Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Bueno, pues no suelo entrar con tanta antelación a los partidos, pero echando un ojo ahora casualmente he visto que ya estaban puestas las cuotas y me ha sorprendido mucho este X2 a favor del Celta. Lógicamente marcado por los últimos resultados de los gallegos, con derrotas ante Eibar, Rayo y Madrid, pero creo que exagerada por muchos lados. La falta de gol se ha quedado patente y la nula rotación de Berizzo en puestos de ataque avecina ya un cambio. En Copa jugó Mina y Charles, y puede ser que repitan, aunque no descarto que para el finde entren en el equipo, sobre todo Santi. Se ha perdido hambre ahí arriba, con Orellana jugando infiltrado para no rotar, con Nolito en mal estado de forma y obcecado, y Larri haciendo un par de partidos con un nivel malo. Y siguió sin cambiar nada. Ahora el asunto de la no rotación de minutos es ya tan claro, que resulta evidente. Incluso en el centro Krohn Delhi tiene ya menos magia. Aunque ahí las alternativas son más amplias con Augusto, el Tucu o Álex López. La defensa no está del todo mal, aunque han surgido algunos despistes momentáneos. el Málaga está contando con la baja de Amrabat, que si llega a este partido va a ser muy justo. jugador importante arriba, el de mayor desequilibrio. Juanmi, Sergio Sánchez también se perderán el partido, y no me espero demasiada rotación respecto a cómo están jugando. Castillejo tiene mucha clase y Roque es un veterano que sabe lepe, pero creo que a efectos defensivos le puede venir bien al Celta. En bandas a nivel defensivo tampoco me preocupa en exceso Horta o Samu, porque en laterales cierran muy bien Hugo y Jonny. Creo que este X2 es una opción buenísima, y yo voy a entrar fuerte, a stake 5. El Málaga llega en un momento normalito, con derrotas ante Madrid y Atlético, sufriendo para ganar al Deportivo, y empatando con ellos en copa, además de perder ya esa eficacia goleadora de un mes atrás, mientras que el Celta llega necesitando lavar la cara de una vez, cambiar algo las cosas y sacar un buen resultado. Me espero un par de cambios o así. Quizás la entrada de Sergi Gómez en defensa, para corregir la velocidad en tres cuartos (aunque no lo creo si no juega Amrabat), probablemente entre Álex en el centro, o sino Augusto, y arriba espero que juegue Santi Mina, que está demostrando merecer minutos. En resumen: Un empate creo que es el resultado más probable, y el X2 para mi gusto engloba unas probabilidades enormes. Espero no equivocarme, y que salga. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora