Pues partido que se disputará junto con otro 7 a la vez, el domingo a las 20:00 y será la última jornada de la Liga BBVA 2011/2012.
Se jugará en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Zaragoza.
Dos equipos que a principio de temporada buscaban la permanencia, y los azulones que ya lo han conseguido y en este partido no se juegan nada, contra el Zaragoza, que después de estar hasta a 15 puntos de salvación algunas jornadas, si gana este fin de semana su partido conseguirá mantener la categoría, ya que no solo tiene que ganar y esperar, si no que dependen de ellos mismos, si ganan se salvan, si pierden se van a segunda división y si empatan tendría que esperar a que el Rayo Vallecano no sacara ningún punto en su partido directo contra el Granada.
El conjunto maño estará en Getafe arropado por 8.000 aficionados que intentarán apoyar al máximo para conseguir este milagro que sería salvarse después de la situación que se vivió en el club hace tan solo dos o tres meses.
Muchos dicen que los árbitros querían que el Zaragoza se quedara en primera, pero no lo creo, ya que pienso que los jugadores han luchado y aquí tienen su recompensa, en la última jornada y sabiendo que si ganan se salvan.
Además con el Getafe que no se juega nada, el Zaragoza lo tendrá más fácil que si el equipo local se jugara algo, por lo que creo que saldrán al campo sin ninguna tensión y no creo que salgan a tope, por lo que la victoria de los visitantes y la consiguiente salvación no es algo descabellado.