Pronóstico: Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Veo muy buena esta cuota, pues la real sociedad con todas las bajas que tiene y lo dificil que se lo pondra el depor, no creo que gane por mas de uno. La real sociedad viene de hacer un explendido partido ante el real madrid donde xabi prieto metio 3 goles, aunque ayudado por la defensa merengue. Para este partido cuentan con las bajas por sanción de iñigo martinez, estrada y mikel gonzalez, ademas de que cadamuro esta en la copa africa y bergara lesionado, ademas de que es duda el portero bravo. Sin duda muchas bajas en defensa, para una real sociedad que aunque juega en casa ultimamente, no se le ha dado muy bien anoeta, puesto que de los ultimos 5 partidos, solo ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1. En contra del pick, el buen estado de forma de xabi prieto, griezman y vela. El depor llega a san sebastian con otra cara despues de ganarle al malaga por 1-0, Domingos paciencia ha cambiado la actitud del equipo, ahora estan con mas ganas y con mas moral para afrontar lo que resta de temporada. Anoeta es un campo dificil, y llegan sin uno de sus mejores hombres ( Abel aguilar) pero creo que se lo pondran dificil a la real, cerraran los espacios y no dejaran que toquen con facilidad el triplete realista. Veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, creo que el depor peleara el partido y no dejara que la real toque con facilidad, ya se que las estadisticas estan en nuestra contra, pero hay que olvidarse del depor de oltra, y centrarse en este nuevo depor que parece que puede remontar. Creo que puede sacar algo positivo de anoeta y si gana de uno la real sociedad, nos devolverian el dinero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea