Pronóstico: Empate (si gana Levante nula) Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 El Córdoba sólo ha ganado un partido en toda la liga, y fue la semana pasada en San Mamés. Acumula 7 empates y para mi gusto es de los más claros llamados al descenso. Hoy recuperan a la estrella, Fede Cartabia, jugador habilidoso pero se me hace extraño que sea el crack del equipo, pues aún le queda mucho por crecer. Sus goles y internadas son decisivas, esperemos que hoy no tenga el día porque vamos a "layear" al Córdoba. El Levante por su parte, que ya se ha enfrentado a todosl os gordos, está en alza actualmente. Incluso ha recuperado a su goleador estrella, Martins. Lucas Alcaraz ha vuelto a implantar el juego que ha caracterizado al Levante años atrás. Desde que está en el banquillo fuera de casa muestra un equipo que juega al empate intentado aprovechar jugadas aisladas. La dupla Sissoko - Diop le funciona y hoy ha prescindido de Camarasa (decisión técnica), en su lugar entra en la convocatoria Mate, sin lugar a dudas hace pensar que buscará músculo en el centro del campo. Viendo las cuotas, el favoritismo del Córdoba se me hace raro. Deberían estar más igualadas en mi opinión. Es por ello, que viendo la alineación y banquillo del Levante, me hace pensar que la X es un resultado más que probable y que el Levante, que no será el que lleve la iniciativa, puede aprovecharse de la situación, ya que juega mejor esperando que llevando la batuta. - Alineaciones probables: Córdoba CF: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Crespo; Fede Cartabia, Deivid, Abel, Fidel; Borja García; y Ghilas. Levante UD: Mariño, Iván, Vyntra, Navarro, Nikos, Diop, Sissoko, Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz y Barral.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora