; España Primera División 13 de enero 2014 Skip to main content

España Primera División 13 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4183 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:09
España - Primera División 13-01-2014 22:00

Villarreal 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 2 @1.90 en LB la única bookie que está ofreciendo el over como la opción no favorita. Aprovecho esa subida que ha pegado la cuota y que le veo mucho valor.

Con la ya eliminación de la R.Sociedad de las competiciones europeas podremos disfrutar de este partidazo en Cuatro, el Lunes a las 22 h.

Son 2 equipos que están practicando un gran futbol y que llegan en dinámicas over, así que espero un partido de alto juego y goles.

La R. Sociedad 5ª con 32 ptos y Villarreal 6º con 31, están al acecho de la 4ª plaza del Athletic con 33. El Villarreal llega después del 2-5 que le infringió al Rayo Vallecano y querrá romper la racha que lleva de 4 partidos sin ganar como local. Por su parte la R. Sociedad ha hecho una gran remontada con 7v-1e-1d (derrota en el Bernabéu) en los últimos 9 partidos (los 5 últimos con victoria).

En lo que se refiere a los goles:

El Villarreal lleva 11 overs en 18 partidos (4 en los últimos 5) siendo como local 6 de 9. Su balance goleador es 32-20 (2.9 goles por partido) siendo en casa de 16-11 (3 goles de media).

La R. Sociedad lleva también 11 overs en 18 partidos (9 en los últimos 10) siendo como visitante de 6 de 9 (over los 5 últimos). Su balance de goles total es 35-23 (3.2 goles por partido), siendo a domicilio de 12-16 (3.1 gol de media).

11.12.11   PRI   Villarreal   Real Sociedad   1 : 1
23.01.11   PRI   Villarreal   Real Sociedad   2 : 1
18.03.07   PRI   Villarreal   Real Sociedad   1 : 1
22.04.06   PRI   Villarreal   Real Sociedad   0 : 2
12.09.04   PRI   Villarreal   Real Sociedad   0 : 0
13.12.03   PRI   Villarreal   Real Sociedad   2 : 0
03.11.02   PRI   Villarreal   Real Sociedad   0 : 1
22.09.01   PRI   Villarreal   Real Sociedad   1 : 0
12.05.01   PRI   Villarreal   Real Sociedad   1 : 3
17.10.98   PRI   Villarreal   Real Sociedad   1 : 1

No es un partido históricamente de goles, pero creo que es una situación diferente a la del pasado. Ahora son 2 equipos de futbol de ataque y con buenas aspiraciones, a pesar que el Villarreal sea recién ascendido.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:24

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Cuota exagerada la de la real para mi gusto la que vemos para esta jornada en el villarreal-real sociedad.El Villarreal es un equipo recien ascendido mientras que la Real quedo cuarto la temporada pasada y va camino de hacerlo tambien esta.La Real para mi es mas equipo que este Villarreal,los nombres de Griezmann,Xabi Prieto y Carlos Vela son indiscutiblemente cracks y que a la contra van a crear muchos problemas a la defensa del villarreal y mas concretamente a sus laterales que para mi son de los mas flojo del equipo :Mario y Joan Oriol.
Nos cubrimos con el empate,pues bien es cierto que a la real le puede valer,pero viendo en la racha en la que esta puede ir a ganar y nos dara un verde.
Cuota 2.85 con empate no apuesta para la Real Sociedad me parece desmesurado y por eso hay que probar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 14:02

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Bonito partido el que tendremos el lunes para finiquitar la primera vuelta. Se enfrentan el 5º y 6º clasificados separados por tan sólo 1 punto. Sin embargo, más allá de hacer un pronóstico de goles o de quien es el posible ganador del partido, me adentraré en el mercado de las tarjetas amarillas.

Y es que se enfrentan 2 de los 3 equipos menos tarjeteros de la liga. Por un lado tenemos al Villarreal, tercer equipo menos tarjeteado en lo que va de liga, con un promedio de 1,94 amarillas recibidas por partido. Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, equipo menos tarjetero junto con el Barcelona, y que promedia tan sólo 1,66 amarillas por partido. Sumando ambos promedios, tendríamos un total de 3,6 amarillas.

El árbitro del partido será Carlos Velasco Carballo, que se encuentra en la mitad de la tabla de los árbitros más tarjeteros, promediando 5,25 amarillas por encuentro. Con estas estadísticas, la línea 5,5 amarillas que nos ofrece Bwin a cuota de 2.20 parece más que interesante.

Y es que tanto Villarreal como Real Sociedad son dos equipos a los que les gusta el buen fútbol y el buen trato del balón, lo cual sin duda nos beneficia a la hora de lanzar este pronóstico, y como muestra de ellos están las estadísticas anteriormente comentadas. Ayer precisamente se enfrentaron ambos en Anoeta en el partido de ida de octavos de la Copa del Rey, y precisamente les arbitró un colegiado con un promedio similar al de Carlos Velasco Carballo (5,11). El partido terminó con tan sólo 1 amarilla, lo cual sin duda refleja claramente el valor de esta apuesta. Es cierto que en esta ocasión será partido de lgia y puede que haya más tensión debido a que ambos están luchando por un mismo objetivo, pero aún así considero que mucho se debería torcer el partido para pintar de rojo este pick, y desde luego la cuota merece la pena probarla, aunque sea con stake bajo.

En los partidos del Madrigal este año se han mostrado las siguientes cartulinas:

Villarreal 2-1 Valladolid ---> 6 amarillas. Pitó Gil Manzano, que promedia 4,22
Villarreal 2-2 R.Madrid ---> 5 amarillas. Pitó Fernando Teixeira, que promedia 5,56
Villarreal 2-1 Espanyol ---> 4 amarillas. Pitó Eduardo Prieto, que promedia 4,44
Villarreal 3-0 Granada ---> 1 amarilla. Ptió Alejandro Hernández, que promedia 4,71
Villarreal 4-1 Valencia ---> 6 amarillas. Pitó Clos Gómez, que promedia 4,90
Villarreal 0-2 Getafe ---> 5 amarillas. Pitó Estrada Fernández, que promedia 4
Villarreal 1-1 At.Madrid ---> 7 amarillas. Pitó Pérez Montero, que promedia 5,11
Villarreal 1-1 Málaga ---> 5 amarillas. Pitó José González, que promedia 5,27
Villarreal 1-2 Sevilla ---> 7 amarillas. Pitó Gil Manzano, que promedia 4,22

Vemos como este pronóstico hubiera sido verde en 5 de 9 ocasiones. Fue rojo en el derbi ante el Valencia y en los duelos ante Atleti y Sevilla, que suelen ser equipos tarjeteros. Quizá la excepción se dio en la primera jornada de liga ante el Valladolid, un equipo poco tarjetero, cuyo partido lo pitó también un colegiado con bajo promedio.

En cuanto a los partidos de la Real como visitante, hubiera sido verde en 7 de 9 ocasiones, siendo rojo tan sólo en sus visitas a los campos del Espanyol y del Elche, que curiosamente son 2 de los equipos más tarjeteros de la liga.

Con todo esto, considero que esta línea de 5,5 tiene el valor suficiente para probarla. Salvo que el partido se caliente más de lo normal, considero que podría salir perfectamente. Bet 365 también ha puesto la línea en 5,5, pero en ese caso cuentan también las tarjetas rojas, lo cual nos puede dar a entender que el pick de Bwin puede ser muy interesante. No obstante, iré con stake bajo debido a que la cuota me parece ya de por si bastante buena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:31

Pronóstico:
Asiatico Tarjetas - Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
O se me escapa algo o me parece una línea algo alta. No solo eso, en el transcurso del partido si se ve que la cosa se complica también se podría salir de este pick antes de perderlo.

Bueno, el caso es que la Real junto con el Barcelona son los dos equipos que menos tarjetas reciben, y es que la Real no promedia ni 2 tarjetas por partido, lleva 30 en 18 partidos.

El Villareal casi promedia 2, 35 tarjetas en 18 partidos.

En el partido de copa en Anoeta hubo 1 tarjeta, no quiere decir nada pero es significativo.

El arbitro será Velasco Carballo, promedia 5,25 tarjetas por partido, 42 amarillas en 8 partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:36

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Una pena que ayer me cansé de subir pronósticos y dejé este para hoy, ya que ayer estaba a cuota 2,2.
De todos modos, me parece una gran cuota.

Se enfrentan el Villarreal y la Real Sociedad, 2 equipos muy poquito tarjeteros, de los menos de la Liga. De hecho, sin contar al Barca, estos equipos serían los menos tarjeteados de la Liga y con diferencia.

El Villarreal ha visto hasta el momento 36 amarillas en 18 partidos, promediando 2 por encuentro.
La Real Sociedad ni siquiera llega a promediar 2 por partido, habiendo visto 31 amarillas en los mismos encuentros.
Es decir, que entre ambos, ni siquiera llegan a 4 amarillas de media, estando la línea aquí en 5.5. Me parece bastante difícil que se muestren por tanto 6 o más amarillas en el encuentro, y más aún cuando el árbitro es un árbitro con criterio de tarjetas normal.

Éste será Velasco Carballo, que ha mostrado 42 amarillas en 8 partidos, promediando poquito más de 5 por choque. Yo creo que de ahí viene la línea de las bookies. Posiblemente también tengan en cuenta que es un partido entre 2 equipos que están jugándose puestos europeos, pero por ejemplo, el último partido que dirigió este colegiado, fue el Valladolid - Betis de la jornada pasada, que se presumía también un encuentro muy disputado e intenso, y solamente mostró 1 amarilla.

Esta temporada, Velasco Carballo solamente ha dirigido un partido en el que participaran la Real o el Villarreal; fue el empate a 1 entre Real y Sevilla en Anoeta. Sacó 6 amarillas, pero lo curioso es que la Real vio 0 tarjetas, las 6 fueron al Sevilla.

Además, estos equipos se enfrentarán 3 veces en 7 días. Uno de esos encuentros ya se disputó este jueves pasado, habiendo acabado el partido 0-0, y se demostró que son 2 equipos que juegan limpio y solo juegan al futbol. Se mostró solamente 1 tarjeta amarilla en el partido.

Sinceramente, no creo que se muestren 6 amarillas o más en el partido, aunque seré cauto con el stake, ya que me extraña mucho que la cuota esté tan alta. A veces, cuando pasa eso, pienso que si yo lo veo tan claro, y la cuota está así, será que mucha gente lo ve de otra manera y puedo ser yo el que esté equivocado. De todos modos, no puedo quedarme sin intentar este pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:40
Te sigo a 1,90 en Bet365.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:44
Te sigo yo también, suerte y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 12:48

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Voy a entrarle con cuidado porque el Villarreal está muy bien esta temporada, pero una cuota cercana al par por un X2 en un partido de la Real Sociedad a día de hoy, no siendo el Barca, Madrid o Atlético su rival me parece que tiene un value tremendo.

No puedo mirar estadísticas ahora mismo porque voy con mucha prisa y sino, después no podré hacer el pronóstico, pero creo que la Real lleva algo asi como 5 victorias consecutivas en liga y tiene muy buena pinta esta Real tras su eliminación de la Champions, que para mi, ha sido lo mejor que le ha podido pasar si pensamos en la liga.

El Villarreal no es moco de pavo, lo se, pero creo que puede ser un partido al 50% y no a esas cuotas que reflejan las casas de apuestas.

Sin mas que como digo voy con mucha prisa.

elverde
Enviado: 12 de Enero de 2014, 17:28

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Mañana se enfrentan de nuevo la Real y el Villarreal, pero esta vez es partido de Liga y en el campo del Villarreal. Partido muy importante entre aspirantes al 4 puesto en liga, y estoy seguro de que no va a tener nada que ver con el partido de copa del jueves. Eso parecía una pachanga, pero es que Arrasate dejó jugadores muy importantes en el banquillo, y los dos equipos jugaron a un nivel muy bajo.

El partido de mañana va a ser otra historia, Arrasate alineará a toda la artillería y les veo con opciones a conseguir los 3 puntos. Primero he pensado jugar a la victoria de la Real, pero me ha gustado mucho más esta cuota que nos ofrece bet365 por los 2 goles o más de la Real.

