Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:42
| Valencia vs Deportivo La Coruna 13-03-2015 20:45
|
|
Primer tiempo/Resultado final : Valencia / Valencia
| 2.05 |
Hola muy buenas a todos vamos a Mestalla donde estos dos equipos abriran la jornada 27.Bwin tiene la cuota 15 centimos mas alta que las demas bookies tendremos que aprovecharla.Se enfrentan dos equipo ...
Flojisimo el Valencia en el primer tiempo,con un Alvaro Negredo que seguro estoy que en su contrato pone que tiene que jugar de titular,por que no me jodas la actitud de este tio en el terreno de juego y seguro que cobra como si fuera un Crack.Delantero tanque con un motor de un simca.Muy acertado Nuno con los cambios pero no con la alineacion.
Alcacer volvía de lesión, era esperable que saliera en la segunda al menos en este partido. Negredo está peleando, pero no le salen las cosas. Un delantero de 25 kilos debe de aportar algo más, estoy de acuerdo. Probablemente ahora le toque chupar banquillo una temporada.
La apuesta no estaba mal tirada, la verdad, pero es que las primeras partes yo las encuentro peligrosas porque no hay una presión real del resultado, y si el favorito se pone a siestear es un peligro....
A seguir!