; España Primera División 13 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 13 de enero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:43

Malaga vs Barcelona
13-01-2013 21:00


Barcelona + Over 2.5 Goles

1.85
Lo prometido es deuda.Otro pick que veo muy posible de salir a muy buena cuotaBueno, que agregar al resto de mis otros pronosticos?Que el over 2,5 tiene que salir con los antecedentes de ambos:Del Bar ...

La iba a proponer ahora mismo en caso de no verla. Te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:48
España - Primera División 13-01-2013 12:00

Betis 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Total de Tarjetas Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará el domingo 13 de a las 12:00 h.

Por un lado tenemos a un Betis que recibe una media de 3.1 tarjetas por partido, y por el otro tenemos a un Levante que recibe una media de 3.4 tarjetas por partido.Sumando sus tarjetas media no llegan a las tarjetas necesarias para ganar la apuesta, pero les arbitra Muñiz Fernández que tiene 8.8 tarjetas por partido el arbitro con mas promedio de tarjetas de toda la liga.A todo esto le sumamos que estos 2 equipos van muy igualados en la tabla, solo un punto los separa, con lo que sera un partido con mucha tensión y como ya conocemos a Muñiz que tiende a sacar una tarjeta a la mínima,no creo que haya problemas para llegar a las 8 tarjetas necesarias para ganar la apuesta.
cerverus
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:53
España - Primera División 13-01-2013 12:00

Betis 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 19ª en la primera división que enfrenta al Betis, 6º clasificado con 31 puntos y al Levante que es 8º en la tabla con 30 puntos.

Se verán las caras dos equipos que se sienten cómodos sin balón. Ambos desplegan un fútbol similar en cuanto al planteamiento. Mucho orden atrás, presión en todas la líneas y salidas rapidísimas a la contra. El partido en el Benito Villamarín obliga a los béticos a llevar la manija del balón, el control del partido y rondar el área contraria con mas frecuencia, o por lo menos en un principio. Atrás esperará un Levante acostumbrado a esto, que se desenvuelve como pez en el agua con ello.

El Betis ha marcado 7 goles y encajado 6 en los primeros 30 minutos de partido. Ello supone el 22% de los goles.
El Levante ha marcado 4 y encajado 6 en los primeros 30 minutos, lo que supone el 20% de los goles.

El porcentaje de goles marcados en los primeros 30 minutos en primera división es del 30% por lo que podemos decir que ambos conjuntos marcan menos goles en este intervalo que el resto de equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2013, 09:39
España - Primera División 13-01-2013 12:00

Betis 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Buenas forofos. He observado que la mayoría de pronosticadores da por sentado la victoria del Betis, sin embargo, yo no lo veo tan claro, desde mi humilde e infinita ignorancia.

Generalmente el Betis se le da mal al equipo levantino. De sus últimos 5 enfrentamientos se saldan con 1 única victoria bética frenta a 4 victiras del Levante (eso sí, de las 4, 3 por la mínima). Además de ello, el Betis presentan 5 bajas, entre ellas si no me equivoco también ausente Beñat, por lo que el Betis se verá dañado en su aspecto ofensivo.

Por lo tanto, en caso de que gane el Levante suele hacerlo por la mínima; por otro lado el Betis, a pesar de su victoria puede verse afectado por sus ausencias. Dos equipos que se juegan mucho y se tienen mucho respeto, mi apuesta es a que hay pocos goles. !!Buena suerte a todos!!! (^^Responderme, lo agradezco y asi si me convenceis no apuesto a mi propio pronostico que estoy a tiempo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 11:03

Betis vs Levante
13-01-2013 12:00


Sin gol antes del minuto 31

1.83
Partido correspondiente a la jornada 19ª en la primera división que enfrenta al Betis, 6º clasificado con 31 puntos y al Levante que es 8º en la tabla con 30 puntos.Se verán las caras dos equipos ...

bien tirado este pronostico socio yo tb veo que puede salir perfectamente,,,,
ahora mirando he visto que en interapuestas se paga @  2,05 el primer gol minuto 30 o mas tarde.... ^^
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2013, 11:22
España - Primera División 13-01-2013 12:00

Betis 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
buenos dias.
para hoy me voy arriesgar con el partido del betis contra el levante.
desde mi punto de vista dos de los equipos mas imprevisibles de la liga,capaz de lo mejor y de lo peor.
jugador por jugador veo al betis un poco mejor añadido a que juega en casa lo doy como favorito.
me decanto por esta apuesta porque veo un partido con pocos goles y espero que el handicap que puse me llegue para poner el verde la apuesta.
veremos , un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:19

Betis vs Levante
13-01-2013 12:00


Tarjeta antes del 20:00

1.83
Vuelve Muñiz después de la que lió en Cornellà-El Prat con el Espanyol-Sevilla y de estar unas jornadas en la nevera, teniendo en cuenta estos datos, su minuto medio de tarjeta es el 15:40, por lo ...

Minuto exacto de la 1ª amarilla 15:40
Lo has clavado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:01
Una duda que me surge viendo el betis-levante, porque jim no ha sacado a martins de titular?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:23
España - Primera División 13-01-2013 17:00

Real Sociedad 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Total Tarjetas Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará el domingo 13 de a las 17:00 h.

La Real Sociedad que esta haciendo una magnifica temporada recibe una media de 2.8 tarjetas por partido.El Deportivo sin embargo esta haciendo una temporada pésima y recibe una media de 3 tarjetas por partido. El partido lo arbitra el colegiado Del Cerro Grande que tiene una media de 5.75 tarjetas por partido. Del Cerro Grande tiene la media un poco elevada por que es un arbitro que o saca muy pocas tarjetas, dos o tres, o saca mas de diez, pero hoy espero que la Real controle el juego para que no sea un partido con mucha tensión y Del Cerro Grande no tenga mucho trabajo.Ademas juegan 2 equipos que no reciben muchas tarjetas por lo que espero que sea un partido relajado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:24
La madre que pario a Ruben Castro.

Que genio.

He apostado Levante +0.75 pero Ruben Castro me ha matado. Que grande.

Pensaba que a Beñat le echarian mas de menos pero sin el, ha jugado mas por la bandas el Betis y es igual de peligroso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:24
España - Primera División 13-01-2013 21:00

Malaga 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Málaga gol antes del minuto 70:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho este pick.
El Barca es mucho equipo, pero el Málaga no tiene nada que perder y saldrán al 200% motivados, de eso estoy seguro.

Además, el Barca es un rodillo, apabulla a todos sus rivales, bla bla bla, pero este año encaja muchos más goles que la temporada pasada, y más aún fuera de casa.

El Málaga en la Rosaleda solamente ha flojeado un par de partidos, mientras el resto se muestra intratable.

Si repasamos un poquito los partidos del Málaga como local y los del Barca como visitante podemos ver lo siguiente:

Jornada 17:
Málaga 3 - Madrid 2 Gol de Isco min 48
Valladolid 1 - Barca 3 Gol de Javi Guerra min 89

Jornada 15:
Málaga 4 - Granada 0 Gol de Joaquin min 27
Betis 1 - Barca 2 Gol de Ruben Castro min 39

Jornada 13:
Málaga 4 - Valencia 0 Gol de Portillo min 8
Levante 0 - Barca 4

Jornada 11:
Málaga 1 - Real Sociedad 2 Gol de Saviola min 37
Mallorca 2 - Barca 4 Gol de Pereira min 55

Jornada 10 y Jornada 9:
Málaga 1 - Rayo 2 Gol de Demichelis min 49
Rayo 0 - Barca 5

Jornada 8:
Málaga 2 - Valladolid 1 Gol de Isco min 36
Depor 4 - Barca 5 Gol de Pizzi min 27

Jornada 6:
Málaga 4 - Betis 0 Gol de Joaquin min 13
Sevilla 2 - Barca 3 Gol de Trochowski min 26

Jornada 4:
Málaga 3 - Levante 1 Gol de Saviola min 26
Getafe 1 - Barca 4 Gol de Mascherano en propia min 80

Jornada 2:
Málaga 1 - Mallorca 1 Gol de Juanmi min 77
Osasuna 1 - Barca 2 Gol de Joseba Llorente min 17

Pues bien, vemos importantes cositas.
Primero, si nos vamos a las medias de los goles vemos que el Barca encaja el gol de media en el minuto 57, contando incluso los 2 partidos que no encajó; sino los contáramos sería mucho antes incluso.
El Málaga en casa mete su primer gol de media en el min 35! La mitad de lo que nos proponen.

Más datos. El Málaga ha metido gol en todos sus partidos de local, con una media de 2,5 goles por partido, que no está nada mal.
El Barca fuera le meten un promedio de 1,3 goles.

La verdad que es un partido que veo que el Málaga tiene la capacidad de meterle mano al Barca por varios factores: las ganas de los andaluces de demostrar el equipo que son, y de jugadores que pueden tenerle especiales ganas a los culés, como Saviola o Joaquin. El Barca tiene muchísima ventaja sobre sus perseguidores y no tienen mucha presión para tener que ganar todos los partidos. Y por ultimo el campo, que no es que el cesped esté en las mejores condiciones, lo cual perjudica claramente a los culés.

Por todo esto, veo un buen pick aquí.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:46
España - Primera División 13-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Total de Tarjetas Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará el domingo 13 de a las 19:00 h.

Por un lado tenemos a un Atletico de Madrid que recibe una media de 2.7 tarjetas por partido y por el otro tenemos a un Zaragoza que recibe 3.1 tarjetas por partido. El arbitro del encuentro sera Jose Luis González González que tiene una de las medias mas bajas por partido con 4.4 tarjetas por partido. Preveo un partido muy tranquilo ya que el Atletico no creo que tenga ningún problema contra el Zaragoza, así que espero que sea un partido bastante relajado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:15
España - Primera División 13-01-2013 21:00

Malaga 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hoy se enfrentan dos equipos con carácter netamente ofensivo.Del Barcelona poco hay que explicar: 61goles a favor (3,38 por partido) y 19 en contra.
En las últimas 11 jornadas el Barça ha marcado 23 goles en 6 partidos fuera de casa con una media de 3,83 goles por partido.
Depor Barsa 4-5
Rayo -Barsa 0-5
Mallorca-Barsa 2-4
Levante- Barça 0-4
Betis-Barça 1-2
Valladolid-Barça 1-3

Por su parte el Málaga ha marcado 2,5 goles por partido en su casa en las últimas 11 jornadas:
Málaga-Valladolid 2-1
Málaga-Rayo 1-2
Malaga-RealSociedad1-2
Málaga-Valencia 4-0
Málaga-Granada 4-0
Málaga-R.Madrid 3-2

La tendencia del Barcelona fuera de casa es clara al over y si a ello le sumamos que el Málaga es un equipo que sale a jugar al ataque , pues considero bastante probable que nos salga nuestro over.Ataques potentes contra defensas poco férreas.
Pasillo
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:22
España - Primera División 13-01-2013 19:00

Atletico Madrid 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atm y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre un gran visitante como el Zaragoza, y el mejor local de la Liga, mi Atleti. El Atleti lo ha ganado todo en casa, donde se siente fuerte y poderoso y los equipos le temen. El Zaragoza si es verdad que lleva muy buena racha fuera de casa, pero no le veo con suficiente equipo como para plantar cara a un atleti que ya chuleo a Sevilla, Bilbao y MAlaga en el Calderon. Aun asi, creo que ambos marcaran, por lo que el over estaria practicamente asegurado. Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:22

Betis vs Levante
13-01-2013 12:00


Gana Betis

1.95
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el domingo 13 a las 12:00 h.Pues pagándose tan bien, me voy a lanzar con la victor ...

Muy superior el Betis durante todo el partido. verde y enhorabuena a los que me siguieron o lo llevaran.

Un saludo!
;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.