Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el lunes 13 a las 21:00 h.
Pues única apuesta del día que veo con verdadero valor, esperemos que no me falle jeje. Voy a ir con la victoria sevillista, pero con precauciones, ya que no sería nada descabellado que se produciese un empate en una noche que se antoja muy fría en Donosti.
El Sevilla llega con Michel, nuevo entrenador, pero con los problemas que vienen caracterizando al Sevilla últimamente, esta vez pelea entre Medel y Spahic que ha acabado con los dos fuera de la convocatoria (ojo, lo de Medel es una faena, pero lo de Spahic, a lo mejor, hasta le viene bien al Sevilla, porque vaya partiditos que se estaba marcando). Todo esto puede explotar para bien o para mal, a lo mejor, viendo la autoridad impuesta por Michel dejandolos a los dos fuera sirve para dar un golpe encima de la mesa y demostrar quien manda ahí, si el partido se pone de cara las cosas les pueden venir rodadas. Es un poco imprevisible lo que puede pasar en cada partido del Sevilla en estos momentos, aunque yo confío en que la calidad se imponga, pero esa imprevisibilidad hace que me guarde las espaldas con un posible empate.
La racha que trae el Sevilla es peor que mala, sino Marcelino no hubiera sido destituido, pero es que no me creo que, si los jugadores ponen de su parte, como así parece que va a ser, este equipo no este poniéndole las cosas difíciles al Valencia con los pedazo jugadores que tiene.
Luego esta la Real Sociedad, que esta siempre en la cuerda floja, cuando parece que se va a hundir del todo y acabar metiéndose en descenso siempre encuentra una victoria que le da oxigeno y, justamente, cuando parece que sí, que ese oxigeno va a servir para salir de ahí ya definitivamente... lío en el que se meten otra vez. Son muy irregulares los de Montanier.
No me convencen, creo que van a sufrir hasta el final y, es posible, que hasta en alguna jornada caigan al descenso y Montanier ponga fin a su ciclo en el conjunto txurriurdin.
Anoeta no esta siendo un fortín precisamente, deberían hacerse fuertes allí y no lo están consiguiendo, por lo que creo que hoy puedo ocurrir más de lo mismo. Es un equipo que crea muchísimas dudas y cada vez se pone peor la cosa, los nervios acaban entrando y eso les puede pasar factura.
Dependerá mucho de como se inicie el encuentro y de la disposición de los de Michel a tomarselo en serio y ganar este partido. Tiene pinta de que los Negredo, Navas, Kanoute, Reyes...esta vez sí van a intentar buscar enderezar el camino una vez Marcelino ya no les guía, esperemos que así sea por el bien de la apuesta.