Pronóstico: Corners 2º tiempo Celta- Más de 2,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Cuota muy cercana al par y, por tanto, teniendo en cuenta el estilo del Celta creo que tenemos que probar. Los de Berizzo en el puesto 8º pero pasando por una racha negativa se enfrentan a un Málaga muy serio en el puesto 7º. El equipo de Gracia tiene muy buenos números en casa y recibe a un Celta que, como digo, no pasa por una buena racha goleadora. Creo que veremos un partido abierto e igualado en el que no me atrevería a pronosticar ningún vencedor. Así pues, viendo las estadísticas del Celta de corners como visitante creo que este pick que nos ofrece bwin tiene bastante value. Y es que el equipo de Berizzo suele llegar mucho a área rival por banda con la velocidad de Orellana y Nolito y es ahí cuando genera muchos saques de esquina. Nada menos que 7 sacó en el Bernabeu, 9 en Vallecas, 5 en el camp nou, 2 en San Mamés, 4 en Elche, 3 en el Calderón y 6 en Córdoba. Con esos números y teniendo en cuenta la necesidad de ganar que tiene el equipo de Vigo que se puede incrementar si llegados a la segunda parte no van por encima del marcador, tengo que ir con este pick en que al menos sacan 3 corners en la segunda parte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora