España - Primera Division fecha: 13/12/2015 hora: 18:15 Ver resultado 2 1
Atletico Madrid Athletic Bilbao pronóstico handicap asiatico de corners;atletico -2 FALLADO
argumento del pronóstico Pues despues de los grandes beneficios que nos dio esta semana el atletico en su visita a benfica,voy a repetir mercado de corners con el atletico,uno de los equipos mas fiables en este momento en el mercado de corners,semana si y semana tambien estan dando muchos beneficios,la verdad que las mejores olas de estos 2 meses las he surfeado a las orillas del manzanares.
Por el momento creo que uno de los motivos por los que se esta manteniendo tan fiable en este mercado,es en primer lugar su estado de forma,que les ayuda en su forma de jugar,presion,ejercen mucha presion,con precision y dinamismo,y la ejercen muy arriba y con ella robos de balon y esto les ayuda a crear bastantes ocasiones(que por otro lado la punteria tampoco en muy alta) y con ellas muchos corners.
Si todo sale normal y el atletico es capaz de sacar bastantes corners,tenemos otro argumento en el que apoyarnos en esta apuesta.
Esa es la seguridad defensiva,segun creo ahora mismo una de las mejores de europa,mas alla de su gran defensa,destaca el trabajo colectivo y que desde la punta de ataque,ya empieza su gran defensa,son el equipo menos goleado de las grande ligas,esto es innegable,solo 6 goles cuando ya has jugado con barsa(2 goles)madrid(1 gol) sevilla(0 goles)valencia(1 gol de penalti)villareal(1 gol) y el otro se lo hizo el depor en uno de los pocos fallos defensivos de este equipo,cuando lucas perez le robo la cartera a jimenez y logro anotar.
Comento esto por este trabajo colectivo,esta solidaridad que trasmite el equipo a las hora de trabajar por el equipo,se puede trasladar al mercado de corners.
Realmente es sorprendente ver las estadisticas de este equipo,de los ultimos 10 partidos en el calderon solamente el barcelos ha sido capaz de sacarle mas de 2 corners,en esta ocasion arraso con corners,superando calaramente al atletico con solamente 1.
Equipo de gran nivel han pasado por el caderon,madrid un solo corner,benfica un solo corner,valencia 2 corner,galatasaray 3 corner,los demas rivales ya de menor entidad como sporting,español y getafe ninguno supero los 2 corner,asi que pienso que si el atletico esta en su media de corners puede salvar el handicap con solvencia,ya que viene promediando 6,6 corners por partido.
Personalmente pienso que el atetico estara por encima de esa linea y seguramente entre tambien a las carrera a 7 corners,por otro lado pienso que el atlehtic estara por debajo de los 3,5 corners que marca su linea en bet365.
Se que puede generar dudas su rival,el bilbao es otro equipo en forma y que en el mercado de corners es bastante fiable,pero en este partido no,e atletico esta es uno de esos picos de forma y el bilbao esta abandonandolo,hace 3 semanas estaban algo mejor que ahora,que oye no digo que no esten bien,que no que son el 3 equipo en en mejor forma de la liga,pero pienso que iran descendiendo posiciones en ese sentido,como anecdota recordar que no hace mucho jugaron en el calderon,con equipo bastante parecidos a los actuales,el resultado fue 0-0 y el atletico saco 9 corners por tan solo uno el atlethic.
Resumiendo pienso que esta puede ser una de las cuotas mas fiables de esta jornada rozando el par,en los ultimos 10 partidos como loca 2 rojos,uno en el primer partido de liga contra las palmas,recordad que el primer partido de liga,parecia de pretemporada y el otro contra el barsa.
Por lo tanto 8 verdes casi consecutivos,algunos ante rivales de entidad superior o parecida al athletic y todos con muchas tranquilidad.
Asi que voy con bastante confianza a que el atletico saca minimo 2 corner que su rival para recuperar la apuesta y 3 o mas para verdear con tranquilidad.
un saludo y suerte.