Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:51
Desastre en el Bernabéu, que además deja ver un horizonte con nubarrones.
Este es el equipo más cercano a la realidad que el del año pasado (Copa y Champions, esta última de la forma más agónica. Con cierto merecimiento, respecto al juego del Atleti, pero sin apenas aportar nada. Si acaso el partido de vuelta contra el Bayern. Y poco más).
El entrenador, al que califcan como "el pacificador" es el mayor meapilas que ha pasado por el banquillo (y eso dice mucho, pq mira que han pasado entrenadores). Apenas ha aportado nada al juego del Madrid (que sigue basando su potencia en el contraataque, estilo de juego de un tipo que ahora se pasea por la Premier con su equipo. Lo no nombro por no herir sentimientos. Pero ojo con este equipo para la Champions 14/15). Dado su carácter de meapilas, es incapaz de transmitr nada a los jugadores y estos, que son los tipos más egoistas sb la faz de la tierra, merced a su escasa madurez y a su egocentrismo, alimentado por la prensa deportiva, le toman el pelo al abuelete italiano.
Si yo fuera seguidor culé me estaria descojonando (como supongo que lo estarán haciendo). Si fuera seguidor colchonero tres cuartos de lo mismo. Pero como soy madridista me da pena ver como los responsables de este club no han hecho autocrítica de lo que viene sucediendo desde hace un tiempo para acá (y si, justo el año de La Décima).
El equipo se parte de arriba a abajo a partir del min 60. Defendemos con 4 y claro encajamos goles. Los de arriba no bajan la mayor parte de las veces, pero las hostias se las llevan los Arbeloas y compañía (hay que dar al "mono fácil"). Y mientras desde el banquillo...el cambio que hace es: Arbeloa por Varane (tócate los cojones!!!).
El Madrid ha llegado con cierta facilidad al área del Atleti, pero a partir de ahí se le bajaba la persiana y con ataques estáticos los del Manzanares repelían una y otra vez los balones centrados o los pases al hueco que se pretendían hacer.
En fin, si esto sigue así, el abuelete no se come el turrón. El "pacificador" habrá visto que le están tomando el pelo, y que o pone los cojones encima de la mesa (cosa que dudo, por carácter y porque por encima de él hay otro "ser superior" que manda más dentro del vestuario de lo que parece) o se cae con todo el equipo (aunque eso sí, siempre será el entrenador de La Décima...ganada gracias a un gol en el min.93).