Skip to main content
 

España Primera Division 13 de febrero 2015
1 2
(Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Liga BBVA, de la mejor liga del mundo. Pick correspondiente para el partido de la jornada numero 23 que va a enfrentar en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo al Almeria y la Real Sociedad. Vamos con esta apuesta a la que veo un valor tremendo.


Empiezo hablando del Almeria. Desde que ha llegado JIM, las cosas han cambiado. Y mucho. Y para bien. Llego contra el Real Madrid y perdio el partido 1-4. Recuerdo con 1-2 que fallaron un penalty para ponerse empate en el marcador. Pese a ello, dieron la cara y corrieron. Le ha venido muy bien al equipo ese relevo en el banquillo. De hecho, desde ese partido, el Almeria ha ganado 4 partidos y ha perdido 3, es decir, ha sacado 12 puntos de 21. Y ha ganado en sitios complicados: En La Rosaleda (1-2) o en Balaidos (0-1). Ademas, perdio con el Valencia jugando un gran partido. Hablan de que Hemed ha dado un paso al frente (me parece un gran goleador), Wellington cuenta con la confianza del mister, y luego los Soriano, Corona y Verza ponen la experiencia en el centro del campo. A mi me parece que estan muy bien entrenados.


Por la otra parte, Moyes y su Real Sociedad. A dia de hoy, sigo sin entender que pinta este entrenador aqui. La Real Sociedad ha cambiado algo (estar peor que con Arrasate era imposible practicamente), pero las cosas no van bien. De hecho, Moyes debuta con 0-0 contra el Deportivo, y desde entonces ha ganado 3 partidos de 10. Si que le gano al Barcelona, pero luego ha sido incapaz de ganar a un Levante que no levantaba cabeza (1-1), incapaz de ganar en Granada a un Granada de Caparros(1-1), ha perdido con el Rayo en casa (0-1) o le empato el Celta en el 90 por estar muy atras. Ademas, su jugador referencia y el que claramente marca la diferencia, Carlos Vela, esta lesionado. Creo que van a pasarlo mal. No acaba de gustarme ni la plantilla (sin Vela) ni el entrenador.


No le doy muchas opciones a los donostiarras. No acaban de gustarme. Ademas, creo que van a salir muy enchufados los de JIM. Si ganan este partido, pasan a sus rivales, pues la distancia es de 1 puntos: 22 tiene el Almeria por los 23 de la Real Sociedad. No me extiendo mas, esta cuota hay que probarla si o si. Para los que quieran arriesgar menos, la doble oportunidad a @1.50 me parece una opcion mas que aceptable.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble Resultado :Almeria o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos pues como bien dice el amigo economista(poco mas que exponer despues de su gran pick) gran cuota 1.55@ que nos da bet por esta
doble oportunidad para el equipo local,para mi no hay color como estan trabajando estos equipos despues de cambiar ambos conjuntos de entrenador,la real sociedad sin Vela pierde toda la confianza a la hora de apostarle y mas viendo lo malos resultados que esta sacando.
El equipo de David Moyes no afronta este choque en su mejor momento , que llega tras el varapalo sufrido ante el Celta, que le marco el gol del empate a 5 minutos para el final.

La Real Sociedad,viajara con importantes bajas para el encuentro de este viernes en Almeria ,Carlos Vela, Mikel Gonzalez y posiblemente Carlos Martinez.

En Almeria,la Real Sociedad no ha ganado nunca a lo largo de toda su historia y creo que seguira asi otro año mas,ya que el Almeria por fin empieza a salir del pozo y los jugadores se lo tienen que tomar
como una final debido a que hoy por hoy la Real es un rival directo y solo les separa un punto en la clasificacion,y no olvidarnos que ya asalto esta temporada Anoeta llevandose los 3 puntos para Almeria(1-2).

Almeria   16º Clasificado 6G 4E 12P   20 Goles a favor y 34 en contra.

Real Sociedad 12º Clasificado    5G 8E 9P 22 Goles a favor y 29 en contra.

Suerte a los que sigan esta doble oportunidad y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Stake 1,5.
No me esperaba que saliese la Real Sociedad de favorita de visita en Almeria, así que entro ya.
Lo dicho, no me explico que salga de favorita la Reala un equipo que no ha ganado todavía fuera de casa: 0-5-5. Partidos por lo general malos y tostones, de pocos goles, que se deciden por detallitos en los que el equipo de Moyes no se ha mostrado superior a nadie, si bien ha empatado 3 de ellos. 0-3-2. Además viaja sin su mejor jugador Carlos Vela, lesionado.
El Almería viene de ganar 2 partidos seguidos. Ante el Córdoba a domicilio, victoria importantísima, ya que es un rival directo, y en casa donde dieron un buen repaso al Getafe. Los números del Almería en casa son bastante pobres: 1-3-6.
Estamos por lo tanto ante un partido entre el peor local y uno de los peores visitantes, pero las dinámicas son dispares, por lo que el value está en el equipo local, el cual sale de Dog.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:52

Almeria vs Real Sociedad
13-02-2015 20:45


Doble Resultado :Almeria o empate

1.55
Hola muy buenas a todos pues como bien dice el amigo economista(poco mas que exponer despues de su gran pick) gran cuota 1.55@ que nos da bet por estadoble oportunidad para el equipo local,para mi no  ...
No soy de postear picks repetidos, pensaba que no lo había hecho nadie, ya que queda bastante para la jornada.  Podeis borrarmelo si lo veis oportuno
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Vamos al estadio los juegos del Mediterraneo donde el Almeria recibira a la Real Sociedad en un nuevo partido de liga.

Voy a entrar con un HA 0 a favor de la real sociedad ya que le veo mucho valor a la cuota (en caso de empate void).

El Almeria llega a este encuentro crecido tras obtener dos victorias consecutivas ante Getafe y Cordoba tras remontar el partido, pero a mi parecer en estas victorias han tenido mucho que ver sus rivales.

La jornada pasada ante el Cordoba fue perdiendo casi todo el partido y sin crear ocasiones de gol , pero un fallo absurdo en defensa le regalo el primer gol al Almeria y el segundo lo metieron 2 minutos despues , por lo que esta claro que el Cordoba tuvo mucho que ver en este resultado .. de hecho el partido lo dominaron los blanquiverdes.

El Almeria llega a este partido con la baja de Trujillo , una baja muy importante en defensa a mi parecer, y con la de Ruben en la porteria; Ademas tambien es duda Jonhatan por un proceso gripal fuerte que lo tiene sin entrenar.

Las cuotas dan algo favorito al Almeria por 3 motivos principalmente. La real sociedad no termina de carburar y sus resultados no son los mejores, es el unico equipo de primera division que no a ganado fuera de casa en toda la temporada y nunca a ganado en los juegos del mediterraneo..; Creo que son datos importantes pero si lo miraramos por la estadistica todo hace indicar que la racha esta cerca de romperse, aunque a mi la estadistica me da un poco igual..

La Real Sociedad llega con las baja de Vela (8 semanas de baja) pero tengo que decir que no estaba tampoco en su mejor momento de forma y realmente la Real tiene mucho potencial arriba al que no le esta sacando partido.

Llega con una mala racha de resultados, pero defensivamente el equipo esta bien y no estan encajando muchos goles , lo cual es importante teniendo en cuenta que el Almeria tiene muy poquito gol.

De centro del campo para arriba la real cuenta con Granero y Pardo en la creacion y con Xabi Prieto y canales en la media punta , un poco mas tirado a la banda canales y el Chori castro arrancando por banda y arriba tiene a Aguirretxe que a mi me parece muy buen delantero.

Equipo tiene y lo que estan faltando son los resultados en una temporada complicada. Este es un enfrentamiento directo por el descenso ya que el Almeria esta con 3 puntos por encima y la Real solo tiene un punto mas que el Almeria. En la ida perdio la real 1-2 por lo que el partido tiene aun mas importancia para los donostierras.

Creo que en este partido la Real tiene que salir a comerse el campo y por calidad deberia imponer su juego en el centro de campo y aprovechar la baja de Trujillo en el centro de la zaga ya que me parece su central mas importante , el que tiene mas experiencia..

Vamos con el HA0 para cubrirnos el empate por si acaso.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Voy a empezar a publicar picks para este fin de semana que creo que podemos pillar mejores cuotas.

La real sociedad no termina de arrancar, ni con arrasate ya destituido hace varias jornadas, ni con moyes el tiempo que lleva. Un equipo bastante irregular y con la baja de vela el equipo baja en ataque donde le cuesta bastante hacer un gol. Aguirretxe tiene que dar un paso al frente y decir que es el 9 de la real sociedad. Se le nota mucho el cansancio al equipo en la segundas partes donde ha dejado escapar bastantes puntos en los ultimos 20 minutos.
Este viernes tienen otra revalida ante un almeria que juega mejor fuera que en casa.
Estan haciendo hincapie esta semana en el tema fisico, ya que si les dura, creo que dominaran el partido y sacaran un resultado positivo.
El almeria lleva dos victorias seguidas, la primera en casa hace dos jornadas en todo lo que llevamos de temporada, por lo que le cuesta un mundo y todo el mundo pesca puntos en los juegos del mediterraneo.
El almeria respira, y el que tiene mas el agua al cuello es la real sociedad que tiene que despertar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy a entrar a este partido con una apuesta de goles.
He estado mirando varias cosas, y en esta creo que hay cierto valor.

Tenemos por un lado al Almería de JIM, mejorando bastante en resultados, aunque a mí personalmente no me convence en absoluto el estilo de Juan Ignacio.
Empezó ganando un par de partidos, y luego palmó 3 seguidos, para ahora vencer nuevamente dos ante Getafe y Córdoba.
El equipo sigue teniendo los mismos hándicaps, con una defensa trabajada pero débil en costados, un centro del campo que a veces resulta algo plano, pero arriba mucha verticalidad y velocidad. Contragolpeando son peligrosos y en el uno contra uno con espacios tanto Wellington como Édgar pueden ser interesantes, o mismo el propio Thievy.
Esta jornada suman la baja de Trujillo (a la de Rubén, en portería), que defensivamente me parece el mejor jugador del equipo, así que por ahí pierden consistencia y potencia. incluso juego aéreo.
Supongo que formarán Fran Vélez con Mauro, y Míchel y Dubarbier en costados (O Casado).
Arriba tienen diferentes alternativas, pero ninguna destaca por su eficacia goleadora. Para imponerse a los centrales realistas quizás tire por Hemed, aunque Thievy hizo una CAN bastante buena y llega enchufado, y ya fue titular el último partido.

Por parte de la Real, Moyes no podrá contar con Vela, Mikel González ni probablemente Carlos Martínez.
Además, el equipo de Moyes lleva la friolera de 9 partidos en primera siendo incapaz de marcar más de un gol. Un dato demoledor para ellos.
Aquí enfrentan a un Almería renovado que trabaja atrás y busca más las contras que el control del juego.
Yo personalmente considero favorita a la Real, por equipo, pero no están encontrando facilidad ofensiva a pesar de sus buenos jugadores, y arriba el equipo está bastante fallón.
El repertorio ofensivo desde Granero, Pardo hasta Agirretxe y Finn pasando por una línea con Canales,Xabi Prieto, Chory o Zurutuza me da respeto, pero no tienen demasiada fluidez en tres cuartos, y a pesar de la calidad no están llegando los goles.

Este pronóstico nos cubre un empate a ceros, una victoria 1-0 de cualquiera de los dos y un empate a un gol.
Creo que es un rango interesante de resultados en vista del momento de ambos equipos.
En la primera vuelta, con Francisco y Arrasate en los banquilos hubo una victoria del Almería en Anoeta, por 1-2.

Tengo mis reservas acerca de la posibilidad del 0-2 ó 1-2, así que modero el stake.
Aún así, vamos a intentarlo a esta cuota bastante mayor que el under de goles.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con el partido que abre la jornada 23 de la Liga BBVA, y que enfrenta al Almería (16º clasificado) y a la Real Sociedad (12º clasificado) en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

- El conjunto local, que está ahora mismo 3 puntos por encima del descenso, una renta que puede ser corta, pero que al menos esta jornada no les debe de preocupar ya que el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz visita el Camp Nou, así que eso será una derrota casi casi segura, por lo que en principio esta jornada no tienen preocupación alguna, pero si consiguen sacar algún punto no estaría de más para seguir sumando y estar algo mas cerca del objetivo. Además de que la semana que viene visitan el Vicente Calderón, lo que seguramente sea una derrota, por lo que en este partido tienen que ir a por todas, pero con cabeza, ya que no hay que encajar goles que puedan poner cuesta arriba el partido.
 
- Por su parte, la Real Sociedad, que con la mediocre temporada que está haciendo, ocupando ese 12º lugar, y ahora mismo está mas cerca del descenso (4 puntos) que de los puestos de Europa League (17 puntos). Esa diferencia tan amplia con los puestos de Europa, es la que hace ver la mala temporada que están haciendo, con 3 entrenadores diferentes que han dirigido al equipo, sin éxito alguno ninguno de los tres la verdad, ya que Arrasate hizo una temporada normalita el año pasado, y este año no hace falta decir nada mas, destituido en la jornada 10, tras estar en descenso y obtener tan solo 6 puntos de los 30 primeros disputados, el técnico del filial, santana, dirigió un partido, y acabó con la victoria ante el Atlético de Madrid, y después de ese partido ya llegó David Moyes, que venía con muchas expectativas, pero tan solo ha conseguido 14 de los 33 puntos que ha disputado como entrenador, y ha perdido o empatado muchos partidos contra rivales que debería de haber ganado, por eso de la situación del equipo.

- Vamos a empezar a habar de lo que nos gusta, y lo que nos gusta es el fútbol, las estadísticas, y el porque me baso en este pronóstico, pues muy bien, lo primero es que ambos son equipos de la zona baja de la tabla, como ya dije antes, 3 y 4 puntos les separan del descenso, por lo que no son precisamente goleadores, y también me baso en que son dos equipos con entrenadores un poco rácanos a la hora de jugar al fútbol al ataque, y se han ido a juntar en un partido que encima es de la zona baja, así que ya no la necesidad de ganar, si no el miedo a perder puede ser muy bueno para que esta apuesta nos salga bien, y estos dos fenómenos (JIM y Moyes) son muy dados a tener miedo a perder antes que ganas de ganar.

- El Almería, no podrá poner su 11 de gala sobre el campo, ya que Trujillo, jugador que hasta ahora lo había jugado todo, no podrá estar en el encuentro por acumulación de amarillas, como tampoco podrá estar Rubén, el portero titular, que sigue lesionado, pero la portería estará bien cubierta por Julián. Por lo que salvo el cambio de Trujillo en defensa, el resto serán los habituales.

- Por parte del conjunto visitante, tienen 3 bajas, pero cabe destacar por encima de todas la del mejor jugador de la plantilla "txuri urdin", el Mexicano Carlos Vela, que estaba siendo, una vez más, de lo mas destacado de la Liga, pero en el derbi ante el Eibar, en el minuto 86, casi acabando el partido, cayó al suelo con un dolor fuerte en la rodilla que hacía presagiar lo peor, y efectivamente, rotura del menisco interno, y baja hasta el mes de abril, por lo que es una baja muy sensible para la Real, pero muy buena de cara a esta apuesta. Además las bajas de Mikel González y de Carlos Martínez, que sumadas a la de Carlos Vela, merman mucho al equipo visitante.

- Además de todo esto, las medias goleadores de ambos equipos no es que nos hagan presagiar que vaya a ser un partido loco y con muchos goles, ya que el Almería es el 2º equipo que menos goles ha anotado en su estadio, y la Real Sociedad es el equipo que menos goles ha marcado fuera de casa de toda la liga, vamos a verlo:

 ALMERÍA R.SOCIEDAD
 - 7 goles a favor en su estadio - 6 goles a favor fuera de casa
 - 15 goles en contra en su estadio - 17 goles en contra fuera de casa

Como podemos ver, el Almería tiene una media de 0,7 goles a favor por partido y de 1,5 goles en contra por partido, lo que hace un total de 2,2 goles en los encuentros que disputa el Almería en su estadio, lo que nos daría bien esta apuesta.
Y por su parte, la Real Sociedad, tiene una media de 0,6 goles a favor por encuentro, y de 1,7 goles en contra por encuentro, lo que hace un total de 2,3 goles por encuentro que juega el conjunto de David Moyes lejos de Anoeta, algo que también nos daría la apuesta como buena.

Además de todo esto, el partido de disputa el viernes, y los partidos de los viernes, con el debido respeto a los equipos que juegan ese día, son un poco...COÑAZO, ya que son igualados y de pocos goles, y es raro ver 3 o mas goles en estos encuentros, vamos a ver los últimos partidos que se han disputado en viernes:

Celta de Vigo 0-1 Almería (Jornada 16 de la Liga BBVA)
Levante 0-0 Deportivo de la Coruña (Jornada 18 de la liga BBVA)
Córdoba 1-1 Eibar (Jornada 19 de la LIga BBVA)
Rayo Vallecano 1-2 Deportivo de la Coruña (Jornada 21 de la Liga BBVA)
Deportivo de la Coruña 2-0 Eibar (Jornada 22 de la Liga BBVA

Como vemos, de los últimos 5 partidos disputados en viernes, en tan solo 1 se metieron 3 goles o más, y fue en el que enfrentó al Rayo vs Deportivo, que todos sabemos que el Rayo tiene un buen trato con el balón, pero los errores defensivos, año tras año le condena a estar mas abajo de lo que por juego se merece. Además, que el primer gol del deportivo llegó de rebote, y nunca mejor dicho, porque la suerte de Celso Borges para meter ese gol es tremenda, el empate llega de un fallo tremendo de Lopo, y el 1-2 definitivo de penalty llegó en una acción, que es penalty, pero que si pitaran todos los árbitros esos penaltys estaríamos hablando de 2 o 3 por partido.
Le veo muy buena pinta a esta apuesta y vamos a ir con ella, en resumen, la necesidad de no perder puntos para los dos puede ser un factor determinante para que nos de bien la apuesta, vamos con ella y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Se juega hoy en jornada adelantada de liga el partido entre el Almería y la Real Sociedad.

Como la Real es mi equipo, no me gusta ver que el Almería parte como favorito, aunque tampoco es de extrañar, puesto que en sus enfrentamientos entre ellos la historia dice que han sido mejores hasta ahora.

La Real viaja hasta Almería muy necesitada de puntos y además se trata de un rival directo. Si gana el Almería, se pondrían por encima de ellos en la clasificación. Por ello, creo que la Real va a tener que hacer lo que haga falta para no perder el partido.

No tengo demasiada confianza, porque llevan una racha bastante negativa, pero como el corazón tira, quiero entrar aunque sea con el stake mínimo a que la Real rasca al menos un punto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Numero de tarjetas: +6'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días!! Ayer jornada excelente que realizó mi compañero en el tenis con un 7/7 que nos hizo volver a un alto yeld después de un segundo día desastroso.

Y vamos con una lineo de tarjetas para el partido aAmeria real sociedad.

"La Real Sociedad se presenta en Almería buscando algo que no encuentra desde hace diez meses, ganar lejos de Anoeta. Sumar tres puntos fuera de casa ya se ha convertido en una obsesión para los de Moyes, que se enfrentan a un equipo en trayectoria ascendente."

