Pronóstico: Goleador en cualquier momento: Paco Alcacer Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 En Bwin aún no se han dado cuenta que Alcacer jugará en punta y será la máxima referencia del Valencia arriba. El conjunto de Nuno saldrá con: Alves, Orban, Mustafi, Vezo, Cancelo, Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Feghouli, Paco Alcacer. Espero una primera media hora, donde el Valencia salga a arrollar al Levante, tal y como nos tienen acostumbrados en Mestalla. Los ches se la juegan en este partido, dado que como no ganen, se complicará la tercera plaza y tendrá al Sevilla pegado. Por lo tanto, son tres puntos importantísimos, puesto que le quedaría jugar con Barcelona en el Camp Nou y esos tres puntos se dan prácticamente por perdidos. Alcacer volvió de la lesión por todo lo alto, marcando ante el Depor y luego ante el Elche fuera de casa. Pero no pudo hacer lo mismo ante Villarreal ni Athletic de Bilbao. Pero hoy, tendrá una oportunidad perfecta para anotar un gol, pues será la gran amenaza del Valencia y sus compañeros le buscarán para que anote gol. Ante un Levante que no está defendiendo bien, puesto que ha encajado , al menos, un gol en los últimos 13 partidos, se espera que Paco Alcacer tenga bastantes ocasiones de gol. Sin Piatti, Feghouli y Rodrigo será los encargados de centrar por las bandas o desbordar para llegar al área y ceder el balón a Paquito para que este remate. Creo que teniendo unos 70 minutos por delante, donde tendrá ocasiones de materializar alguna jugada, que se pague @2,4 que marcará un gol me parece que tiene un valuazo enorme. Además, Paco es un jugador que se mueve bien entrelíneas, y que es bastante hábil en el área lo que haría que los defensas del Levante sufrieran bastante. Por lo tanto, creo que tenemos una buena oportunidad de entrar con stake 1,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora