Pronóstico: Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 2 Liga bbva,Villarreal vs Real Sociedad. Pues creo, segun los pronosticos de la mayoria de los compañeros foreros,que hoy voy muy contracorriente,pero yo hoy veo como ganador al submarino amarillo. Juegan en el madrigal hoy dos de los equipos que van a optar seguro a la cuarta plaza que da acceso a la liga de campeones,la sorpresa de la temporada pasada la Real,parece que la tranquilidad de poder trabajar durante la semana y poder centrarse en la competicion casera le a sentado muy bien,desde la eliminacion europea esta tomando de nuevo el pulso a la liga y a vuelve a ser el equipo complicado de batir,lleva sin perder los ultimos 5 encuentros y su ultima derrota fue precisamente en la ultima jornada de grupos en champions. Pero creo que hoy va a tener complicado sacar algo positivo del madrigal,el Villarreal esta siendo por juego la sensacion de los equipos que se disputan la cuarta plaza,aunque como local no esta cosechando muy buenos resultados creo que hoy debe imponerse al equipo donostiarra,ya la semana pasada en copa en Anoeta ,el equipo de marcelino merecio algo mas que el empate final,pero les falto la punteria y efectividad que pocos dias antes destrozaron al Rayo en Vallecas,bajas importantes tiene el submarino como la de Cani y Hernan Perez, en casa lleva 5 encuentros sin conocer la victoria,dinamica que debe cambiar si quiere meterse en champions,los dos tienen jugadores arriba que pueden desequilibrar el partido,Vela,Grizman,Agirretxe por parte donostiarra y Uche,Dos Santos y Perbet en los levantinos,pero creo que el centro del campo del Villarreal es superior al de la Real ,Pina,Trigueros,Soriano, Moi Gomez,Aquino,Pereira, hoy deben imponer su juego. Confio hoy en la victoria simple de los amarillos,que jugando contra equipos que no salen a encerrarse como esta Real da lo mejor de su juego,como hizo contra el Madrid,Barsa,Atl de Madrid o Valencia,donde solo perdio contra el Barsa y por un penalty muy discutido. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora