; España Primera División 13 de enero 2014 Skip to main content

España Primera División 13 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4184 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:59
España - Primera División 13-01-2014 22:00

Villarreal 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Este parece que sera un partidaso, entre dos equipos que vienen haciendo algo de goles sobre el promedio. Y ambos estan en posicion de copas, ubicados en quinto y sexto puesto, asi que sin dudas sera un partido muy bueno.
Ambos equipos vienen de dos empates a 0 goles, pero lo mas curioso, es que justamente el 0 a 0 corresponde al partido entre ambos. Resulta MUY pero MUY poco probable de que otra vez termine 0 a 0.
Pero ademas, como los dos vienen sin marcar en sus ultimos partidos, eso hace que aumente la probabilidad de que ambos marquen en este partido, mas teniendo en cuenta que los dos marcan en casi todos los partidos (Villareal en el 78% de los partidos y Real sociedad en el 81% de los partidos).

Lo juego con un stake medio-medio, o sea, de 4.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:14

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El 6º y 5º de la liga se enfrentaran en este partido, con puntaje similar, 42 y 41 puntos respectivamente.

Villarreal no es un mal local pero ha tenido malos resultados como local en los ultimos partidos, entre derrotas y empates, a inicio de temporada no se le veia en este nivel al villarreal, estaban en la cuarta posicion y perdieron muchos puntos por no ganar en casa, pero tienen 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, sus ultimos resultados fueron 1-2 Sevilla, 0-2 Getafe, 1-1 Atletico de Madrid, 1-1 Malaga, 4-1 Valencia, 3-0 Granada, 2-1 Espanyol, son solo algunos resultados de este equipo en casa.

La real sociedad tiene 3-3-3 en resultados, igual en victorias, empates y derrotas, sus ultimas derrotas fueron 1-3 Granada, 1-2 Espanyol, 1-2 Valencia, 5-1 Real Madrid, 2-2 Valladolid, Rayo 1-0. Este equipo tiene una ofensiva para tomar en cuenta pero un poco su debilidad es la defensa, suelen recibir goles. Me parece que es un partido con muchos goles porque eñ villarreal tiene la urgencia de ganar y que ademas los dos estan buscando el cuarto cupo de champions league que le pertenece al athletic de bilbao.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:02

Pronóstico:
Empate/RSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Siguiendo la trayectoria de estos 2 equipos, creo que el partido se decidirá en la segunda parte a favor del equipo visitante.
Argumento a continuación
Son dos equipos que salen a jugar el balón y dejan bastantes espacios en defensa, aunque en sus últimos partidos no haya habido más de 2 goles tienen polvora arriba.
Es muy posible que haya mas de 3 goles en este partido.el Villarreal tiene las bajas de Cani y hernán, en cambio la real viene en linea ascendente.
Es un pronostico arriesgado pero puede dar muchos beneficios

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:05

Pronóstico:
RSO y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Siguiendo la trayectoria de estos 2 equipos, creo que el partido se decidirá en la segunda parte a favor del equipo visitante (son dos equipos que salen a jugar el balón y dejan bastantes espacios en defensa, aunque en sus últimos partidos no haya habido más de 2 goles). es posible que haya mas de 3 goles en este partido. bajas de Cani y hernán.
Me decanto por un partido con varios goles y el resultado decisorio en los ultimos 20 minutos de partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:07

Pronóstico:
RSO +1.5goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Siguiendo la trayectoria de estos 2 equipos, creo que el partido se decidirá en la segunda parte a favor del equipo visitante (son dos equipos que salen a jugar el balón y dejan bastantes espacios en defensa, aunque en sus últimos partidos no haya habido más de 2 goles). es posible que haya mas de 3 goles en este partido. bajas de Cani y hernán.
Creo que le partido será con muchos goles y la victoria se producira con el cuarto o quinto gol.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:47

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Esta noche se disputa en el Madrigal el segundo de los tres partidos que disputan estos dos equipos en 7 días.

En mi opinión un partido bastante igualado y en el que ya no pueden dejar nada entrever como hicieron en la ida de la Copa.

Pienso que la Real Sociedad tiene mejor plantilla, pero el factor campo también es muy importante así que para asegurar más que el X2, le damos un gol de ventaja a la Real y en caso de perder de 1 gol es nula.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:57

Pronóstico:
Griezmann marca algun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Por como juegan ambos equipos, sus estadisticas y calidad de los jugadores este partido tiene mas pinta de over que under.

Viendo la racha de este jugador Frances me veo obligado a pronosticar que marca algun gol durante el partido de esta noche a una buenisima cuota.

Griezmann a marcado fuera de casa ante el Valencia, Valladolid por partida doble, Real Madrid, Espanyol, Algeciras en copa y Granada.
Ante esta buena racha individual y colectiva de su equipo, en vez de a por el over voy con su gol a una gran cuota. Muchas posibilidades de que si marca la Real Sociedad sea por gol del Frances.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:01

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00

Asiatico Tarjetas - Menos de 6

1.9
O se me escapa algo o me parece una línea algo alta. No solo eso, en el transcurso del partido si se ve que la cosa se complica también se podría salir de este pick antes de perderlo.Bueno, el caso ...

Como se puede salir de este pick antes de perderlo? ¿cancelando la apuesta? por ejemplo si llega a 4 tarjetas o 5 ¿cancelarla?
Me parece buen pronostico, te voy a seguir con un stake bajo, espero que haya suerte y salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:10

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00

Asiatico Tarjetas - Menos de 6

1.9
O se me escapa algo o me parece una línea algo alta. No solo eso, en el transcurso del partido si se ve que la cosa se complica también se podría salir de este pick antes de perderlo.Bueno, el caso ...

Como se puede salir de este pick antes de perderlo? ¿cancelando la apuesta? por ejemplo si llega a 4 tarjetas o 5 ¿cancelarla?
Me parece buen pronostico, te voy a seguir con un stake bajo, espero que haya suerte y salga.

Me refería en la pagina de BET365, si van 4 o 5 tarjetas y ves las orejas al lobo cierras apuesta ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:12

Pronóstico:
Villarreal carrera 7  corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Villarreal mas de 6.5 corner a 1.72 (decido que es mejor carrera 7 corner ya que la Real Sociedad fuera de casa tiene una estadistica muy mala y el Villarreal muy buena, asi que araño mas cuota con ese "riesgo" que siempre esta ahi al meter al rival en la lucha pese a su estadistica.

Villarreal de local con una media de 7,4 corner a favor y 5 en contra.
Real Sociedad de visita con una media de 3.5 corner a favor y 6,2 en contra.

Villarreal de sus ultimos 5 partidos en casa, en 2 de ellos logro la carrera 7 corner y en uno tengo la duda de quien llego antes a los 7 ya que el resultado a corner es de 9-8 ante el Getafe.

Real Sociedad de sus ultimos 5 partidos de visita, en ninguno de ellos a conseguido llegar a los 7 corner y sus ultimos 3 rivales si consiguieron la carrera 7 corner, Rayo, Valencia y Valladolid.

Creo que Villarreal tendra mas posesion de balon y atacara a raiz de ese juego hasta llegar a sus bandas. La Real Sociedad creo que jugara mas al repliegue y a salir a los espacios que le deje el rival.
Villarreal es el local y llevara la responsabilidad ofensiva, esta obligado y Bruno vuelve a la titularidad.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:20

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos a Villarreal y vamos con estos dos equipos, el Villarreal de Marcelino no está sacando buenos resultados en casa pero juega muy bien al fútbol y sabe a lo que juega. La Real es un equipo peligroso y fuera de casa suele poner las cosas más que complicadas. Analizando las líneas de saques de esquina creo que esta línea aunque a poca cuota minimiza mucho el riesgo y vemos que en los úlitmos 5 partidos del Villarreal en casa la hubiéramos superado y en lo últimos 5 fuera de la Real en 2 pero en otras 2 nos quedaríamos a tan sólo un saque de esquina, por eso bajo un poco la línea y subo el stake así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

21.12.2013 D1 Villarreal CF 1-2 Sevilla FC 11-4
29.11.2013 D1 Villarreal CF 1-1 Málaga CF 9-7
10.11.2013 D1 Villarreal CF 1-1 Atlético Madrid 5-1
31.10.2013 D1 Villarreal CF 0-2 Getafe CF 9-8
27.10.2013 D1 Villarreal CF 4-1 Valencia CF 6-9

21.12.2013 D1 Granada CF 1-3 Real Sociedad 8-2
30.11.2013 D1 Real CD Espanyol 1-2 Real Sociedad 5-7
09.11.2013 D1 Real Madrid 5-1 Real Sociedad 2-7
30.10.2013 D1 Real Valladolid 2-2 Real Sociedad 11-4
19.10.2013 D1 Valencia CF 1-2 Real Sociedad 8-2

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:22

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Partido entre Villareal y Real Sociedad de liga de la 19º jornada.En una semana se enfrentan 3 veces estos dos equipos, con lo cual se van a tener mucho respeto. En el primer partido de dichos enfrentamientos, en la copa acabaron 0-0, sin embargo yo creo que en esta ocasión la Real va a ganar para aproximarse al Athletic de Bilbao.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:29

Pronóstico:
mas de  4.5  saques  de esquina Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno este partido se prevee de goles yo creo que hoy no habra empate con en copa y menos 0-0 creo que ambos marcaran y ganara el villarreal pero bueno esto es futbol , la Real viene de una racha muy buena sin ninguna baja y con Griesman ,Vela y compañia en plena forma y con ansias de gol y no pararan hasta conseguirlo el Villarreal suele sacar muchos corners pero también concede bastantes ...suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:37

Pronóstico:
linea  de gol  mas de 1 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Como ya comente en mi anterior pick espero un partido de goles ya que ambos equipos necesitan los puntos para no alejarse demasiado del Atletic , tienen muy buenos delanteros y una defensa algo dudosa que no significa mala pero si suelen recibir goles , esperemos que salgan motivados el primer tiempo y puedan darnos por lo menos 1 gol y asi nos devuelven lo apostado ..suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:25

Pronóstico:
Victoria Villarreal (  se  devuelve apuesta  en caso  de victoria visitante)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Me parece interesante esta apuesta ya que confio en el potencial goleador de ambos bandos y la necesidad de no alejarse del Atletic ambos querran marcar y ganar , no espero un partido que acabe en empate nuevamente igual que en copa mas que todo por creer que sera un partido de goles y cuando suele haber varios goles suele haber un ganador de todos maneras esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar , es una apuesta para combinarla .... suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.