La Real tiene una pegada increíble cuando juegan los titulares, y no me parece tan difícil que consigan marcar 2 goles al Villarreal. En el partido de copa llevaba este mismo pronóstico y me faltó suerte. Espero que no me falte está vez.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:39

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El partido del lunes de la liga BBVA, otra vez se verán las caras Villarreal (6th-31ptos) y R.Sociedad (5th-32ptos). Vienen de empatar a 0 en la copa, pero este partido poco o nada tendrá que ver. En la copa ambos técnicos se reservaron hombres importantes y plantearon la eliminatoria como un partido de 180 min. y no pusieron toda la carne en el asador.

Este partido es de los mejores que podemos ver en la liga española, por el buen fútbol que despliegan ambos:

La Real viene en racha, tras ganar sus últimos 5 partidos. Su juego es de los más ofensivos, y tiene jugadores muy en forma y de gran peligro como Griezmann o Vela. A mí me encanta especialmente Rubén Pardo, un jóven canterano que está ocupando la vacante de Illarra, con gran clase. Tiene una gran visión de juego y lee muy bien los continuos desmarques de Griezmann y Vela a las espaldas de la defensa. Otros datos de interés sobre la Real:

La Real ha marcado gol en sus últimos 10 encuentros.
El 66,7% de sus partidos fuera acaban over 2,5.
Fuera de casa mantiene la portería a 0 el 11,1%.
El Villarreal es un equipo capaz de llevar el peso del partido, pero en mi opinión disfruta más del juego al contragolpe. Seguramente ceda la posesión a la Real, con el fin de contraatacar y aprovechar la velocidad de sus puntas. Su último partido contra el Rayo, dieron buena prueba de ésto (2-5). Otros datos de interés:

El Villarreal ha anotado al menos un gol en sus últimos 7 partidos.
El Villarreal ha concedido un gol el 89% de sus partidos jugados como local.
El Villarreal ha recibido un gol en sus últimos 5 partidos.
El 66,7% de sus partidos en casa acaban over 2,5.
Mantiene su portería a 0 en casa el 11,1%.
Todo parece indicar que mañana veremos un partido con alternativas en el juego y en el marcador. Esperamos goles de los dos equipos. La cuota creo que tiene valor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:50

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
Último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA. En el Madrigal, se enfrentan Villarreal y Real Sociedad en su disputa por acercarse a puestos de Champions. Será su segundo de tres enfrentamientos en pocos días.

El Villarreal, está dejando sensaciones diferentes a lo largo de esta temporada. Es capaz de hacer un partidazo en el Camp Nou, y a la semana siguiente caer en casa frente al Sevilla dejando una imágen algo pobre.
El Madrigal, no es que sea un fortín este año precisamente, ya que han dejado escapar hasta 12 puntos de 27, algunos contra equipos de perfil bajo; y es que está obteniendo mejores resultados como visitante.
De hecho, no conocen la victoria en casa desde finales de Octubre en el derbi frente al Valencia. Tampoco en Copa fueron capaces de ganar al Elche en la anterior ronda.

La Real Sociedad por su parte, está en un gran momento, desde su eliminación europea, parece que se han mentalizado de querer volver a disputar la Champions el año que viene, y cuentan todos sus compromisos ligueros por victorias. Desde su visita al Bernabéu, acumulan 6 victorias ligueras consecutivas.
Tienen un ataque demoledor, con jugadores muy determinantes que al mínimo error rival, deciden un partido ellos sólos. Además juegan respaldados por un bloque muy compacto detrás.

Creo que este partido nada tendrá que ver con el anterior encuentro de Copa, dónde ambos técnicos hicieron algunas rotaciones, fue un encuentro de perfil y ritmo bajo, ya que todos sabían que la eliminatoria se decidiría en la vuelta y nadie quería arriesgar. A pesar de eso, la Real tuvo las mejores ocasiones.

Veo un partido igualado, y creo que las cuotas están algo decantadas a favor del Villarreal.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:24

Villarreal vs Real Sociedad
13-01-2014 22:00

Menos de 5.5 amarillas

2.1
Una pena que ayer me cansé de subir pronósticos y dejé este para hoy, ya que ayer estaba a cuota 2,2.De todos modos, me parece una gran cuota.Se enfrentan el Villarreal y la Real Sociedad, 2 equipo ...
Te sigo, la Real no volverá a Donosti tras el partido, se quedará en "territorio hostil" tras el partido ya que apenas 4 días despues vuelve a jugar contra el Villarreal y no creo que les convenga un partido bronco cuando van a permanecer en tierras Valencianas 4 días, además después visitan al Getafe y la real tiene apercibidos a Íñigo Martínez, Xabi Prieto, Mikel González, hombres importantes que deberían intentar no ver tarjeta para arrancar puntos en un campo no muy dificil como es el Coliseum
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:49

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Veo dos equipos muy ofensivos que van a ir a por el partido, además tienen grandes jugadores ambos equipos y sobre todo los delanteros en estado de gracia.

Con la Real ya eliminada de Champions, espero que salgan a comerse al Villareal ya que en caso de perder el Villareal les pasaría en la clasificación.

Del mismo modo el Villareal irá a por el partido por eso mismo para subir un puesto de la tabla y ponerse mas cerca de puestos Champions.

Además El Villarreal lleva 11 overs en 18 partidos siendo como local 6 de 9 y la Real Sociedad también lleva 11 overs en 18 partidos.

Con todo esto veo muy difícil que no salaga.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:40

Pronóstico:
Gana Real Sociedad reembolsa si gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Menudo partidazo el que tenemos esta noche en Villarreal, entre dos equipos que estan esta temporada que se salen en Liga y que hacen un futbol realmente bueno, ya se enfrentaron hace unos dias en copa del rey con un resultado sorprendente, 0-0, no lograron marcar un gol, cosa que no creo que pueda pasar esta noche.

Yo quiero hacer una apuesta que me gusta cuando las cuotas estan puestas de esta forma, ya que creo que la victoria de la Real se paga mas alta de como tendrian que estar realmente, y que sobretodo pienso que no van a empatar. La apuesta es que gana la Real, en caso de que gane el Villarreal nos devuelven el dinero apostado, y en caso de que empaten es cuando perdemos el dinero.

Voy a ir con la victoria de la Real, que es el no favorito para este partido, y se puede entender quizas por el motivo de que juega fuera de casa ante un rival que tambien esta muy bien esta temporada, pero lo que no entiendo es esta diferencia en las cuotas de uno y otro.

Ahora mismo la Real va quinta, con 32 puntos, uno mas que el Villarreal que va sexto en la tabla, pienso que es un partido dificil de pronosticar, porque puede ganar uno u otro, pero no contemplo para nada el empate, por la forma de juegar que tienen los equipos, ya que pienso que el que el primero que se ponga por delante puede conseguir mucho en este partido, y pienso que por potencial de plantillas puede ser la real el que se ponga por delante, cediendo luego un poco mas el balon al Villarreal e intentar pillarlos a la contarl, que tiene jugadores para ello, como pueden ser sus dos puñales por las bandas, como Vela y Griezmann, y por lo tanto ampliar su ventaja.

Pero es que veo una situacion parecida al Villarreal, es un equipo que maneja muy bien el balon, pero que tambien saben jugar a la contra muy bien, tiene jugadores que estan en momentos de forma muy buenos, como Uche, Perbet y Gio.

Por lo tanto, creo que este partido se lo lleva uno u otro, y espero que sea la Real para poder cobrar, y espero que no empaten.

Mucha suerte

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:50

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
En la Liga BBVA española venimos de dos resultados de menos de 2,5 goles: el que gano el Levante por 1 a 0 y el mezquino y sorprendente 1 a 0 del Real madrid al Espanyol por 1 a 0.
Por eso para este partido tenemos probabiliad alta de que haya mas de 2,5 goles. Pero el atraso no es tan grande, y por eso, lo juego con asiatico.
Hay que tener en cuenta que es muy probable que ambos marquen, por lo tanto, al menos los 2 goles estarian "asegurados".

Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto, ya que tiene gran chance de salir, y la cuota esta baja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.