El descenso esta cerca de estos dos equipos, a 3 de la Real y a 2 del Almeria, por tanto saldrán a por todas lo que nos propicia un ambiente intenso.

Y el arbitro también acompaña Velasco Carballo, que realizando el computo de tarjetas como en bet365 (las rojas cuentan dos y las segundas amarillas no cuentan) tiene las siguiente estadísticas:

x5   
x9   
x7
x10    
x10   
x10   
x6   
x8


Vamos a por el verde!!! Mercurianos
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Almeria es un equipo que esta siempre peleando el descenso, y ahora esta en la posicion 16. Viene de una racha de dos partidos consecutivos ganados, y sera poco probable (aunque no imposible) que gane otra vez. Desde el 26 de Enero de 2014 hasta ahora, solamente dos veces tuvo una racha de tres partidos consecutivos ganados.
Enfrenta a Real sociedad, que si bien no esta pasando por su mejor momento, sabemos que tendra que recuperarse y subir mas en la tabla. Hace dos partidos que no gana "la real", asi que creo que esta es buena oportunidad para que lo haga.
El empate tambien esta probable, por lo cual, para quien quiera "asegurar" la apuesta le puede meter al doble oportunidad 2X, que no tiene una cuota tan mala.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Cantidad de goles: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Un partido en donde creo que lo mas probable es la victoria de Real sociedad, y de ser asi no creo que se de por apenas 1 a 0, por lo tanto 2 o 3 goles me parece lo mas logico.
Almeria, en un 42% de sus partidos tiene 2 o 3 goles, y Real sociedad, en el 41% tiene 2 o 3 goles, con lo cual, creo que podria darse en este partido 2 o 3 goles.
Tambien agrego que Real sociedad, lleva 13 partidos sin tener exactamente 3 goles, siendo la ultima vez, recien el 28 de Noviembre del año pasado cuando le ganara 3 a 0 a Elche. Por eso, esta muy probable la posibilidad de 3 goles.
A su vez, si no gana Real sociedad, creo que lo segundo mas probable es el empate, y lo mas logico en ese caso, seria un 1 a 1, o sea, dos goles.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 13-02-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad mantendra su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con un pronostico de la liga BBVA , se enfrentan el Almeria y la Real Sociedad.

El Almeria de JIM no tiene jugadores muy desequilibrantes en la plantilla, solamente tiene a Edgar que es un xaval bastante atrevido y habilidoso pero que a veces no tiene el dia y no hace nada, tambien tiene a Hemed que esta haciendo bastante goles.

La Real Sociedad de Moyes es un eqipo equilibrsdo y rocoso que no deja muchos espacios atras y esta bastante organizado defensivamente, la guerra hoy estara en el medio del campo donde la Real tiene mejores jugadores.

El Almeria comenzara fuerte pero poco a poco la Real se ira haciendo con el dominio del partido y el Almeria ententara salar rapido buscando los espacios de la Real y eso Moyes lo sabe y no les dejara huecos en la defensa.
Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:26

Almeria vs Real Sociedad
13-02-2015 20:45


Carrera a dos goles: Ninguno

2.05
Voy a entrar a este partido con una apuesta de goles.He estado mirando varias cosas, y en esta creo que hay cierto valor.Tenemos por un lado al Almería de JIM, mejorando bastante en resultados, aunqu ...
Rojo rápido. 2-1 en la primera parte.
1 penalty y 3 tiros a puerta en total.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:34

Almeria vs Real Sociedad
13-02-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.62
Vamos con el partido que abre la jornada 23 de la Liga BBVA, y que enfrenta al Almería (16º clasificado) y a la Real Sociedad (12º clasificado) en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.- El co ...
Que chulo.... en el minuto 40 adios a la apuesta... todo lo que podira salir mal, salio mal. Perdon a los seguudores y a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.