prometedor,luego en el centro del campo para este partido dudo mucho que este iniesta todavia renqueante,asi que estaran busi o mashe si no juega de central con rako que se ha adaptado a las mil maravillas al equipo,en bandas rafinha que cada vez esta mejor y neymar quedando delante messi que quizas no sea el de hace unos años,pero que se le esta viendo a buen nivel,y el jovencisimo munir,aunque yo creo que en este partido va a salir con sandro,que despues del golito de villarreal se ha ganado una oportunidad como titular,es decir autentico equipazo el que tiene este barca,en el que sus jugadores parece que corren,algo que no hacian estos dos ultimos años,y que afronta el partido en casa siendo lider,como dije antes,sacando tres puntos al madrid y dos a mi atleti,y sabiendo que por la noche hay derby madrileño por lo que puede ampliar las diferencias,asi que saldran a por todas,ademas el miercoles siguiente tiene champions,pero en teoria partido facil contra el apoel por lo que no es momento para reservar jugadores. Y enfrente va a tener a los de valverde,un equipo que a mi me gusta mas con balon que sin el,ya que valverde como entrenador marca ese estilo,pero aqui va a tener un problema y es que ganar a este barca jugando al futbol lo veo muy dificil,y creo que muy pocos equipos de europa podrian conseguirlo,asi que le tocara jugar sin el,y ahi el athletic me ofrece muchas dudas,un conjunto que contra el napoles y el malaga ofrecio regalos y que al levante le hizo el equipo mas sacador de corners de la liga hasta ahora o uno de los que mas y eso jugando en casa,es decir si el levante le acoso,y el malaga y napoles supieron aprovecharse de fallos,este barca se lo puede comer,ya que es un equipo con un tremendo potencial ofensivo,en este encuentro otra cosa que puede pasar es que el miercoles siguiente debutan en champions,y contra el shartar en san mames,un partido que hay que ganar si o si,no queda otra opcion ya que el shartar normalmente aunque respetando al bate,debe de ser su rival por el segundo puesto para meterse en octavos,normalmente el primer puesto seria para el oporto y los favoritos por encima del bate para meterse son el shartar y los leones,asi que teniendo en vistas ese partidazo,y sabiendo que en el nou camp es muy dificil rascar algo aun jugando muy bien,podria llegar a ser que valverde reservara a algunos de los jugadores importantes,y para mi este equipo tiene muy poco fondo de armario,por lo que si ya es favorito el barca,reservando jugadores el equipo bilbaino lo seria todavia mas,y si juegan los titulares habra que ver como estan de concentrados y que intensidad tienen. Asi que por todo,a mi esta cuota me anima mucho a ir a por ella,ya que veo perfectamente factible,que los de luis enrique consigan su tercera victoria y que sea por mas de un gol,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora