Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el domingo 13 a las 17:00 h. Pues vamos a ir con la victoria de la Real Sociedad, en condiciones normales le metería más stake, pero ayer ocurrió lo peor para la Real, que fue caer teniendo en su mano ganar en el Bernabeu y, además, volver con bajas importantes para su próximo partido y es que creo (no recuerdo muy bien si eran tres o dos) que Estrada, fijo, y luego Mikel Gonzalez y Zurutuza (es el que dudo) no podrán estar en ese partido por sanción, por lo que la defensa va a quedar tocada, de hecho, Montanier quitó a De la Bella por si las moscas también, ya que se quedaría sin defensas para el partido realmente importante. Aún así confío mucho en el equipazo que ha montado Montanier, empezaron dubitativos, pero ya estaban empezando a demostrar la artillería que tienen y estaban buscando puestos de Europa. Además, el partido contra el Deportivo es determinante, ya que luego toca el Barcelona y ahí las opciones de ganar disminuyen, por lo que van a ir a por todo en este partido. Vela y Griezmann están en un momento de forma magnífico y de eso se está beneficiando la Real, ya que saben que son los dos jugadores que tienen que poner la magia. Están empezando también a hacer de Anoeta un campo complicado, 5 victorias, 2 derrotas y 2 empates es su balance, por lo que nos da ese puntito extra de confianza a la hora de realizar nuestra apuesta. La clave tiene que estar en que la velocidad de los 4 atacantes de la Real desmonte a una defensa veterana, pero lenta como es la del Deportivo. Vela, Ifrán, Griezmann, Zurutuza (si al final no esta sancionado), Chory Castro cuando sale, Xabi Prieto, Ruben Pardo...Creo que son gente con mucha calidad y algunos de ellos con mucha velocidad como para desmontar a una defensa compuesta por Marchena o Manuel Pablo. El Deportivo de la Coruña viene de ganar, ante un Málaga decepcionante, pero lo veo como el más serio candidato a bajar a 2ª, no me convence que el señor presidente (Mendes o Lendoiro, ya no lo se) haya optado por un Domingo Paciencia inexperto en esta Liga y colocado ahí por quien esta colocado...Pese a la victoria, gran parte de culpa la tuvo el de siempre, Pizzi, no me convence y creo que sufrirán, ademas, fuera de casa el Deportivo tiene un balance pésimo, ni una sola victoria aún, no creo que la obtengan en un campo tan complicado y contra un equipo tan en forma como la Real Sociedad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea